Unico post de spoiler Capitulo 18 "PROGENY"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

sino me equivoco creo que va a ser la ultima temporada de lionel, por contrato ya que tiene un par de pelis en proyecto , al final de esta temporada s vera que ocurre con el.



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

spidermin escribió:sino me equivoco creo que va a ser la ultima temporada de lionel, por contrato ya que tiene un par de pelis en proyecto , al final de esta temporada s vera que ocurre con el.
Pues espero q muera, jejejejej


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Ánimo, ya sólo quedan 9 días para el estreno de Progeny, la CW debe estar colocando el trailer oficial esta semana.


Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

joe yo me equivoque y creia que era esta semana y cuando me di cuenta oy me he enbajonado muchisimo...jajajajaj...gajes del oficio...yo tmbn quiero que lionel muera...ya tenemos bastantes malos en smallville con lex papra que siga el viejete ese todabia aki...jajajaja...


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Y segundo haciendo referencia a lo de que liionel ha perdido el contacto con jor-el, yo creo que realmente no ha perdido el contacto con jor-el, y que Lionel obliga a lana a casarse con Lex por una peticion de jor-el, ya que lana es un impedimiento en los planes de jor-el para que clark se transforme en superman.

Y luego lo de que Lana apunta a Lex con una pistola tengo mis dudas, porque se ve como lana carga una pistola, incluso parece que llega a dispararla, porque se ve el humillo que sale despues de disparar en la sala principal de la mansion, pero cuando una "chica" apunta a Lex, la chica va con una camiseta de tirantes negra, y lana no la llevaba de tirantes, tampoco parece precisamente la mansion, a lo mejor es ella, o a lo mejor han puesto asi las imagenes para que la gente piense que es lana, y crear espectacion.


Es mas me atreveria a decir, que la que apunta a Lex con la pistola, es la que se ve en un psiquiatrico, que se debe escapar e intenta matar a lex, que no se si sera la madre de chloe, pero podria ser.
ya lo sabía sobre eso. tengo buena vista. buen observador ya que los demás se ilusionana a l ver y no saben loq ue dicen...

es posible la madre de chloe o otra....:smt002

gemapivo escribió:
spidermin escribió:sino me equivoco creo que va a ser la ultima temporada de lionel, por contrato ya que tiene un par de pelis en proyecto , al final de esta temporada s vera que ocurre con el.
Pues espero q muera, jejejejej



Imposible...seguirá protagonizando en esta serie hasta la septima temporada, sabelo. lo siento mucho....


Imagen Imagen Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Ya ace tiempoq dije q no es Lana la q apunta a Lex con la pistola


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

ya pero son ilusiones...vuelvo a repetir que uo ve lo qu quiere ver señora gemapivo...por cierto de la foto que esta puesta en la pagina principal tuya...eres la rubia ola morena? :smt003


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

zon_gohan
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 10, 2007 12:18 am
Ubicación: guayas - ecuador

Informacion URGENTE

Mensaje por zon_gohan »

alguien sabe cuando sale el decimo octavo capitulo de la sexta temporada de smallville?????


zon_gohan inmortal como obi wan kenobi

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Aqui tienes la info zon_gohan:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=4337

Un saludo.

EDITO: Centraros en el tema del post, he tenido que borrar alguno. Un saludo.


ImagenImagen

Arthurus Mesk
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 03, 2007 8:11 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Arthurus Mesk »

pues ami me gustaria aclarar eso del supuesto hijo de Lana..porque no consigo enterarme... :smt017 hay niño o todo era mentira para que Lex pudiera mantener a Lana a su lado?? :smt013 Porque si es asi, madre.....asta que no vi el episodio dos veces me costo....ahy pues ahora queda el tema de Lionel...que dicen que pasara con el al final??

gracias xiscos :smt003

y porcierto el episodio de la lucha Clark VS Titan una pasada, quien no lo haya visto aun porfavor no se lo pierdan!! anque pregunta, representa que Lex intenta reunir un super ejercito de mutantes con poderes de kriptonita??? :smt017
gracias :smt003

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.


Conoceis quien represento, no quien verdaderamente soy...

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Oye que ya hay trailer!!


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

donde lo has encontrado?? yo he buscado en youtube y en la Cw y aun no lo han puesto... :smt010


ImagenImagenImagen

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

Donde esta el trailer???? no lo veo por ningun lado



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Todavia no ay trailer pq en la CW no sta. Aki faltan cosas pq yo escribi aye y ara ya no esta :smt120 q cosas mas raras...


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Creo que lo que han hecho es sacar un trailer mas extendido bueno aqui esta al que me refiero:

http://www.youtube.com/watch?v=z_ObwzJ76uM


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”