Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Pero una pregunta Shelby, todo esto que comentas ¿hace refencia a la 8ª temporada o por el contrario afecta a la 9ª? Porque por esa regla entonces, la 9ª va a seguir siendo igual de cutre en efectos especiales que la 8ª.
Afectó a la 8º y seguramente (aunque no podemos asegurarlo pero me da visto lo visto que si) tb afecte a la 9º


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Bueno, la crisis les ha llegado a todos , no? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ahora, sigo yo, poco presupuesto.... si, lo entiendo. Pero SV estaba en declive en 6ta y 7ma, es obvio que temes invertir más de lo que has invertido. Aunque, la 8va levantó la apuesta.
Entiendo que no a todos les haya gustado la última temporada, pero hay que reconocer que estuvo mejor y tudo de todo y para todos los gustos :smt002

Para mí, la novena, se desayunará con algo más de dinero.

Y con respecto a los honorarios de los actores, creo que si un actor no te sirve para la historia, no le pagas más de lo que necesitas. Por ejemplo, no creo que sea un justificativo de que echaron a Aaron de SV por los contratos millonarios de Tom y Allison. Aaron no les servía más, o no les convenía y punto. ¡Ojo! Con esto no estoy de acuerdo de la forma en que lo sacaron.


Sin firma.

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

NiSiLLa escribió: Por cierto la nueva serie de la CW.. le va a gustar especialemente a Darth.. que todos sabemos que es un fan del genero.(Es un Crepusculo para la television xDDD)
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Sí, seguro que sí. Ya estoy dando saltos de alegría :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Akkane escribió:Y con respecto a los honorarios de los actores, creo que si un actor no te sirve para la historia, no le pagas más de lo que necesitas. Por ejemplo, no creo que sea un justificativo de que echaron a Aaron de SV por los contratos millonarios de Tom y Allison. Aaron no les servía más, o no les convenía y punto. ¡Ojo! Con esto no estoy de acuerdo de la forma en que lo sacaron.
Manita, nuevamente mezclas el culo con las meninas... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Yo no he dicho que echen a Aaron por los contratos de Tom y de Allison, lo que he dicho es que no han tenido el dinero suficiente como para invertir más no sólo en efectos especiales, sino también para poder utilizar a los personajes en más de 13 episodios por el tema de cómo va allí legalmente la cuestión de las contrataciones.

Y, por supuesto, que entre esos factores por los que hay poco presupuesto está el recorte de la cadena, la gran inversión que tienen que hacer en Tom, en Allison (que te recuerdo que aprovechó el año pasado la marcha de Michael para forzar el elevar su contrato), el dineral que tuvieron también que pagarle a KK por sus nefastos capítulos y que la CW no deja que la WB haga la gran inversión que quiere en la serie.

Lo que estoy explicando es por qué este año se ha tenido menos presupuesto para efectos y para ampliar el contrato, por ejemplo, de Erica o de Aaron, no he dicho que despidan a éste último por ello. De hecho ya sabemos por él mismo que, al parecer, es por tema de derechos con la DC.


Y Sacred, en cuanto a lo que mencionas, es lo que pasó la temporada pasada. No sabemos si Ostroff nuevamente se negará a la inversión de la WB, lo que sí sabemos es que la apuesta de ésta última por la serie sigue estando en pie. De hecho se ha comentado que es precisamente la inversión de la WB la que ha permitido no sólo el éxito de las negociaciones con Tom, sino que han puesto especial hincapié en que quieren a Erica en más capítulos y que ellos se hacen cargo de los gastos que ello pueda suponer, porque no sólo están entusiasmados con su actuación de este año, sino que claramente el público lo reclama. :smt002

¿Qué hará la cadena al respecto? ¿Hasta dónde dejarán que llegue la WB? Supongo que eso sólo podremos saberlo más adelante. De momento a mí me parece bastante significativo que quieran que sigan precisamente las dos series que más le importan a la WB y que eran las que se rumoreaba que podían terminar: SV y Supernatural. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shelby escribió: Manita, nuevamente mezclas el culo con las meninas... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡Toy chenchible!

Por cierto... ¿que son las "meninas"? Con ese nombre sólo recuerdo un cuadro que me hicieron analizar en el bachillerato :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Yo aceptaría la propuesta :smt017


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Yo les puedo hacer de maceta completamente gratis. No me quedó muy claro por qué le dieron salida a Aaron, es decir a Jimmy o Cacho...como se llame, porque al parecer ese no era él. :smt017 Hay..ya me enrede..alguien me explica...


