9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
1
1%
Seis
7
5%
Siete
9
7%
Ocho
22
17%
Nueve
37
28%
Diez
55
41%
 
Votos totales: 133

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

solo espero que la cosa cone lla no vaya a mayores porque yo era muy al principio de Clana (antes de que entrara Lois en escena) y los guionistan me empuajron a crear el antikk. Pues eso que no vaya a mas.. (joder, ha sonado como una amenaza no? :smt077


Imagen
Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por melymely »

Parece que es un episodio con mucha miga no????
Todavía descarghando... :smt022 ya comentare!
Saludos!



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

Encuesta colocada. Ya podéis ponerle la nota al capitulo


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alvaro »

Capitulazo, y el final de quedarse clavado en el asiento. ¿El desmayo de Lois lo provocó el beso de clark o fue simplemente la vision que tuvo y le afectó a la cabeza? :shock:

salu2


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Hola alvaro bueno yo diria que Clark jajajajaja Eso causaria en cualquier dama, pero creo que no los sueños que ya son visiones, Dios tremendo capitulo, y el que viene aun mas Esta es la mejor Temporada Lo que no me gusto que Chloe No deja que Clark Abra sus propias alas, y a Clark Por no tener Inicitiva Propia este le reclama Y ella lo convence con sus argumentos y los gemelos jajajaja Igual que en los Comic, me encantaron y eso de poner al mono en el tlf muy bueno.... Excelente dialogo cuando Clark habla con los gemelos de como se hace un heroe y el peso que ahy que llevar por ser un heroe....Bueno hoy vimos mas de 3 heroes aqui todos fueron heroes..... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 hasta Chloe con trampita y una que otra mentirita....


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por DARTH VADER »

Se me ha quedado en el paladar una sensación agridulce tras ver el episodio. En líneas generales me ha gustado, ya que le he visto más cosas positivas que negativas, pero haberlas, las hay…

Lo más destacable esta semana en mi opinión ha sido Erica. Tras su ausencia en el anterior episodio, ha tenido uno prácticamente para ella solita y ha bordado su interpretación a todos los niveles. Está muy graciosa de neurótica perdida y hablando a toda velocidad :smt005 . Es tremendamente sexy y sus gesticulaciones y muecas permanentes son muy divertidas y hacen que te creas a su personaje. La canción de Bonnie Tyler “holding out for a hero” cuando llama el borrón es un descojono. Esta Lois Lane es un personaje maravilloso y entrañable. Y sí…encima está para mojar pan…Por cierto, con su revelación de que conoce al Borrón se ha puesto en el punto de mira de muchos.

También, al igual que en el anterior episodio, volvemos a ver guiños del Supermán clásico como la escena del tejado con Lois colgando del mástil de la bandera, o la de las gafas de Clark. Se agradecen, la verdad, aunque también es cierto que me saben a poco.

Clark Kent también ha mejorado en los últimos episodios. Se le ve más seguro de sí mismo. Más maduro. Ya era hora. El handicap es que no me acostumbro a lo del borrón. Me suena ridículo y echo mucho de menos que se llamen a las cosas por su nombre, y que vuele de una maldita vez. No me digáis que no es absolutamente lamentable que este Supermán, como vimos en el anterior episodio, tenga que coger el jet privado de Oliver para volar. Es para llorar de pena o morirse de la risa :smt005 . Que cada uno escoja. ¡Joder!, yo propongo hacer una colecta o algo para que los productores compren los derechos. :smt022

En cuanto a los dos frikies, de lo peor que he visto en mucho tiempo. De juzgado de guardia. ¿Seguro que no hay ninguna ley que tipifique ésto, como delito contra la salud publica? Mira que yo me quejaba de Zod y sus secuaces, pero esto es aún peor. Desde aquí, hago una ferviente súplica a los responsables de la serie, para que vuelva el memo de Zod. Por favor, estas pavadas “nunca mais”.

