El ligon del foro

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Opina quien es segun tu,el mejor ligon del foro...

1.Darth Vader
12
15%
2.Super House
18
23%
3.Willy 361
5
6%
4.Sacred
0
No hay votos
5.Kriptogris
1
1%
6.Hermano de Clark
2
3%
7.Halogen
1
1%
8.Chumba
1
1%
9.Vegeta33
13
17%
10.Sorrowkent
4
5%
11.Agallego
0
No hay votos
12.Huesario
10
13%
13.Ficus
0
No hay votos
14.Porre
6
8%
15.Zeta
1
1%
16.Kaiser
0
No hay votos
17.Trunks 19
2
3%
18.Thechosenose
0
No hay votos
19.Marti
2
3%
 
Votos totales: 78

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vege... :smt005 :smt005 :smt005
Pues si,en lo de que lo psamos genial peleando concuerdo,si es que en el fondo somos unos grandes amigos...
Hombre, eso de grandes... :smt017 :smt017 Mira q yo mido poco... y he dicho Yo, no otras cosas... :smt005 :smt005 :smt005
Pero la verdad es que dije muchas estupideses ya que me encontraba mal por el resfriado
Joer.. pues no veas como te esta puteando el resfriado este año, porque ya llevas 4 o 5!! :smt005 :smt005 :smt005
por unos asuntos personales y porque no habia nadie en el foro,y quizas eso me fundio los sesos
Pobre... lo de los asuntos personales, pues losiento si es algo grave, pero lo de la soledad, no se, adopta un perrito, ellos nunca te dejarian solo :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto.. Los sesos fundidos?? lo que dije,unico... si esque menudos estamos hechos, uno sin pelos en la lengua, con los sesos fundidos y otras cosillas, y yo un mentirosillo y superficial, si esque... aki estamos lo peor de cada familia eh!! :smt005 :smt005
La verdad es que no intentaba ser arogante
¿¿Intentabas?? ¿¿eso kiere decir que lo fuiste?? :smt017 :smt017
pero vamos,como bien se ha dicho no es el lugar indicado,y ya paso de desvortuar...
Correcto, minipunto para vegeta!! que tamos tol dia de broncas, aver si paramos algun dia, ademas, esto es el ligon del foro, no el arrogante ni el mentiroso, ya nos haran una encuesta pa nosotros!! :smt005 :smt005
Lore,pues perdona,la verdad es que no queria implicaros en este asunto,y si dije algo borde pues lo siento ya que la verdad es que (y no por hacer el pelota,y que sepas que no acostumbro ha decir halagos) cada vez me caes mejor,no se,quizas haya estado equivocado contigo...
Nah.. di piropos, que eso a las chicas les gusta!! Ademas, ¿no te gusta que te los digan a ti? Pues todos somos en mayor o menor medida parecidos, asi que.. "Halagalas, ellas lo harian"!!
Y sobre ma ligon,pues esta claro quien lo es ya no?
Shupe!!! :smt002
aunque no por eso vamos ha dejar ha decaer el promedio de ligues en el foro...
Nah.. tu trankilo, que este va con todas, pero no se queda con ninguna, asi que chicas tendras de sobra!!
Chicas,si a alguna de vosotras le apetece algun "favorcillo" ya sabeis a quien buscar...
Favorcillo te refieres a planchar, hacer la compra, la colada, limpiar la casa, ayudar al abuelillo, cambiarle los pañales a los niños, sacar a cagar al perro... :smt017 :smt017 :smt017

Chicas, no os lo penseis, "Pon un esclavo (vege) en tu vida!!!"



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Y ya no mas...
willy_361 escribió:Vege... :smt005 :smt005 :smt005
Pues si,en lo de que lo psamos genial peleando concuerdo,si es que en el fondo somos unos grandes amigos...

