9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
1
1%
Seis
3
3%
Siete
4
4%
Ocho
21
20%
Nueve
17
16%
Diez
56
53%
 
Votos totales: 105

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

^^ Es que no tiene nada que ver, uno tiene alas y el otro.... un bloqueo mental por culpa de unos productores obstinados en que sólo vuele cuando sea Superman. :roll:



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

dudo que sea obstinación de los productores, a ellos les encantaría que ya volase xq saben lo que eso significa nivel ratng y demas, sino mas bien de wb y dc cuya condicion para a serie fue esa y los otros a pesar de que ya han llegaod a un punto en que es superman, tienen que cumplirla


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

^^ Tanto AlMiles como PS han dicho lo mismo, que la serie es sobre como un chico se convierte en un héroe, etc.... De ahí la famosa regla de "no vuelos ni mallas", dudo mucho que Warner se pueda oponer a que vuele porque precisamente eso le cuesta ratings, muchísima gente a dejado de ver la serie por eso. Si hay décima, cuando acabe esta temporada muchos se van a quejar otra vez (y no sólo por lo del vuelo), ya verán.



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Vaya, que gran noticia que ya esté la película confirmada! Y el título compuesto en dos palabras, cosa que no habían hecho antes en las 9 temporadas que llevamos.
Estoy muy ilusionada con este capítulo, lástima que no padamos verlo hasta el 5 de febrero. Pero como me ha dicho mi compañero Dev, lo bueno se hace esperar :wink: .

Gracias a Alexa y a Shelby por toda la info :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

La foto de Hawkman más grande:

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Nose viendo esas fotos y la que nos trajo Dev le falta musculos pero estamos a la altura en Vestuario quedo genial ya quiero ver las otras ojala se cuele una que otra antes que termine el año Gracias Shelby :smt023 :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Si, pienso igual que Alexa...

Le falta ir al gym, tiene esos brazos como colegial :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Y no es que digan algo que no hayamos visto ya, pero os dejo el reportaje de "TVGuide" sobre Hawkman:

- Scan de "TVGuide" sobre Hawkman:
Imagen

¡Hawkman cae en picado sobre Smallville!

"¡Aquí está! Un vistazo a Michael Shanks con el traje de Hawkman que llevará puesto en Smallville para la muy anticipada película de dos horas. Protagonizada por la Justice Society, el especial saldrá al aire el 29 de enero [nota: ahora ha sido cambiado al 5 de febrero], y la segunda hora estará dirigida por Tom Welling. Entre practicar sus escenas de vuelo sobre el tejado del Daily Planet y la Watchtower de Chloe, el miembro de Stargate SG-1 me contó que veremos por primera vez al alter ego de su personaje, el arqueólogo Carter Hall, en un museo como 'una sobra de sí mismo. Lleva mucha pena, dolor y culpa a sobre lo que les ocurrió a sus amigos y a la Justice Society como un todo.'

También nos encontraremos con el Dr. Fate y con Stargirl y también tedremos actualizaciones de otros superhéroes clásicos que ya se han visto en la serie. '¡Este el el sueño de cualquier fan!' dice Michael. 'Hay muchos recuerdos y parafernalia con la que la gente está familiarizada.'

Los episodios, escritos por el autor de cómics Geoff Johns, también revelará el destino de la amada de Hawkman, Hawkgirl. Hay muchas menciones de Shayera/Hawkgirl como 'su amor verdadero', explica Michael. 'Estos dos tienen una tremenda historia como seres reencarnados desde hace mil años que continúan encontrándose el uno al otro vida tras vida.'"


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por la foto y el scan, Shelby.

Pues dejando a parte lo de la falta de musculatura del actor :smt005, la verdad es que viendo la imágen original que posteó Dev del personaje, yo también pienso que la vestimenta está muy bien conseguida, y supongo que cuando lo veamos en acción con los efectos especiales y las luces se verá mucho mejor.
No conocía la historia que había detrás de este personaje, y parece interesante. Este capítulo promete :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Brian Peterson habla sobre "Society" (TVGuide):
¡Productor de Smallville Habla sobre “Society” y sobre una 10ª temporada!
Por Damian Holbrook 20 de November, 2009 01:56 PM EST


Antes de que se retire hasta el 2010 esta noche—y con un increíble episodio, ni más ni menos— aquí está la segunda parte de nuestra entrevista exclusiva con el productor ejecutivo Brian Peterson sobre lo que está por llegar tras las vacaciones. Esperamos que ayude a hacer más llevadera la espera de un nuevo episodio. Y para más sobre Smallville, revisad la revista de TV Guide.

OK, así es que “Society” ¡suena grandioso!
Lo es. Tenemos a Michael Shanks interpretando a Hawkman [y] está perfecto. Es una de las cosas más excitantes que hemos hecho en los nueve años en los que hemos estado en el aire.