Y bueno…me queda Chloe, que tantas controversias suscita la pobre en este foro. Yo, rara vez he hablado de este personaje, y cuando lo he hecho, ha sido para ensalzar las virtudes interpretativas de Allison Mack, pero sinceramente creo que el personaje está quemado y que en la actualidad no goza de ninguna verosimilitud con la Chloe del pasado ni con ninguna clase de coherencia argumental. La chica parece que se ha convertido en una especie de líder del grupo y actúa con una prepotencia y seguridad en sí misma, inauditas. Parece que llevara 50 años dedicándose a lo de superheroína y les estuviera enseñando a todos los demás lo que deben hacer. Por otra parte, parece que no tiene vida propia, ni nadie sabe como se mantiene, porque ni trabaja ni nada…¿andará hackeando cuentas bancarias o algo?

Y es que ahora mismo Chloe se diferencia bien poco de Tess Mercer y sus métodos. Con lo cual, a mi parecer, sobra una en la serie, y es la rubia. En mi opinión un final dramático para ella en la octava temporada hubiese sido un rotundo acierto y todos sus fans la recordarían siempre. Estirar su papel en la serie lo único que hace es perjudicar al personaje, al hacerlo completamente incoherente a lo visto con anterioridad y robar minutos a personajes mucho más interesantes a estas alturas, como la pelirroja.

Y con esto que digo, no pretendo polemizar. Pueden guardar los revólveres en sus fundas... :smt077
En definitiva un episodio intrascendente en cuanto a la trama principal de la temporada, pero entretenido de ver. Con sus más y sus menos, le pongo un 6.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

DARTH VADER escribió:S
En cuanto a los dos frikies, de lo peor que he visto en mucho tiempo. De juzgado de guardia. ¿Seguro que no hay ninguna ley que tipifique ésto, como delito contra la salud publica? Mira que yo me quejaba de Zod y sus secuaces, pero esto es aún peor. Desde aquí, hago una ferviente súplica a los responsables de la serie, para que vuelva el memo de Zod. Por favor, estas pavadas “nunca mais”.
hombre, en defensa de los 2 frikis con pinta de kinkis, diré que a mi me han gustado, xq han sido justo lo que tenían que ser (como en la serie de cartoons): pateticos :smt005 esa es la gracia de esos personajes y aqui lo han conseguido xD, por cierto sus moviles lo mas fashion ever xD
Y bueno…me queda Chloe, que tantas controversias suscita la pobre en este foro. Yo, rara vez he hablado de este personaje, y cuando lo he hecho, ha sido para ensalzar las virtudes interpretativas de Allison Mack, pero sinceramente creo que el personaje está quemado y que en la actualidad no goza de ninguna verosimilitud con la Chloe del pasado ni con ninguna clase de coherencia argumental. La chica parece que se ha convertido en una especie de líder del grupo y actúa con una prepotencia y seguridad en sí misma, inauditas. Parece que llevara 50 años dedicándose a lo de superheroína y les estuviera enseñando a todos los demás lo que deben hacer. Por otra parte, parece que no tiene vida propia, ni nadie sabe como se mantiene, porque ni trabaja ni nada…¿andará hackeando cuentas bancarias o algo?
exacto (y lo mas gordo es que es asi como los productores la venden en su ultima entrevista como si superman o la liga son quien son gracias a ella cuando ni de coña, patetico :roll: ) y ya por decir eso que se ve a 3 mil km, se atreven a decir que le tengo manía (lo cual es cierto), pero lo dicen como si lo dijese gratuitamente ya que existe la creencia por muchos de que todo lo que decimos de chloe es invención y nones, a cada capitulo demuestran lo que vengo mas de un año diciendo :roll:

Y es que ahora mismo Chloe se diferencia bien poco de Tess Mercer y sus métodos. Con lo cual, a mi parecer, sobra una en la serie, y es la rubia. En mi opinión un final dramático para ella en la octava temporada hubiese sido un rotundo acierto y todos sus fans la recordarían siempre. Estirar su papel en la serie lo único que hace es perjudicar al personaje, al hacerlo completamente incoherente a lo visto con anterioridad y robar minutos a personajes mucho más interesantes a estas alturas, como la pelirroja.
Amen, y es justo lo que digo por lo que me cae gorda vale que pasen personajes al lado oscuro, pero que no los pasen y encima tengan el atrevimiento de vendernosla como una heroina o una martir (como dijeron en su ultima entrevista q eso ya fue pa mear y no echar gota) como si fuesemos lelos, cuando su forma de actuar es idéntica a la de tess mercer y digo yo si hacen LO MISMO ¿xq una es "santa chloe" y la otra "la mala" si hacen lo mismo? :roll: y encima con la misma excusa "el bien mayor" :roll:

resumen que le den por donde no da nunca el sol a chloe y mucho , se esta haciendo tan cargante como lana o phoebe H de embrujadas dos de las mas grandes petardas habidas en series de tv

Mi review esta en camino pero no podia dejar de resaltar esos puntos :smt077


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Este capítulo me , lunad duda. En serio y sin ánimo de ofender, ¿no deberían mandar a Chloe de vacaciones al otro lado del charco? Yo ya estoy harta, en serio, estas tácticas de gestapo y dando el coñazo con lo que tiene y no tiene que hacer Clark. Este afán pretencioso de que está ahí para salvaguardar a los héroes de si mismos, ya cansa.

Cuando veía el anterior capítulo, estaba tan feliz con la historia de Kandor, hoy con la impresionante química de Lois-Clark... y me encuentro con esta tipa. !Ala! Disparen

La trama de los nenes, en fin, algo floja, me esperaba más.... pero bueno.

Lo mejor: la terapia de Lois, lo que me he podido reír, el torso de Clark, que no lo enseña tanto como el descamisao pero cuando lo ha hecho ...!Madre mía!, el beso de Lois ha sido pura ternura igual que la conversación sobre las gafas, el detalle de las gafas ha sido muy bueno. Y, en fin, para todo lo demás master Clark


NO MORE CHLOEVILLE

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

ya vi el capi con subs, y me reafirmo me encantó

Y tal como supuse los gemelos no iban a ser mas que un guiño (su intervención no llegó a 5 minutos de los 40 que dura el capi) lo principal de la trama ha sido que el borrón se ha asentado como un heroe ante toda Metropolis y los gemelos han quedado como la excusa para eso ya que todo vno provocado para limpiar su imagen a causa de las meteduras de pata de los gemelos los cuales me gustaron como los presentaron a esos 2 frikis mas quinquis a mas no poder xD (su movil lo mas fashion ever xD) como 2 fans del borron super torpes que al final reciben inspiracón por parte de clark para que sean sus propios heroes y con la duda de si chloe los ha reclutado para la liga por la charla final de esta con clark

Este capitulo no ha sido tan intenso como Kandor pero ha sido muy bueno del estilo crossfire, cada trama y personaje ocupando su justo lugar sin resaltar uno sobre otros, todo equilibrado aunque ha sido mejor ya que han sido varias referencias o guiños al comic y las peliculas que siempre da gusto ver

Lo que no me ha gustado es Chloe pa variar (en una entrevista la venden a ella como la martir y a quien clark le debe ser superman y la liga ser la liga y que cobrará importancia en la 2º mitad, miedo me da que eso pase y se carguen una tempo tan buena en la 2º mitad como pasó en la 8º por hacer lo que pasó en roulette con oliver darle la importancia que no debe tener a un secundario) y es lo que estan haciendo con chloe su actitud, ya que como dijo Darth actua como la líder del grupo y actúa con una prepotencia y seguridad en sí misma, inauditas. como si llevase siglos en lo de superheroína y les estuviera enseñando a todos los demás lo que deben hacer, vamos pa mear y no echar gota y encima haciendo LO MISMO que Tess Mercer, espiar, manipular mentir y encima por la misma causa: "el bien mayor2 olé y encima justificando sus hechos delictivos la semana pasada xq gracias a as cámaras vieron a jor el, esta que porque pincha los telefonos pudo despistar a Lois, o sea lo que les faltaba justificar el crimen x medio de chloe xq es ella y no otro, i fuese otro ya estaba en la carcel y no santificado como ella

