Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
toei escribió:esta por terminar el capi, por Dios es que ya se han passaaado
y para variar sera de la cima a lo mas bajo, y siempre solo alguien hace esa tarea, su homework claro
si y quizas la otra tambienshellbys escribió:toei escribió:esta por terminar el capi, por Dios es que ya se han passaaado
y para variar sera de la cima a lo mas bajo, y siempre solo alguien hace esa tarea, su homework claro![]()
![]()
Lo mismo q dijiste la semana pasada..
toei escribió:si y quizas la otra tambienshellbys escribió:toei escribió:esta por terminar el capi, por Dios es que ya se han passaaado
y para variar sera de la cima a lo mas bajo, y siempre solo alguien hace esa tarea, su homework claro![]()
![]()
Lo mismo q dijiste la semana pasada..y como dije de la cima hasta lo mas bajo, l
bueno depende si estas concentrada especificamente en un personaje como yo lo hago entonces si, incluso creo que es una mayor amenaza que el propio doomsday solo que lastima en otras direccionesshellbys escribió:toei escribió:si y quizas la otra tambienshellbys escribió:![]()
![]()
Lo mismo q dijiste la semana pasada..y como dije de la cima hasta lo mas bajo, l
![]()
![]()
![]()
Dios asi sera de malo no puede ser q lastima
toei escribió:bueno depende si estas concentrada especificamente en un personaje como yo lo hago entonces si, incluso creo que es una mayor amenaza que el propio doomsday solo que lastima en otras direccionesshellbys escribió:toei escribió: si y quizas la otra tambieny como dije de la cima hasta lo mas bajo, l
![]()
![]()
![]()
Dios asi sera de malo no puede ser q lastima