:smt006


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

smallet escribió:Yo les puedo hacer de maceta completamente gratis. No me quedó muy claro por qué le dieron salida a Aaron, es decir a Jimmy o Cacho...como se llame, porque al parecer ese no era él. :smt017 Hay..ya me enrede..alguien me explica...


:smt006
Sí, DC Comics es muy estricta con los personajes y no le gustaba que Jimmy Olsen aparentara esa edad ya que en los comics tiene diez años menos que Lois y Clark. ¿Solución? Nos cargamos a ese Jimmy y hacemos que su hermano pequeño, de unos doce años, sea el Jimmy Olsen auténtico.


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Mensaje por Galen »

Shelby escribió:
No sabemos si Ostroff nuevamente se negará a la inversión de la WB, lo que sí sabemos es que la apuesta de ésta última por la serie sigue estando en pie. De hecho se ha comentado que es precisamente la inversión de la WB la que ha permitido no sólo el éxito de las negociaciones con Tom, sino que han puesto especial hincapié en que quieren a Erica en más capítulos y que ellos se hacen cargo de los gastos que ello pueda suponer, porque no sólo están entusiasmados con su actuación de este año, sino que claramente el público lo reclama. :smt002

¿Qué hará la cadena al respecto? ¿Hasta dónde dejarán que llegue la WB? Supongo que eso sólo podremos saberlo más adelante. De momento a mí me parece bastante significativo que quieran que sigan precisamente las dos series que más le importan a la WB y que eran las que se rumoreaba que podían terminar: SV y Supernatural. :smt002
Vamos a ver, la Warner es la que manda por ser dueña de la CW junto con CBS, Ostroff no puede oponerse así sin más. Las famosas restricciones de DC Comics hacen que Lois no puede salir en todos los episodios, hay rumores de que quizás salga en 17 en la 9na. El tema del presupuesto está ligado con el de los ratings, cuando estos bajan, pues lo que la CW puede cobrar por spot publicitario es menor, lo cual afecta al presupuesto de SV.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Galen escribió:Vamos a ver, la Warner es la que manda por ser dueña de la CW junto con CBS, Ostroff no puede oponerse así sin más. Las famosas restricciones de DC Comics hacen que Lois no puede salir en todos los episodios, hay rumores de que quizás salga en 17 en la 9na. El tema del presupuesto está ligado con el de los ratings, cuando estos bajan, pues lo que la CW puede cobrar por spot publicitario es menor, lo cual afecta al presupuesto de SV.
Te equivocas por completo, Galen, la WB no decide sobre los presupuestos de las series de la cadena y mucho menos sobre si una serie sigue o no en antena, el ejemplo más claro lo tienes en el hecho de haber pasado la serie al viernes... ¿Tú crees en serio que si la WB mandara en ello, cuando es el programa que más beneficios le da de toda la cadena, habría permitido que la pusieran un día en el que todos vaticinan que va a perder audiencias y que pueda incluso peligrar su deseo de hacer una 10ª?.

Es más, ni siquiera la WB tiene en exclusividad la producción de la serie. Todo lo que os he explicado no son cosas inventadas por mí, sino que ha sido publicado en páginas especializadas sobre televisión, aportando incluso los datos de las ventas de dvd, blue-ray y demás, ni siquiera es algo que haya leído en un foro exclusivo de SV.

Con respecto a que Lois no sale más por restricciones de DC, también te equivocas. Es más ése es un tema que precisamente explicaron largo y tendido, incluso incluyendo un link a la sociedad general de actores en el que se podía ver lo que he mencionado antes: que muchas series (no sólo SV) se limitan a tener como "regulares" a algunos personajes por temas económicos, nada más. En ningún momento los productores de SV han dicho que quieran utilizar más a Lois pero no les deje la DC. Eso fue tan sólo un tema de la 4ª temporada, porque en aquella época los productores no tenían muy claro si iban o no a seguir utilizando el personaje ni cómo llevarlo y, ante eso, la DC planteó dudas sobre el permitirlo o no. Aunque incluso entonces, y pese a que sólo iba a salir en 3 ó 4 capítulos, el éxito de su inclusión hizo que se ampliara el número y que se siguiera utilizando después. No hay tema de restricciones, y menos actualmente, en ese sentido.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Pues honestamente, estaria más tranquilo si no fuese porque muchisima gente en todos los foros de USA contemplan este cambio practicamente como un suicidio. Ahora bien, ojala la gente optimista tengais razón. :smt002



Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Mensaje por Galen »

Nunca he leído que la WB quiera aumentar el presupuesto y que Ostroff haya dicho que no, si puedes aportar los datos sería excelente. Warner como dueña de la CW si quisiera aumentar el presupuesto lo haría, Ostroff no tiene más poder que ellos.