Y digo yo si hace lo mismo y por lo mismo que tess ¿xq tess es una villana y chloe una martir? ¿cual es la difernecia a no catalogarlas igual si es lo mismo? a chloe le deberían dar el pasaporte, es un personaje quemado quien esta cayendo en el patetismo po todo lo dicho anteriormente y francamente pa villana ya tenemos a tess.... y espero que no cumplan su amenaza en el reportaje Y estropeen lo genial que esta siendo esta 9º por santificar a chloe a toda costa ridiculizando con ello al resto de personajes como hicieron con lana el año pasado


La mejor parte por supuesto Lois y Clark juntos y por separado demostrando cada vez mas que son el sustento de la serie hoy día tras tanto estiramiento , y siento ser repetitivo con esto pero a cada capitulo se superan y demuestran una vez mas que son los mejores Lois y clark ever de la que destaca especialmente Erica Durace, sublime sus sesiones con la psicologa

Y me gustó que a raiz de la psicologa y de como chloe la despistó con e momento cabina ya sea creible que nunca vea ahora que Clark es el borrón y en el futuro superman por mucho que haya conocido a clark sin gafas , ya que va a pensar que son paranoias suyas y sus ganas de que sean el mismo cada vez que le de por sospechar

por cierto sublime el guiño a las gafas espero que si aun no se las pone poco a poco comience a usarlas xq esta claro que ha sido un guiño o un tanteo de el de ver como puede ser 2 en 1 xD y ya el beso fue lo mas y de guinda ese flashback del final, dandonos el preambulo a pandora que estoy deseando verlo

destacar sobre todo la 1º escena de todas es de OMG y que me recordó mucho a este momento del comic:

sv
Imagen

comic
Imagen

nota? obvio un 10


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por normita »

bueno yo acabo de descargarmelo, porque ayer entre unas cosas y otras no pude quedarme a verlo.
de todas formas tengo que verlo con subtitulos porque hay cosillas que se me han quedado un poquillo en el aire. aun asi, he de decir que me ha encantado. un 10
erica ha estado de pelicula. cada dia me gusta mas como interpreta al personaje de lois. esta hecho para ella. sus momentos con la psiquiatra han sido muy aclaratorios. creo que ya empieza a ver las cosas mucho mas claras que nates. y su empecinamiento de que clark era el borron... se ha llevado un chasco al final. hubiera sido mas facil como decia ella que las dos personas mas importantes de su vida fueran la misma. :biggrin:
clark tambien me esta gustando mucho ultimamente. este clark si hace que te tiemblen las piernas :smt005 :smt007 tan seguro de si mismo, tan sexy... me estoy perdiendo... :bb :super06
y clois,..... que puedo decir. con la primera escena casi me da algo. vaya momentazo... y clark.. :bb :bb :bb :bb se deberia quitar mas veces la camiseta.... :smt044 :smt044 :smt044 . pero lo mejor es la escena justo despues de lois mirando a clark, en su mundo, que hasta el lapizz se le ha caido del ensimismamiento :bb
y la escena final.... ese beso. me ha hecho mucha gracia como lanza el paquete de hojas y muy decidida ella se lanza a por clark :smt044 :smt044 :smt044 que ganas de ver el siguiente


Imagen
Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

DARTH VADER escribió: Y bueno…me queda Chloe, que tantas controversias suscita la pobre en este foro. Yo, rara vez he hablado de este personaje, y cuando lo he hecho, ha sido para ensalzar las virtudes interpretativas de Allison Mack, pero sinceramente creo que el personaje está quemado y que en la actualidad no goza de ninguna verosimilitud con la Chloe del pasado ni con ninguna clase de coherencia argumental. La chica parece que se ha convertido en una especie de líder del grupo y actúa con una prepotencia y seguridad en sí misma, inauditas. Parece que llevara 50 años dedicándose a lo de superheroína y les estuviera enseñando a todos los demás lo que deben hacer. Por otra parte, parece que no tiene vida propia, ni nadie sabe como se mantiene, porque ni trabaja ni nada…¿andará hackeando cuentas bancarias o algo?

