Sexo (nos gusta...)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

naked_snake escribió: Menudo gesto.. la próxima vez intentad hacer un autostop con el dedo pulgar.. :smt005 :smt005
Depende de quien haga autostop. También puede introducirlo sigilosamente y cuidadosamente en otra parte de su cuerpo :smt102

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Tamahome »

Anksuuuuuuu! traducemelo que no le entiendo a shupe :smt005 :smt005 tu eres la experta :smt005 :smt005 :smt005

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

Fíjate tú, por dónde, me pillas desocupada, insomne, aburrida no, relajada, con delirios neurótico-paranoides, pelín esquizo y en Castellón :smt003 . Premio pal que lo averigue. ¿Ande ando?????? :smt003

Sus fastidias si os corroe la envidia :smt077
naked snake escribió:Para encontrar el punto "G" hay que llamar al taxi, o eso dicen
Menudo gesto.. la próxima vez intentad hacer un autostop con el dedo pulgar..
:smt077 ¿Con eso de llamar al taxi, te refieres a utilizar los dedos índice y anular? :smt077
Porque no vas desencaminado :smt003 y.... en vez de usar el pulgar en lugar de, añádelo al índice y anular, y formarás el trio de la victoria. O eso dicen... :smt003

¿Alguna otra cosilla o clase, en particular????????? :smt003 . Tú pregunta, que yo quizás responda :smt077

Siempre que haya escuchado la respuesta, de oidas, la contestaré :smt003

Y ahora pregunto yo: ¿Y vuestro punto G? Porque tengo entendido que se localiza muy cerquita de la próstata, lugar de fácil acceso desde...??????

:smt077 :smt077 :smt077

A ver quién es el guapo que contesta. :smt003

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

ancksunamun escribió:Fíjate tú, por dónde, me pillas desocupada, insomne, aburrida no, relajada, con delirios neurótico-paranoides, pelín esquizo y en Castellón :smt003 . Premio pal que lo averigue. ¿Ande ando?????? :smt003

Sus fastidias si os corroe la envidia :smt077
Yo lo seeeee!!!!!!!!!! :smt077 :smt077 :smt077

:smt003

Interesante pregunta la tuya sobre nuestro punto G. Dejare a los mas jovenes del lugar expresarse. Ultimamente las nuevas joventudes dan muchas sorpresas...

... como esta niña, la cual puso un post en otro foro con una duda:
Bueno pos mirar...la question es ke...llevo casi 2 meses kon mi novio...y...el tiene 12 años i yo 13...bueno i..x una parte qiero fo..con el para qe sepa ke le amo de verdad pero x otra parte me da miedo...qe ago? a qee edad deevo empezar con el sexo? a mas tampoko kiero ke se entere mi madre..

Gracias
Imagen

Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville

Joder!!!!!! con la niña :smt005 :smt005 :smt005

Pues pensárselo bien.... desde luego.... :smt005 :smt005 :smt005 ... la madre que me parió, que desfasada me he quedado :smt005 :smt005 :smt005

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Tamahome »

Nuestro punto "G" es una laaaaaaaaaaaaarga emm.. historia :smt005 :smt005 No me gusta hablar de hombres.. así que sigamos.
Es verdad que sentís ese placer en vuestras dos razones de importancia cuando os exitais? :smt017 No se si me explico bien :smt003 :smt003

ancksunamun
Smallville
Smallville

:smt017 :smt017 :smt017 :smt017 ¿Dos razones de importacia? :smt017 :smt017 :smt017

¿El hambre y las ganas de comer? :smt102 No entiendo :smt009 , en cualquier caso, no me gusta hablar de mujeres... y menos de mí :smt080

Que conteste otra, que parece que estoy abonada a las respuestas :smt025

Y por otro lado, "cuando nos excitamos... "¿con quién? :smt017 . Enga.... que paso el testigo :smt002 , que me he jartao de ser la única que se deja ver por aquí :smt002

Un besito :smt058

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Pero weno como es posible que me ausente casi 1 año y este post se hunda jajajajaa :smt003 :smt003 :smt003 donde están todos los mal pensaos del foro!!!!!!! que pasa que estáis todos a ajo y agua?!!!!!