Cuéntamelo todo.
Tenemos un tremendo [episodio]. Geoff Johns está escribiendo el gran episodio de la Justice Society of America para nosotros, y cuando lo tuvimos, nos dimos cuenta de qye era mucho más grande como para un sólo episodio. Lo hemos transformado básicamente en una mini-película. Y por el material que nos está llegando, se ve tan bien si no mejor que cualquier otra película de héroes que ha salido en los últimos dos años.

¿Cómo los introducís?
Queríamos hacer relevante su entrada en la serie, así es que aparecen en un momento en el que nuestra incipiente Liga, que aún no se ha puesto nombre o se ha unido en nada, está teniendo algunas crecientes dificultades. Así es que llegan para enseñarles a todos nuestros héroes la lección sobre la familia y el liderazgo desde los propios errores que han cometido en su pasado.

¿Son del futuro?
En realidad son del pasado. Cuando los encontramos han estado en la clandestinidad y son una generación de héroes veteranos de la que Clark, Chloe y nuestra generación de héroes ni siquiera sabían que existían. Han salido del trastero y hay unos cuantos roces entre nuestros personajes y los miembros de la JSA al comienzo de la [historia].

¿Veremos a Black Canary y a todos los chicos?
Diría que veremos miembros de la Liga de la Justicia que no hemos visto desde hace bastante... aparecerán en este episodio y en la segunda mitad de la temporada. No puedo confirmar a quiénes veréis, mucho depende de los compromisos del cast. Pero tenemos planes de tener unos cuantos miembros más de la futura JLA de vuelta en la serie.

Ahora que la regla de no vuelos no mallas ha abandonado la obra...
Dios, esta es una pregunta tan dificil. Hemos debatido sobre el desarrollo de Clark y en dónde encaja el vuelo en eso, puedes decir eso. Creo que ocurrirá cuando sea el momento apropiado. Pero no creo que esté en el lugar en el que esté preparado para eso.

¿Y qué váis a hacer con Zod? Porque adoramos a Callum.
Callum [Blue] es fantástico. Zod había tenido planes que serán desvelados rápidamente... veremos a Zod utilizando toda su intuición kriptoniana y sus dotes manipuladoras para básicamente conseguir su búsqueda de conseguir poderes. Hará de todo y usará a todos durante el camino.

¿Y tenéis planes de traer al Dark Archer, también?
Regresamos en enero con un increíble episodio del Dark Archer en el que traemos de nuevo a Mia, la ayudante de Oliver y la llevamos de alguna manera al siguiente nivel, a ser básicamente Speedy para Oliver. Estará en unos cuantos episodios.

Ahora, si tenéis una 10ª temporada...
¡Cuando consigamos una 10ª temporada! [Risas]

Cuando consigáis una 10ª temporada, ¿adónde llevaréis a Clark?
Creo que nuestro plan ahora mismo es un reflejo de los 9 años y sacarle de la oscuridad que habíamos tenido, con él con el traje negro y adonde fue tras la muerte de Jimmy, y llevarle a un lugar en el que equilibre su parte humana y kriptoniana-cosa que no está haciendo a la perfección este año. [Risas]. Sría sobre él aprendiendo a cómo ser Clark Kent y el ser que será conocido como Supermán.

Os la voy traduciendo a poco... ¡que está Pandora! :smt005 :smt005


- ACTUALIZADO 21/11/09: (K-site) Nueva reestructuración y ahora el capítulo pasaría a ser el #12.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x12: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Esta imagen pertenece sin duda al Dr. Fate de la venidera tv-movie Absolute Justice.

Imagen

La imagen está extraída del trailer perteneciente al episodio Disciple.


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x12: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Sí, está genial, Galen... De hecho ha sido lo que más me ha llamado la atención del trailer. :wink:

La verdad es que otra cosa se les podrá criticar, pero no que no se lo están currando para intentar ser lo más fieles posibles a las apariencias de los cómics. :biggrin:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x12: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Muy buena la captura, Dev :smt023 . Se ven tan rápidas las imágenes que no me había dado cuenta :smt005

Shelby gracias por la entrevista :wink: . Tú tranquila, tradúcela al ritmo que necesites, no hay prisa :wink:

Por cierto, haber si dejan ya de mover los capítulos y cambiar los nombres, que nos van a volver locos! Especialmente a la moderadora Shelby! :smt044


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x12: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Y tú que lo digas, ya casi ni sé en qué capi pongo las cosas! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x12: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Gracias Nitta por mencionar mi nombre correctamente... otras en cambio de orden superior en el foro ejem ejem... me llaman con el nombre de otro usuario... verdad querida Shel?
Sabes quién soy yo, no? :smt077


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”