Post para hablar de cualquier cosa, es decir, al cachondeo

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

todavia con la historia del carnet de conducir?????tu q años tienes para estar en eso ahora?? :smt017



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

jajajaja pues si, tengo 19 :smt005 :smt005 y he de decirles, que estoy suuuper nervioso ya que estoy a pocas horas de estar sentado frente al examen :smt009 :smt009 que nerrrvios


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

va no te pongsa nervioso ni de coña!!!!!!!!!!!!!!!!no te dejo eh :smt005 :smt005 :smt005 en serio cuando lo hagas veras q es mas facil de lo q creías......eso sí cuando contestes una pregunta luego no la releas 8 veces y luego la cambies xq seguro q la tenías bien......en ese caso te deseo suerte para mañana sacred!!!!!!!
P.D.yo quiero ser chloe para estar con el mensajero!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

jajajaja, muchas gracias melymely :smt003 :smt003 a ver si hay suerte

jajaja, veo que el sam te marcó eh!!! :smt005 a ver si mañana puedo seguir con el siguiente capi que lo deje a medias y que por cierto, vuelve a aparecer Sam :smt005
por cierto mely, la foto que he puesto de sam nicholls, supongo que te sonará de algo el actor ¿no? :smt002


Imagen Imagen Imagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Vaya mañana examen...mucha suerte! Pero te dire que cuando subes a teorica, o te lo sabes o no te lo sabes, no es ni suerte, ni el profe me tenia mania ni nada.... :smt005 :smt005 Como que segurisimo te lo sabes, no necesitas nuestra suerte! :smt002 Seguro que mañana estas por aqui con la teorica aprobada. :smt003

Yo tengo lagunas con el actor que hace de Sam... :smt017 Donde salía?


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

pos yo me lo saque en cuanto cumpli 18 :smt003


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

ES chad michael murray de la serie one tree hill,pa no saberlo!!!!!!!!!me estoy viendo esa serie enterita :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb



Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

yo tengo carnet desde los 21 :smt003 y como ya puse anteriormente en otro post, me costó un montón sacármelo.... :smt012

suerte Sacred!!! :smt023


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

jejeje hola de nuevooo, pues na deciros que hace nada sali del examen y es como si me hubiese quitado toneladas de hormigon de encima porque sali mas feliz que una perdiz :smt005 :smt005
Eso si, ahora tngo el examen en la cabeza y como es semana santa, hasta el lunes no me dan los resultados :smt010 :smt010

El actor que "supuestamente" hace de Sam Nicholls en las historias de Chloe es el que hace de Lucas Scott en One Tree Hill (que por cierto melymely, yo tb toy enganxao jejeje)

:smt006


Imagen Imagen Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Hola Padre :smt003 , bueno, espero que consigas el aprobado...Bueno, yo lo tengo desde los 20...y todo a la primera, je,je


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

jejeje hola hijo, hay que ver lo superdotado que eres :smt003 :smt005 yo espero que sea tb todo a la primera, que tngo k darte ejemplo :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Bueno, más bién me dijeron las preguntas antes de entrar a examen :smt005 :smt005


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

ayy ayyy dandote mal ejemplo , si es que... :smt005 joer, oajala hubiese tenido yo esa oportunidad hoy, si hoy asta me temblaban las pestañas de los nervios :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Bueno, aparte de saber las respuestas :smt003 ...Lo mejor es ir relajado...yo al examen de prácticas fuí relajadísimo...me hice un stop de más de cinco minutos!!!! :smt005 :smt005


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Eso si te dejan...! Yo fui relajadísima, pero la examinadora llegó más de una hora tarde, no nos dejó salir en la posición que teníamos y encima se puso a gritarnos como una loca.

Para que os hagáis una idea de cómo fue, mi compañero tenía el carnet desde hacía 7 años, pero era extranjero y tenía que convalidarlo aquí en España. Núestro coche era un Nissan Primera, de 6 velocidades y él no iba a menos de la 6, conducía que daba gusto. Recuerdo que cuando me dijeron que me iba a examinar con él, casi me da un infarto (¿cómo me presentaban con él con lo bien que conducía?).

Pues cómo sería la cosa que lo suspendieron hasta a él. Se quedó tan paralizado por los gritos que nos daba, que fue incluso incapaz de adelantar a un camión de bomberos que iba por un carril de tráfico lento. Luego la profesora se puso a chillarle a un conductor de autobús que no podía pasar porque la calle era muy estrecha, después a los del camión de la basura... ¡en fin, que os juro que yo creía que estaba soñando una pesadilla con los nervios del exámen y que en cualquier momento me iba a sonar el despertador... me quedé tan bloqueada que ni siquiera veía las líneas de la carretera! :smt005 :smt005

¡Y todo porque la señora tenía mucha prisa por irse a comprar a un centro comercial donde nos hizo que la dejáramos, porque traía retraso del exámen anterior!

Ahora me río, pero os juro que fue surrealista. Nada que ver con la segunda vez, que me tocó un examinador veterano, que fue todo el rato bromeando con nosotros para que no nos pusiéramos nerviosos, y eso que esta vez me tocó examinarme por una zona de polígonos a las 12:30 de la mañana, con lo que hay allí a esas horas. ¡Vaya cambio! :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “General”