En cuanto a las restricciones, no se conocen todos los detalles, pero tanto DC como el 'features department' de WB (películas de Superman) intervienen (o han intervenido) sobre como SV puede utilizar a Lois, Steven DeKnight (ex-guionista de la serie) lo explicó. Aparentemente las restricciones se han suavizado en las últimas temporadas, pero si se van a alinear con la mitología clásica, entonces Clark y Lois no deberían ser pareja en el show.
One early concern of the writers was that, while they were finally cleared by DC Comics to actually use Lois Lane , they had to avoid strains of characterization overlap with her cousin, Chloe Sullivan, who was aspiring to professional journalism from the start of the show. The writers kept this concern in mind according to DeKnight, but overall did not regard it as too much of a challenge. Lois, after all, had not latched on to her future career upon arrival.

......

"We’ve also run up against this issue, where, obviously Clark and Lois end up together. But it’s something we can only hint at in the TV show because there are restrictions with the features department. But the hinting at is most of the fun anyway,” he said, adding that all other relationships on the show have nearly exhausted the tension.

http://www.whedon.info/Steven-DeKnight- ... 22250.html



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Repito de nuevo, los datos son los que os he dado y no es algo nuevo, se dijo al principio de la temporada. Dudo mucho que encuentre a estas alturas el sitio exacto donde lo pusieron, pero podéis estar tranquilos de que si lo encuentro os lo pondré, que por mi parte no va a quedar, es lo que siempre hago. El tema de la restricciones de los capítulos ya lo puse en el foro de hecho y creo recordar que también añadí el link a las cláusulas de la "asociación de actores".

En cuanto al tema Clois, repito lo que los mismos productores e incluso los actores han dicho incluso en las últimas entrevistas en las que han sido preguntados por ello: "alinear" no es hacer un calco de la historia. Smallville es prueba clara de ello, han reinterpretado la historia y han aportado cosas nuevas. Otra cosa distinta es que se puedan saltar a la torera las líneas básicas: Lex no va a ser bueno en vez de el villano, Clark va a seguir siendo el héroe y él y Lois no van a ser carniceros, sino periodistas en el Daily y son "almas gemelas", Dooms irremediablemente va a ser la bestia que todos conocemos...

Líneas básicas, eso es a lo que se refieren en alinear. Y en cuanto a que no pueden hacer lo que quieran con los personajes, está claro: la DC protege la esencia de esos personajes, no pueden hacer con ellos lo que les venga en gana, como he explicado antes, pero eso no significa que no puedan contar la historia desde otro punto de vista, porque es precisamente lo que llevan haciendo en SV desde el capítulo 1. El ejemplo más claro lo tienes precisamente con lo que han hecho con Lois en esta temporada: ella es la primera que ha reconocido lo que siente por Clark, contrariamente a lo que siempre se ha conocido, pero el resultado es el mismo. Y otra cosa aún más escandalosa: Clark no vuela todavía, cuando en los cómics ya lo hacía con 8 años.

¿Por qué no podría haber Clois? ¿En qué cambia eso la historia? ¿Acaso no son la pareja más conocida del mundo del cómic? Lois y Clark en los cómics están juntos, Clark no le cuenta su secreto a Lois hasta que no están prometidos. ¿Qué cambiaría entonces? Absolutamente nada.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

!

Mensaje por isma20 »

Shelby escribió: ¿Por qué no podría haber Clois? ¿En qué cambia eso la historia? ¿Acaso no son la pareja más conocida del mundo del cómic? Lois y Clark en los cómics están juntos, Clark no le cuenta su secreto a Lois hasta que no están prometidos. ¿Qué cambiaría entonces? Absolutamente nada.
Amén!!! :smt005



Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Yo creo que si hubiera Clois el rating subiría, por lo que a la serie le conviene. Yo sólo pido que Lois esté en casi todos los episodios, y lo normal sería que tanto Clark como Lois sean los protagonistas con sueldos millonarios, no el resto.

SaluT.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”