Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Tu has leido lo que he puesto? xq me da a mi que no... le puse 6-8 pero le subí a 10 x el caos provocado en cierto sector de los foros americanos... asi que SI me gustó... y sino me hubiese gustado (como el anterior que le puse 4) ¿que? estoy en mi derecho de puntuar y de valorarlo como me da la gana que para eso estamos en un foro ... y a quien no le guste agur....julimen escribió:habra algun capitulo que le guste a vader? si todos los capitulos fueran a merced de nuestros deseos la temporada duraria entre 8 y 10 capitulos.
La audiencia no ha bajado un millón, no llegaba a los 4,5 y ahora roza los 4....pero si por el girigai montado ha podido afectar, pero no solo eso, todos los años en TODAS las series por estas fechas siempre bajan de forma significativa las audiencias y mas en este caso, que tienen de competencia a bones y el baloncesto (y la no emisión del capitulo en ciertas zonas de usa x eso ) merman bastante a la audiencia.. lana no ha sido la unica causa x desgracia.. aunque de influir bastante seguro que lo ha hecho.Por otro lado, miranto los resultados de autiencia en USA la serie está cayendo poco a poco y me temo que es por culpa de el lio que han armado metiendo toda la trama de Lana por medio, la gente que seguia la serie hasta el cap 10 no aguantó el cambio brusco de los siguientes episodios ni el nuevo cambio tras irse Lana con lo que al parecer han perdido 1 millon de espectadores que veremos si van a ser capaces de recuperar después del lio que han armado.
la serie esta renovada x una 9º, no pueden cancelarla si acaso reducir el nº capitulos pero para el estado de cw y lo que queda de serie... dudo que hagan eso.. sino les da audiencia será le ultimo año y se acabó, pero recuerda lo que pasó de 7º a 8º, los datos eran bajiiisimos en la 7º y en la 8º remontóa ver si así remonta la historia y la audiencia porque sino la temporada 9 puede ser mas corta de lo esperado.
bien Vader, solo me daba la impresion de que los episodios no llenaban tus expectativas, a menudo rellenazos, pero bueno, llevala con calma, lord!Vader_el escribió:Tu has leido lo que he puesto? xq me da a mi que no... le puse 6-8 pero le subí a 10 x el caos provocado en cierto sector de los foros americanos... asi que SI me gustó... y sino me hubiese gustado (como el anterior que le puse 4) ¿que? estoy en mi derecho de puntuar y de valorarlo como me da la gana que para eso estamos en un foro ... y a quien no le guste agur....julimen escribió:habra algun capitulo que le guste a vader? si todos los capitulos fueran a merced de nuestros deseos la temporada duraria entre 8 y 10 capitulos.
muy divertido me gusto aunque hubo partes q me perdi por lo del ingles que no lo manejo mucho tengo un sancochado en la cabeza con lo de los idiomas japones ingles español potuguescgonzalez1987 escribió:Tb me rei con el capitulo , estuvo entretenido