Hombre, eso de grandes... :smt017 :smt017 Mira q yo mido poco... y he dicho Yo, no otras cosas... :smt005 :smt005 :smt005
Pues yo tampoco soy alto,pero vamos,compenso con lo que puedo...:smt005
Pero la verdad es que dije muchas estupideses ya que me encontraba mal por el resfriado
Joer.. pues no veas como te esta puteando el resfriado este año, porque ya llevas 4 o 5!! :smt005 :smt005 :smt005
En realidad me resfrie si no cuento mal unas 8 veces tirando por lo bajo...
por unos asuntos personales y porque no habia nadie en el foro,y quizas eso me fundio los sesos
Pobre... lo de los asuntos personales, pues losiento si es algo grave, pero lo de la soledad, no se, adopta un perrito, ellos nunca te dejarian solo :smt005 :smt005 :smt005


Por cierto.. Los sesos fundidos?? lo que dije,unico... si esque menudos estamos hechos, uno sin pelos en la lengua, con los sesos fundidos y otras cosillas, y yo un mentirosillo y superficial, si esque... aki estamos lo peor de cada familia eh!! :smt005 :smt005
Sobre lo de adoptar un animal,pues prefiero a los gatos,me gustan mas.Aunque ahora tengo un hamster y me basta...
Pues si,aqui estamos de lo peor,pero al menos nos divertimos no?
La verdad es que no intentaba ser arogante
¿¿Intentabas?? ¿¿eso kiere decir que lo fuiste?? :smt017 :smt017
No,o al menos intentaba no serlo,pero bueno,cada uno que piense lo que quiera...
pero vamos,como bien se ha dicho no es el lugar indicado,y ya paso de desvirtuar...
Correcto, minipunto para vegeta!! que tamos tol dia de broncas, aver si paramos algun dia, ademas, esto es el ligon del foro, no el arrogante ni el mentiroso, ya nos haran una encuesta pa nosotros!! :smt005 :smt005
Pues si...
Lore,pues perdona,la verdad es que no queria implicaros en este asunto,y si dije algo borde pues lo siento ya que la verdad es que (y no por hacer el pelota,y que sepas que no acostumbro ha decir halagos) cada vez me caes mejor,no se,quizas haya estado equivocado contigo...
Nah.. di piropos, que eso a las chicas les gusta!! Ademas, ¿no te gusta que te los digan a ti? Pues todos somos en mayor o menor medida parecidos, asi que.. "Halagalas, ellas lo harian"!!
No,si me refiero a halagos de verdad,ya que tampoco he visto a todas las chicas,pero halagarlas para que se sientan bien (y divertirnos un rato) pues lo hago sin parar... :smt005
Y sobre mas ligon,pues esta claro quien lo es ya no?
Shupe!!! :smt002
Pues la verda es que no lo sabia,ya que tampoco llevo mucho tiempo aqui,pero el apoyo de las chicas me lo demostro...
aunque no por eso vamos ha dejar ha decaer el promedio de ligues en el foro...
Nah.. tu trankilo, que este va con todas, pero no se queda con ninguna, asi que chicas tendras de sobra!!
No,si tampoco pretendo quedarme con todas,mientras sean divertidas,es mas que nada charlar con ellas (bueno,es algo logico,ya que no estamos fisicamente en un mismo sitio)...
Chicas,si a alguna de vosotras le apetece algun "favorcillo" ya sabeis a quien buscar...
Favorcillo te refieres a planchar, hacer la compra, la colada, limpiar la casa, ayudar al abuelillo, cambiarle los pañales a los niños, sacar a cagar al perro... :smt017 :smt017 :smt017

Chicas, no os lo penseis, "Pon un esclavo (vege) en tu vida!!!"
Esclavo yo? Que va,no me va el sado,como mucho sere el "chico de la compra",o "el jardinero"... :smt005
De verdad,dejemonos de temas aparte...


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Marti escribió:Yo solo me limito a ser objetibo respecto a lo comentado por Lorepuede ke para ti ser la ostia sea otra cosa no? para mi aun no he decido lo ke es ser la ostia.......keda claro?
La verdad es que...NO :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno entre vuestro pique maravilloso(Vamos Vege!!! :smt005 :smt005 :smt005 ), como he llegado al mensaje 1000-Bis, pues nada que sepan todas las mujeres del foro que lo he escrito pensado en ellas :smt007 :smt007 :smt007
:smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Asi te quiero ver sorrow,bailando! :smt005 No,de verdad,gracias por incluirme en tu post 1000,felicidades,eres de nuevo 100% Huesariano! :smt006
Y chicas,ya sabeis,un beso a sorrowkent,os dedico su post 1000,asi que toca iluminarle el dia,que con la oscuridad del lado oscuro no se puede vivir... :smt005 :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bueno.. aki keda todo!!!
Sorrow muchas felicidades!!! Solo 1000?? Yo pensaba que eras veterano!! jejejeje



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Joer que era una coña!!! Que yo antes llevaba 1700 o así pero la criba me mató... así que otra vez llegué a 1000 :smt005 :smt005 Pero bueno veterano soy más o menos, que los 7 meses aquí dando la coña no me los quita nadie...