Y es que ahora mismo Chloe se diferencia bien poco de Tess Mercer y sus métodos. Con lo cual, a mi parecer, sobra una en la serie, y es la rubia. En mi opinión un final dramático para ella en la octava temporada hubiese sido un rotundo acierto y todos sus fans la recordarían siempre. Estirar su papel en la serie lo único que hace es perjudicar al personaje, al hacerlo completamente incoherente a lo visto con anterioridad y robar minutos a personajes mucho más interesantes a estas alturas, como la pelirroja.

Y con esto que digo, no pretendo polemizar. Pueden guardar los revólveres en sus fundas... :smt077
En definitiva un episodio intrascendente en cuanto a la trama principal de la temporada, pero entretenido de ver. Con sus más y sus menos, le pongo un 6.
Estamos de acuerdo sobre lo de Chloe, está a niveles patológicos, con cámaras por todo, espiando a todo el mundo y luego los productores pretenden que es una gran heroína, por favor, que gente más torcida.... aunque Clark le haya llamado la atención, ha sido muy blando, me parece poco realista y muy mal escrito, lo lógico sería exigirle que abandone sus métodos o no trabajará más con ella. Ya se ve venir, Chloe saldrá de la serie con todos los honores como Lana, que hubiese sido del futuro Superman sin ellas.... :roll:

En cuanto a lo de "intrascendente", estás completamente equivocado, vimos más visiones del futuro, que son clave para que Clark pueda derrotar a Zod e impedir que ese futuro ocurra... Lois quedó catatónica al final del episodio, veremos la continuación de su condición en "Pandora", una excelente continuidad de un episodio a otro.


Ahora de vuelta a "Idol":

El episodio muy bueno, entre los mejores de esta temporada, la dosis de los gemelos fue la adecuada, cumplieron su función, aunque pudieron haber aprovechado un poco más sus diálogos con Chloe para dar más información sobre sus orígenes, pero son detalles. La relación de Clark y Lois sigue avanzando, se trató el tema del secreto, ahora de momento quedó "resuelto", pero seguro que resurgirá más adelante. Ya introdujeron las gafas (era hora), pero algo más tendrá que ocurrir porque por si solas no cambian nada por la cantidad de gente que conoce a Clark sin ellas. Las cosas siguen en la buena dirección, Clark tiene la actitud de Superman, lo que faltan son algunos detalles, pero el día que sea Superman al 100%, se acaba la serie, así que a disfrutar de lo que queda.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Es para MORIRSE!! Morirse de la desesperación que me suscita mi más que apisonada Chloe Sullivan o del gustazo si tan solo me limito a centrarme en una trama de lo más sugerente, atractiva y cargada de heroísmo; Clois, clois, clois.

El punto negativo sin duda alguna se lo debo pegar a Chloe en toda la frente. Su método nunca ha sido espiar a NINGUNO de sus amigos, cual sucesora de Lex y la ya olvidada (para nuestra gracia) trama Lexana. Estamos ante lo de siempre, falta de argumento, sobradas de incoherencias y destrucción del personaje cual bomba de kriptonita. El fin ha sido de lo más efectivo claro está, sin su "ajuste", Clark sería mundialmente conocido y Lois estaría mas que convencida de que Clark es el como dice Darth, "malsonado borrón".
Si me gustaría resaltar una frase que ha dicho y es lo único que ha dicho con cierta lógica y desde hace tiempo:

"No lo sabes, y el tampoco. Pero te quedas cerca de un héroe el tiempo suficiente y tienes tu parte a la hora de salvarlo. A veces, incluso de si mismo"

¡Dios! Esa frase hubiese quedado de lujo si luego todo ese respeto e incondicionalidad que le debería tener a Clark no se hubiese ido al garete. No lo entiendo, existen miles de fórmulas para dejar mareada a Lois en dicho tema y como ya viene siendo costumbre, usamos a Chloe como primer cebo y tan a gusto nos quedamos el resto. ¡¡¡¡Que alguien le prenda fuego de una vez a esa torreeeee por favoooooor!!!! Que se quede sin oficio y a ver si así escarmienta y se da un paseito, no se, tal vez por... ¿un periódico y ve si así se le desnublan las incoherencias?

¿Lo mas apetecible de Idol? Lois en toda su entereza. Era como "ver" un cómic, un leve recuerdo me ha venido a la cabeza de esa serie tan odiada por algunos y tan el lo alto por otros, Lois & Clark, Las nuevas aventuras de Superman. ¡Que gozada Dios mio! Ha sido 100% fiel y a la vez innovador a la historia original. Esa primera escena que me dejó mas que boquiabierto, la referencias a las gafas y ese gran punto que ni en sueños hubiese salido de la boca de Lois Lane hace 40 años, lentes de contacto. Ese humor tan pintoresco de Lois en terapia, jajaja ha sido lo más cuando espanta a una de las pacientes. El momento periódico y vuelta con más y más míticas escenas de tacones, azotea...en fin, me arrodillo ante los guionistas en ese aspecto. ¡Ah que me olvidaba! Han dejado claro que Lois es totalmente incondicional a Clark desde que supo quien era realmente, motivo que sin duda era más que necesario dejarlo claro desde el primer momento y sin dejar lugar a dudas; ese "Solo quiero decirle que no me importa" (su secreto) es la clave, y si no claramente, sería meterla en el mismo saco con cierto personaje que nada tiene que ver con Lois en ese terreno. Era una diferencia más que necesaria.

Y respecto a los nuevos Hamsel & Gretel, mmmm...los antecendentes de los "Wonders Twins" son cláramente icónicos, desenfadados y poco efectivos. Ha sido un plus más, bastante flojo y prácticamente irrelevante, se agradece que sigan apostando por DC, pero han derochado argumento, actores (por que la verdad es que no me convencieron ni a la de tres) y minutos que se podían haber dedicado a temas más colgados que las bragas de la madre de Clark. ¿Alguien me explica por donde anda Metallo? Me huele a que anda haciendo cola en el Inem, y que decir de Mister Zod y su atractiva compañera de "batalla". No me vale la excusa de que lo bueno queda para el final y que lo mejor aún anda cociendose. Es cansino esto que hacen, prometernos la gloria y quedarnos apalancados en la primera estación de la desdicha y lo cutre.

En general, resalto todo lo que empiece por "L" y acabe por "-ois" porque de verdad, ha sido un gran trabajo, de lo más limpio y respetable, ni una sola pega. Si solo fuese por este aspecto el capítulo sería de sobresaliente, pero existen muchas historias patidifusas, personajes colgados y muchos aparentemente olvidados. ¡¿Que hacemos con todos esos ingredientes?! Porque Chloe comienza a coger moho, y el resto están por la labor de caer en contagio. La forma de resolver el capítulo es pésima, no hay presencia de lado oscuro salvo un simple político con aspiraciones típicamente codiciosas. Falta claridad y respaldo en el punto fuerte de la historia y por ello, desmorona toda la labor de un capítulo que podría haber sido redondo.

Un 6 para Idol.


