9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
2
2%
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
5
5%
Siete
12
13%
Ocho
21
22%
Nueve
20
21%
Diez
29
31%
 
Votos totales: 94

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Quizá sean unos privilegiados esa gente o quizá haya que pagar por ver los episodios con antelación... vete a saber! :smt102


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

La gente que lo ha visto son personas del mundo de las series/cómics. Ellos siempre tienen antes las preview de las temporadas para que así puedan empezar a hacer promoción de cara a la premiere. :wink:

¡JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, yo quiero también! :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

Hasta ahora estaba muy tranquila... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO ME ESTOY EMPEZANDO A PONER DE LOS NERVIOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!! :smt108 :smt108 :smt120 :smt120 :smt090


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Shelby escribió:Hasta ahora estaba muy tranquila... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO ME ESTOY EMPEZANDO A PONER DE LOS NERVIOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!! :smt108 :smt108 :smt120 :smt120 :smt090
Tranqui Shelby que ya queda menos y no te pongas de los nervios, jeje... además de que lleguemos por fin al viernes y empiece la premier... quieres un tranquimacin? un masaje? una tila? ... :smt005


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Estoooooooooooooooooo... Te iba a contestar lo que realmente me iba a hacer falta para tranquilizarme, pero creo que no sería muy apropiado ponerlo por aquí...

El "spoiler" que necesito tiene que venir de alguien muy concreto... :smt077 :smt077 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Shelby escribió:Estoooooooooooooooooo... Te iba a contestar lo que realmente me iba a hacer falta para tranquilizarme, pero creo que no sería muy apropiado ponerlo por aquí...
Tranqui Shelby. Siempre nos quedará para comentarlo en el ámbito privado, jeje :wink:
El "spoiler" que necesito tiene que venir de alguien muy concreto... :smt077 :smt077 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Creo imaginar de quién se trata... :smt005


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡¡¡¡Nahhhh!!!! ¿Tú crees? ¿Tan predecible soy? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Shelby escribió:¡¡¡¡Nahhhh!!!! ¿Tú crees? ¿Tan predecible soy? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Conmigo Shelby no hay secretos que puedan esconderse... :wink:


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- E!Online:
James de Pocatello, Idaho: Spoilers de Smallville, por favor.

¿No parece ayer cuando Smallville se presentó por primera vez? Aquí estamos ocho años después, con la premiere de la novena temporada el 25 de Septiembre. Cómo vuela el tiempo. Pero estamos pensando... Hemos visto la premiere de la temporada y debemos decir un par de cosas: En primer lugar, el equipo de Smallville no está "psando el rato" con los efectos especiales. Parece que se han quitado todas las trabas (y el presupuesto) en este estupendo, primer episodio. También, todos los amentes de Lois estaréis contentos con saber que Erica Durance (Lois Lane) está involucrada en muchas historias y que está al frente durante la mayor parte de la serie. Situada tres semanas después de los eventos del capítulo final, Clark (Tom Welling) está entrenando para ser Supermán y está luchando con dejar atrás su humanidad. Se siente frustrado por su incapacidad de volar, pero su entrenador Jor-el le dice que es porque, "Aún te ves a tí mismo como un humano". Mientras tanto la relación entre Chloe (Allison Mack) y Clark está total y absolutamente incierta, mientras que él sigue obsesionado con Lois. Lois no tiene idea de dónde ha estado durante las últimas tres semanas, pero cuando regresa es en compañía de una singular chica ninja-kriptoniana del futuro que quiere hacerse con Clark. Y Cuidado con la horripilante escena de los sueños de Lois: hay sexo, sudor, sangre y muerte.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

James in Pocatello, Idaho: Smallville spoilers, please.

Doesn't it feel like yesterday Smallville premiered for the first time? Here we are eight years later, with the season nine premiere on Sept. 25. How time flies. But we've digressed. We watched the season premiere and must say a couple things: First of all, Team Smallville isn't messing around with the special effects. It looks like they pulled out all the stops (and the budget) on this sweet, first episode. Also, all of you Lois lovers will be happy to know Erica Durance (Lois Lane) is interwoven throughout many storylines and is front and center during most of the show. Set three weeks after the events of the finale, Clark (Tom Welling) is training to be Superman and is struggling with leaving his humanity behind. He's frustrated with his inability to fly, but is told by trainer Jor-El it's because, "You still see yourself as a human." Meanwhile Clark's relationship with Chloe (Allison Mack) is downright rocky, while he remains obsessed with Lois. Lois doesn't have a clue where she was for the last three weeks, but when she returns it's in the company of a freaky Kryptonic-ninja lady from the future who's out to get Clark. And watch out for Lois' scary dream sequence at the end of the episode: there's sex, sweat, blood and death.


fuente: E!Online
Casi todo era conocido ya, lo nuevo es Clark frustrado por no volar y Jor-El le dice "Todavía te ves como un humano." Y la visión de Lois incluye: sexo, sudor, sangre y muerte.

Era predecible que la excusa para no volar iba a ser el hecho de Clark no estar en armonía consigo mismo, sería una pena que ese momento lo dejen para el final de la serie, el tiempo dirá.



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Lo que dice del porqué no puede volar aún Clark tiene su ilógica, pero lo vería lógico pues su entrenamiento con Jor-El aún no está del todo completado.


Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Vader_el escribió:
Nitta escribió:Gracias por la traducción del sneak peak, Shelby :smt023
traduccion? ande? lol

edit asi ya vi lol es que v el que puse mayiya no el post d shelby lol
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Yo también me confundi por eso, no fuiste el unico :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

ya falta menos, que emocion
hablan bien de esta temporada
los que la han visto. y por lo que comenta
shelby, son personas dificiles de convencer,
asi que estoy mas emocionada por ver el
comienzo, gracias shelby por el video
las traducciones, fotos y todo
erica se ve mas guapa cada temporada


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Hola, el sneak speak en mejor calidad, por el canal de la CW Television en youtu
Espero que esta vez cuando regrese no confundirme con más post que tengan lo mismo xDDDDDDDDDDD!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Genial, mayi... ahora mismo lo actualizo en el primer post! :wink: :smt058 :smt058 :smt058

¡Listo! :wink: :smt023


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Hay alguna versión traducida? quien es la tipa que aparece? :smt102

ya ya..que lenta estoy. :smt005 :smt005 Vi la transcripción en el primer post. Gracias...

saludos :smt023


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”