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Eso seguro... Y ahora para celebrarlo ligate a alguna chica del foro,ha ver como son las tacticas oscuras... :smt005 :smt005


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

las tácticas oscuras son tan oscuras que no se ven, hace falta mucha luz para verlas...cuando ya se ha caído en ellas :smt016 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 Pues por eso ha ver si alguna chica te ilumina,que tu tambien te mereces un regalito,vamos,que te lo has currao...
Ha ver si alguna se ofrece para que ilumine a mi amigo sorrowkent en la oscuridad... :smt005


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Uy no, deja deja, yo iluminación poca, ya habrá tiempo para ser iluminado, ahora mismo prefiero mejor la oscuridad... :badgrin: :badgrin: :badgrin:


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Pero no los caurtos oscuros,no? Es que esos cuartos me dan mal rollo... :smt005 :smt005


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Mmm los cuartos oscuros sólo cuando esté en ellos únicamente quien deba estar, que si no exacto dan mal rollo...por no decir otra cosa...en fin, cuartos oscuros peligrosos!!! :smt018


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

que lios que os traeis ya por aqui .....xDD :smt005 :smt005


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Marti escribió: Joder Lore no pensaba postear en este post, mas que nada porque ni me considero ni me consideran un ligon del foro, pero esto me a impactado, jejejeje.


PD: Por cierto como puedo demostrar que soy la ostia???
Muy sencillo, mira te lo explico por pasos:

1º Despelotarte to despelotao :bb

2º Colocarte en la misma postura en la que estás en esa última foto que has subido al foro :bb

3º Con mucho cuidado (no vaya a ser que se emocione) y suavemente coges tu órgano del amor con la mano izquierda :smt112

4º Colocas la mano derecha con el mismo cuidado y suavidad justo por encima de la mano izquierda :smt112

Si de esta forma, conseguimos ver que sobra algo y sin tener que usar lupa alguna, habrás demostrado que eres la ostia. :smt077
willy_361 escribió: He oido ligonas del foro??? Estara interesante... jajaja, pero por supuesto que vais las 3 de cabeza a la encuesta!!!
willy!!! Controla esos impulsos!!! :smt005 Y ni se te ocura!!! :bate
willy_361 escribió: PD: Lore.. la ostia pueden ser muchas cosas, pero tu.. ufff mucho mejor!!!
A estos comentarios sólo respondo por msn, que por aquí aún hay menores y yo puedo ser mu brutica… :smt077 y me pensaré lo del msn a ver si te va a dar un pollifarto… :smt029
Vegeta33 escribió: Lore,pues perdona,la verdad es que no queria implicaros en este asunto,y si dije algo borde pues lo siento ya que la verdad es que (y no por hacer el pelota,y que sepas que no acostumbro ha decir halagos) cada vez me caes mejor,no se,quizas haya estado equivocado contigo...
Nada que perdonar Vege. :smt002 Puede que te equivocases conmigo, pero creo que me juzgaste rápido, nada más. Para eso está el tiempo ¿no? Para rectificar opiniones, juicios, errores y demás… Que sepas que yo puedo ser muy cabrona :smt077 , pero mucho :smt077 :smt077 , pero que nunca posteo a mala leche, el 99% del tiempo estoy de coña y tirando de la lengua al personal :smt110 . Cuando he tenido algún cabreo lo he solucionado por MP y cuando no estoy de humor, sencillamente no posteo.
Vegeta33 escribió: Chicas,si a alguna de vosotras le apetece algun "favorcillo" ya sabeis a quien buscar...
Pues mira, ya que te ofreces, tengo que pintar mi casa… ale, a la faena chato… :smt025
sorrowkent escribió: que sepan todas las mujeres del foro que lo he escrito pensado en ellas
Sorrow… necesitas más vida social… :smt005 :smt005
Vegeta33 escribió: Ha ver si alguna se ofrece para que ilumine a mi amigo sorrowkent en la oscuridad...
Tengo unas velas que le irían de coña… :smt077


Imagen

Responder

Volver a “General”