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por DARTH VADER »

Galen escribió: En cuanto a lo de "intrascendente", estás completamente equivocado, vimos más visiones del futuro, que son clave para que Clark pueda derrotar a Zod e impedir que ese futuro ocurra... Lois quedó catatónica al final del episodio, veremos la continuación de su condición en "Pandora", una excelente continuidad de un episodio a otro.
No creo para nada estar equivocado en mis conclusiones. Teniendo en cuenta que el episodio dura unos 42 minutos y 22 segundos, la escena a la que aludes no cubre ni el 1% del metraje del capítulo. Me reafirmo en lo dicho con anterioridad y matizo que el episodio es completamente intrascendente en cuanto a la trama principal de los kandorianos, en un 99,1%, al menos :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Hola Bueno llevamos a chloe de vacaciones, ahora y quien quedaria como el salvavida de Clark, a Oliver???

ya es obra que Clark solo se abra camino, que el construya su historia el mismo, que no necesite ayuda y consejos de nadie y sobre todo algo que vi en idol que no se deje manipular y llevar por los consejos de la super heroina Chloe..., la chica por una parte La entiendo Y comprendo quiere protejer a su amigo pero la forma que lo esta haciendo no es la adecuada, protejer la liga que X quien la haya creado o formado pero se esta pasando, a mi ver nose; deberia haber un capitulo q centrado en Chloe como humana porque me parece un robot jajajaja Un cap. que suelte toda esa amargura que se que tiene por dentro que deje de estar sacrificandose por personas que de una a otra tiene sus vidas propias, deberian poner a chloe que salga que todo no sea informatica y haciendo el trabajo que otros pueden hacer , Y aqui vi lo que menciono el productor en su Ultima entrevista a la Tv guide Ya no es chloe señores es Superchloe que resuelve todo y sin tener poderes....

Y los gemelos a mi si me encantaron yo vi su serie y sus comiquitas y los adoro... y el dialogo que tienen los dos junto a superman a ver a su idolo jajajajaja me dio risa la cara que ponen asi la pondria yo al ver a tom :bb :bb :bb :bb pero el dialogo lo que le mencionan Clark sobre como se hace un heroe de verdad me llego al alma muy bien dichos esas palabras que dicen .....


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Yo lo que tengo claro es que los guionistas deben dejarse de complejos con Clark. Si nunca necesitó a la petarda radiactiva - no quiero ni acordarme- tampoco necesita a Chloe diciéndole constantemente lo que debe ser un héroe. Clark, ahora, YA es un héroe, es un hombre. Cualquier intento de hacernos creer que Chloe es la que pone a Clark en el camino de la heroicidad -como ocurrió con la bruja piruja- es poco creíble y supone un retroceso de madurez que a estas alturas es imposible, ilógico e impensable. Lo de esa entrevista famosa es demencial, la comparación con María Magdalena es bochornosa, no creo que vayan a hacer algo así con la serie, sobre todo cuando están poniendo toda la carne en el asador, cuando esto por fin es superman, cuando se han dejado de tonterías. Ese Petterson tenía una indigestión o estaba drogado.

Volviendo al capítulo, igual que el anterior, he tenido la misma sensación que relata Darth. Me envenena que Clark no vuele. En Kandor me sentó fatal que fuese en el avión de Ollie y bajé mucho mi nota por eso, en este capítulo no me ha sentado tan mal pero es algo que objetivamente debieran arreglar a estas alturas.

También, como ha dicho Sacred, se hecha de menos a los malos con clase que tenemos, la verdad es que Tess como mala es mucho mejor que Chloe, aunque lo de ésta me ha resultado hoy repulsivo, y la bronca de Clark muy suave.

Antes no dije mi nota. Un 7. Iba a bajar la nota por la acción gestapo que aborrezco, pero la ternura Lois y Clark me mueve por dentro. Sin duda, lo mejor. La escena inicial, coincido con Vader, me ha dejado de piedra. Es pura poesía, pura sensualidad, erotismo y amor....!qué maravilla! Y el beso final, genuino y dulce.

Sigo pensando que con Clark vale ya de complejos, ya es hora de que le dejen "volar" si me entendéis.


NO MORE CHLOEVILLE

Responder

Volver a “Spoilers”