¿Crees que sea el verdadero fin entre Lana y Clark?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver... yo nunca he dicho que vaya a ver CLois puro y duro en la serie, más que nada porque eso sólo depende de los guionistas y de pasta (como casi todo... jejejejeje :smt005 ).

Pero sí que estoy convencida que se va a ver un acercamiento claro. Me explico: que se va a ir viendo que "hay más vida después de Lana". :smt005

La verdad es que me gustaría que se centrasen un poquito más en la historia del superhéroe y dejasen un poquito ya el culebrón. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Otra vez de acuerdo....esto si que es preocupante!!

Pero de acuerdo en lo de superheroes eh, no en lo de que va a haber un acercamiento a Lois... empiezan a llevarse mejor...pero de ahi a liarse...


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005

¡Al final te lavo el cerebro y todo...!

Lo de liarse sólo va a depender de la pasta que se quiera o no gastar la CW, porque sí que pienso que hay mucha gente a la que le encantaría ver ese acercamiento. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

DE la pasta que la CW quiera gastar?? No entiendo xq! :smt017 :smt017 Que tiene que ver el dinero en esto???


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Porque en un principio no habían avanzado más la relación entre Lois y Clark, por el tema de las restricciones que hacía DC Cómics, restricciones que sólo dependen de la cantidad de dinero que unos pidan y otros quieran pagar.

¡"Don-Din", que siempre es el que todo lo puede! :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

ah...asi que todo depende del comic...no lo habia pensado..hombre esta claro que la serie tuvo que pagar derechos de autor y todo eso por usar los personajes yl a historia y eso..pero yo pense que tenia un poco de independencia la serie dle comic...que no teninan por que seguir al pie de lal etra lo que pasa en los comics!! o en este caso todo lo contrario, intentar no parecerse al comic!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que yo creo que ni siquiera es eso, sino que simplemente les dejarán hacer o deshacer en función de lo que les paguen...

¡No son listos ésos ni na...! :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Demasiado listos diria yo... :smt013 :smt013

Bueno...me voy a seguir viendo la quinta temporada...que ya voy por el capitulo 14!! Que empece a verla para ver si todo lo que me decias era verdad o no, y ahora no puedo dejar de verla!! me he vuelto a enganchar!! he visto 14 capitulos entre ayer y hoy!!!jajajajaaj

Y todavia no he podido ver el 6x17...voy a ver toda la 5ta, toda la sexta y ya luego vere el 17...que como ahora hay un paron me da tiempo...pero que conste que estoy muy atento a todo lo que pasa entre Clark Lana y Lois!!! :smt003 :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Jajajaja! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, hasta luego y que disfrutes con los capítulos otra vez (la verdad es que yo también sigo repasando las temporadas anteriores de vez en cuando...) :smt002

:smt006


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja lo del comic salio en una entrevista por ahi andara ala de deberes todos a ver el capitulo 100


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Pues justamente lo vi ayr...y me sigue encantando despuesd e 3 veces eh...jajajaja Aunque muy muy triste...Y tmb vi ayer el 5x17 o 18 no lo tng muy claro, en el que Clark le dice a Lana que ya no la quiere... :smt009 :smt009 :smt009

Todo para protegerla...xq dice que al final le acbara haciendo daño...y que mejor ahora que luego... :smt009 :smt009 :smt009

Y luego vi el capitulo en el que Lana se chuta kriptonita...pobrecilla...jajajajajajaj Ponia unas caras de yonki!!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Cómo te gusta sufrir, eh...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Si...lo pase muy mal...aunque me gusto ver como se reia de Lex...como le tomaba el pelo...jajajaja Cuando LEx le pilla robando en su casa ella le pide perdon se hace un poco la victima y en cuanto el se va un momento a por una manta para ella le roba el coche!!!jajajaja Para que luego digais que no es lista!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Hombre, yo a eso no lo llamaría ser "lista"... pero mejor no digo lo que pienso que últimamente estoy pacífica y no quiero discutir...! Jajajajajaja :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Bueno...me vy a ver alguna capitulo mas, que ya me quedan menos...jejjee y cuando acabe de verlos tienes que dejar de star pacifica, que sino no tengo con quien discutir!!!ajajajaja
Saludos :smt002


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Responder

Volver a “6ª Temporada”