Operacion MOD

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Caras nuevas para una plantilla provisional... (se admiten sobornos)

Lore
17
22%
Super House (Shupe)
15
20%
Darth
5
7%
Mei
4
5%
Alanina
5
7%
Vegeta
13
17%
Hermano de Clark
2
3%
Porre
6
8%
Ninguno
9
12%
 
Votos totales: 76

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Lo que tu digas! Pero donde este yo... :smt005
Y hasta aqui digo,que ya me desviais.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No si desviado has estado siempre!!!! :smt005 :smt005 :smt005
Por cierto Darth, queremos discurso!!! jaja



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

DISCURSO ELECTORAL DE DARTH VADER

"Ciudadanos de la comunidad huesariana, en este día hemos logrado una transición...
Por este año que acontece, la Web se mantuvo como el gran logro que coronaba a los fans smallvirianos.
Nunca sospechamos que la más grande amenaza proviniera del interior de la Comunidad huesariana. :smt077

Algunos esperaban llevar al foro a la ruina plagiando los subtítulos de los capítulos y publicándolos en otra web. Pero el odio de sus corazones no pudo ser ocultado para siempre. Al fin llego el día, en que nuestros enemigos han mostrado su verdadera naturaleza.

Mientras tanto,Los G.A.R. esperaban desatar su poder destructivo contra los lanistas, asesinando a su personaje, pero los objetivos a los que aspiraban han sido confrontados por aquellos que no procesaban los mismos sentimientos y que poseían elitistas y peligrosos poderes. Nuestros moderadores contuvieron la insurrección y reprimieron levantamientos en el foro.

Estos han sido tiempos difíciles, pero hemos superado la prueba. Y les aseguro que mi determinación nunca ha sido más fuerte. Estamos ante un nuevo principio.

Para garantizar nuestra estabilidad y nuestra seguridad, el foro debe ser reorganizado y convertido con puño de hierro y guante de seda , para tener así un foro estable. Yo les aseguro que durara 10.000 años! ( o quizá exagero un poco :smt003 )

Un foro que continuará bajo este augusto cuerpo y dirigente moderador escogido de por vida. :smt005 :smt005 :smt005

Haré que la web entera este bajo una ley única, un único idioma y una sola guía luminosa. :smt077

La avalancha de mensajes que había plagado a este foro en sus últimos días, no echara raíces otra vez. Los moderadores eliminaran los mensajes inservibles que permitieron que los post de algunos usuarios crecieran sin vigilancia. Un fuerte y creciente ejército de moderadores asegurará que reine la ley.

PD: No hay ni una palabra de verdad en esta flipada que he escrito. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Que nadie se mosquee, que sólo es una broma. Es que estaba aburrido y me ha dado por ahí :smt005

Fuente de inspiración: el primer discurso del Emperador Palpatine
Última edición por DARTH VADER el Lun Abr 16, 2007 9:48 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt077 un nuevo orden imperará la galaxia :smt077

:smt005 :smt005 jaja Darth!! eres grande!!! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ya no te voto...!

Porque yo no he pretendido nunca hacer eso que tú dices de los GAR... ¡Si ya lo van a hecr los mismos guinistas, para qué molestarme! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

solo te a faltado decir las palabras:
y asi nace el nuevo imperio huesariano
xDDDD :smt005 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Excelente discurso!!!! Digno de un buen mod :smt077
Un nuevo imperio nace, es el principio de una nueva orden......... :smt077 :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

sus ultimas palabra para un discurso diez tenian que haber sido :
a fin de poder garantizar la seguridad y mantener la estabilidad el foro de forma inmediata me convierte en el primer moderador del nuevo imperio huesariano para preservar el orden y la seguridad de la sociedad.
:smt005 :smt005


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

No dije que fuera por mi, simple y sencillamente aproveché para aclarar, ya que si a veces dejan de ver por completo a algun mod por algo será, por ejemplo Zeta estuvo de vacaciones un tiempo y avisó, el caso es que sea como fuere siempre habrá respaldo de alguien más, en todo caso a los mods nunca nos cae mal una mano, ni nos pagaran más ni nos pagarán menos.... espera.... ES QUE NO COBRAMOS! :smt005 asi que si entra un mod más lo unico que perdemos es trabajo, ganamos un poco más de tiempo libre y eso no creo le moleste a nadie, además como ya se ha dicho son los admins quienes tienen la última palabra y hasta ahora debo decir que han hecho un excelente trabajo en la selección, por mi parte no tengo quejas :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

porre escribió:sus ultimas palabra para un discurso diez tenian que haber sido :
a fin de poder garantizar la seguridad y mantener la estabilidad el foro de forma inmediata me convierte en el primer moderador del nuevo imperio huesariano para preservar el orden y la seguridad de la sociedad.
:smt005 :smt005
O sea, Porroku :smt005 , me autoproclamo moderador, con 2 cajones :smt005 :smt005 y cuando vaya a borrar un mensaje utilizo esto:
Imagen
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


PD: Secundo todo lo que has escrito Mago, y opino que si ahora ó más adelante necesitan de mas moderadores, deberían fijarse en Lore y Super-House, que con todos mis respetos hacia los demás, creo que se lo merecen. Yo, por mi parte, seguiré conspirando entre las sombras, que es lo que mejor se me da :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Mago Knapp escribió: son los admins quienes tienen la última palabra y hasta ahora debo decir que han hecho un excelente trabajo en la selección, por mi parte no tengo quejas :smt003
Gracias mago por la parte que me toca!! Un saludo.


ImagenImagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

hala por el maestro, empecemos ese nuevo reino ya no importa quien gane la encuesta, el triunfo debe ser para darth, por que queremos ese nuevo imperio :smt005


Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

DARTH VADER escribió:O sea, Porroku :smt005 , me autoproclamo moderador, con 2 cajones :smt005 :smt005 y cuando vaya a borrar un mensaje utilizo esto:
Imagen
Por favor, me muero de la risa... :smt005 :smt005 :smt005


DARTH VADER escribió:PD: Secundo todo lo que has escrito Mago, y opino que si ahora ó más adelante necesitan de mas moderadores, deberían fijarse en Lore y Super-House, que con todos mis respetos hacia los demás, creo que se lo merecen. Yo, por mi parte, seguiré conspirando entre las sombras, que es lo que mejor se me da :smt077
100% de acuerdo... :) Pero como quiero que Lore descanse... mejor que se quede de mod Shupe... :smt016

PD: Mami, velo por tu salud... física y mental... :smt077


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Darth menudo discurso... pero me queda la duda del parecido con el emperador de la Galaxia quién empezó como senador... no será que quieres ser MOD para destronar a Huesario... :smt003



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Atencion! Atencion!

Chicas y chicos,chavas y chavos,feminas y metrosexuales :smt003 ,estoy aqui no para machacaros los oidos con mi vos,sino para "contraatacarar al Imperio" de Darth Vader.La fuerza no me influira ni doblegara,mis enemigos pereceran y bajo mi mano dura se doblegaran,con fuerza gritaran y los dolosres del baneo sufriran.El que avisa no es traidor,por lo que desde aqui os digo,yo a los buenos sigo y a los malos persigo,algo en comun con mi rival que no es super sayan,es mas guay que Tarzan,me divierto con él,pero preferiria que yo fuera el coronel.


Darth,espero que no te lo tomes a mal,que es solo un discurso de broma. :smt002
Última edición por Vegeta33 el Mar Abr 17, 2007 5:54 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Responder

Volver a “General”