9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
6
3%
Siete
11
6%
Ocho
26
14%
Nueve
44
24%
Diez
92
50%
 
Votos totales: 183

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

a ver,se supone que en este episodo se recupera la memoria de Lois del tiempo que estuvo en el futuo. por tanto es una realidad alternativa donde Lois no estuvo durante un año. Lo de Crossfire, sí sucedió pero sucedió porque Lois volvió. Pero en el futuro ese Lois había desaarecido, Clark no volvió al Daily Planet y portanto no hubo ese beso. El que hay es este primero, así de sopetón, y directo al grano.
de todas formas, si de realidades alternativas se trata, pregutnale a Shellby que yo todavía me pierod un poco esos lares...


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡No lo/la líes más, María! :smt005 :smt005 :smt005

Mira, es muy sencillo: el beso de Clois en Crossfire es en el presente y el de Pandora es parte de todo lo que le pasó a Lois cuando fue al futuro tras Doomsday. :wink:


¿Sabéis? Ahora que lo estaba pensando... (sí, esto ya parece una obsesión... :smt005), me he dado cuenta de una cosa y me encanta ver cómo se van enlazando comentarios e historias...

¿Recordáis la conversación Lollie en Bride, ése: "Por un momento pensé que alguien me necesitaba/Estoy seguro de que te necesita"? Pues creo que esta escena es otra prueba más de lo ciertas que eran esas afirmaciones. Nunca se ha visto antes a Clark tan necesitado de alguien. El ir derecho a por su camisa podría parecer visualmente que es "un calentón", hablando malamente... Y sin embargo lo que refleja es lo que ya comentó Erica al decir que no le gustaba ver a los personajes en la pantalla "haciéndolo" sin más, sin ningún motivo... Ahí se ve claramente lo mucho que Clark la ha necesitado durante todo este tiempo y lo mucho que necesita estar con ella, no por una necesidad física, sino por la necesidad que tiene de "curar su alma", ésa que ha estado perdida entre las sombras durante todo este tiempo de su ausencia...

Realmente tenía miedo de ver cómo iban a abordar este tema en la serie, pero la verdad es que la forma de hacerlo ha superado con creces mis expectativas. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

¿Hay alguna superviviente tras lo de ayer? Qué muchas se han quedado por el camino y no han sobrevivido... :smt005

Estoy hecha un mar de líos con todo esto del futuro, pasado y presente. Haber, en los spoilers dice que las visiones de Lois donde sale con Clark es en el granero entonces el clip previo que hemos visto de Pandora no es el granero si no un tipo de refugio de Clark. En definitiva lo que quiero decir es, ¿veremos dos escenas de ellos muy ligeritos de ropa, una en el granero y otra en el refugio ese? :???: Madre mia, si veremos las dos no se que pueda ser de mi ese dia después del capitulo....


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, no sabemos si eran o no en el granero... Sólo se veían los tablones rotos por detrás y todos supusimos que era ahí, pero ya se ha visto claramente dónde están los tablones. :wink:

Ahora, si os fijáis en otro detalle, en las escenas del clip, Clark tiene el corte en la cara, pero en las de las visiones de Lois, no lo tiene. Ahí sí que me pregunto... ¿habrá más de una "encuentro" entre los dos? :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

clais_ forever, para mi no es el granero, pero todavia no me keda claro ahi hay una manta azul y clark tiene la cara lastimada y en la otra escena que vemos con sabanas de seda él no tiene ninguna marca. Hay Dios seran dos las escenas una del futuro y otra del presente :bb, uhhh estaba contestando lo mismo Shel :smt013


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Shelby escribió:Bueno, no sabemos si eran o no en el granero... Sólo se veían los tablones rotos por detrás y todos supusimos que era ahí, pero ya se ha visto claramente dónde están los tablones. :wink:

Ahora, si os fijáis en otro detalle, en las escenas del clip, Clark tiene el corte en la cara, pero en las de las visiones de Lois, no lo tiene. Ahí sí que me pregunto... ¿habrá más de una "encuentro" entre los dos? :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb
Buenos estamos a tiempo para comprar una Bombona de oxigeno con su mascarilla, Inundaremos Nuestro cuarto con baba; Y bueno nos toca apoyarnos una a otra pro si una se desmaya y cuente que paso en el cap.... Jjajajajajaa :bb :bb :bb :bb...

Un Gran capitulo nos espera la proxima semana.. Ojala saquen otro Preview pero de esta escena por favor..... :smt023 :smt023 :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡De eso nada, Alexa...! ¡Yo si quieres hago apnea hasta la semana que viene, pero yo no me desmayo hasta que no haya visto el último segundo del capi! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
De las visiones de Lois del futuro hay dos escenas:
Refugio, la que hemos visto (que pensabamos que era el granero pero no lo es) con Clark sin poderes y con la herida en la cara.
La otra escena, sábanas de seda y Clark sin herida, parece la fortaleza (la que no hemos visto aún, sólo los flashes de Lois) :smt023


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

No es en la FOS confundis FOS con el croma azul de fondo, yo sigo pensando que es la misma escena solo que una toma claramente filmada para as visiones (la del croma azul del comic con que luego fueron las de las visiones)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Por lo de la luz podría ser pero, y la herida en la cara? no creo que haya desaparecido así de repente :smt005 :smt005 y las sábanas? no creo que en ese cuchitril destartalado las tenga en su cama :smt005 :smt005 o es un fallo, o no me cuadra :biggrin:


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

es la misma escena una rodada para as visiones (la del croma que luego le añadieron la luz anaranjada en el montaje final) y otra la del cuchitril pero con mas detalles (la herida) pero obviamente es la misma, la de sexo en el futuro


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Ya que te veo tan seguro, tienes una bola de cristal y no me he enterado? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 la verdad es que a mi también me resulta dificil de creer, que haya dos escenas de sexo en el futuro, pero como se ven tan diferentes... :biggrin: :biggrin: vale, voy a hacerte caso :biggrin: :biggrin: :biggrin:


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

hombre no es bolita de cristal, es logica obviamente pandora no Lo han rodado hasta hace poco comparado con las visiones que sería de las 1º cosas que hicieron ergo es otro material xD uno destinado pa las visiones y ya el del capitulo con todo mas desarrolladito :smt005 , vamos no me quejo si hay 2 en vez de 1. pero por logica todo pinta a que uno fue material only pa visions (de ahi el croma y que luego le añadiesen lo anaranjado) y otro ya el capitulo en si


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Ojalá haya dos escenas :bb :bb :bb :bb . Aunque prefiero ser prudente y no hacerme muchas ilusiones por si acaso.

Vader lo que nos hace sospechar que haya dos escenas, es lo de la herida de la cara y lo de las sábanas de seda. Lo de la diferencia de ambiente/luces también, aunque en eso si te doy la razón de que la diferencia pueda ser por que una la hayan filmado para las visiones y la otra para la escena final que veremos en Pandora.

Pero es que como dice Selagi, se ven tan diferentes que parece apuntar a que hayan dos...

Ainss... Menos mal que solo queda una semana para salir de dudas! :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

solo una semana?? te parece poco?? pues dime como lo haces para palicarme el cuento.
yo lo siento, yo me voy a mojar ( y esta vez metafóricamente hablando) :smt077 y digo que hay dos veces. una con poderes y otra sin poderes. para que a Clark no le quede duda de que puede hacerlo. además sera Lois la que planee el encuentro (de ahí las sábanas) como despedida para volver al pasado y como Clark dirá, ¡qué narices, me voy a despedir a lo grande! pues eaaaaaa allá va lo grande :smt077 :smt077


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”