Por ciero joche lo de la niña brutal!!!!! jajajajaja.....dios mio como viene la juventud!!!.... por cierto siempre he tenido una duda encuanto a los consoladores?? y va referida claro está a las tias!, que sentis con esos aparatos?? de verdad pueden llegar a ser un sustituo efectivo??

Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

smallet
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por smallet »

A la niña le diría que se dedique a ser niña. Que van rápido los tiempos, yo a esa edad, aún peinaba la muñeca. Que no de bebe ni tener vello a los 12.
Pasando al tema del punto G. Yo creo que ultimamente lo tengo un poco más atrás del abecedario, como por la w. En mi próxima colposcopía voy a pedir que me hagan un mapa donde se cuenten los pasos, es decir, si son dos a la derecha o uno a la izquierda.

:smt003 :smt006

Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 Smallet ¡¡buenisimo lo tuyo!!

El punto G... ummm, yo todavía ni me entero. Encima el otro día leí que existe otro denominado punto Y ¡imaginense! No encuentro el que está más cerca, menos voy a llegar a ese. :smt005 :smt005 :smt005

La verdad, es que no sé si eso de los puntos sea algo que active así como así el placer de una mujer. Creo que no existen los interruptores (¡¡Ayyyy!! ¿por que no?), la cosa está más en el conjunto que en los puntos.

Sin firma.

smallet
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por smallet »

Ah bueno..si de interruptores se trata, yo tengo varios :smt003
Estoy llena de puntos sensibles, estoy hecha en braile.

:smt002

Imagen

litz_marisa
Smallville
Smallville

Mensaje por litz_marisa »

Yo casi opino lo mismo que akkane, no se trata de interruptores o puntos. Se trata de como los activen. Hay que pensar que todo el cuerpo es una gran zona erogena y si no se activa el cuerpo, mucho menos se va activar el punto G o el punto Y o lo que sea. De todas formas yo opino que durante el acto sexual hay que ayudar a los tios, porque (no os ofendais por favor) a veces son un poco torpes. Hay que decirles lo que queremos y como lo queremos sin miedo ni verguenza porque si no jamas consigueremos disfrutar del sexo como deberiamos.
Clark voy a respoderte. Si el tio sabe como hacerlo el consolador se queda a la altura del betun, pero si el tio no tiene ni p*** idea y solo va a meter, es mucho mejor un consolador que un tio asi. No lo digo por experiencia, porque por suerte yo no he tenido ese problema, nunca lo he necesitado, pero si se que hay tios que no saben nada. :smt002
He aqui mi aportacion :smt001

Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Y ¡amen!

Esa fue la lección del consolador vs tíos :smt005 :smt005 :smt005

Así que chicos, a la hora de complacer a su compañera de turno (siempre y cuando quieran quedar bien), hagan lo mismo Ted en la peli Algo pasa con Mary (Locos por mary en latinoamérica) y estén dispuestos a escuchar antes de hacer (o las dos cosas al mismo tiempo). :smt002

Sin firma.

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Ya en serio... ¿quién usa el consolador? :smt017

PD: Si cuela :smt102 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Pos no podria estar más de acuerdo con lo que han dicho Litz y Akkane, es verdad que hay tios muy muy patosos en este tema y sobre lo de hablar mientras se hace es fundamental ya que cada cuerpo es un mundo asi que hay que indicar y ayudarse mutuamente a buscar el placer.....

Sobre los consoladores mi pregunta era que qué es lo que sentis con ellos...es decir pueden sustituir al tiburon tradicional?? :smt003 :smt003

Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Responder

Volver a “General”