9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
1
1%
Tres
5
7%
Cuatro
6
8%
Cinco
6
8%
Seis
11
15%
Siete
12
17%
Ocho
14
19%
Nueve
10
14%
Diez
7
10%

Votos totales: 72

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

Nitta escribió:Jo chicas, si que estais pesimistas hoy, eh? Le aguais la fiesta a una! :smt005

A ver, yo tampoco creo que llegue a haber sexo, pero sí la intención de tenerlo, y supongo que besos y algún roce habrá. Si Clark organizó esa escapada con alojamiento, no creo que pensara en jugar al monopoli cuando estuvieran los dos en la habitación, vamos digo yo... :smt005 Alhomejor es que estoy demasiado optimista, pero bueno, lo que si es seguro es que almenos nos vamos a reír y pasaremos un buen rato. :smt044
comparto tu opinion creo que este nos hara asar un buen rato, solo con ver el triler me he reido de lo lindo :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Svmarines »

Nitta escribió:Jo chicas, si que estais pesimistas hoy, eh? Le aguais la fiesta a una! :smt005

A ver, yo tampoco creo que llegue a haber sexo, pero sí la intención de tenerlo, y supongo que besos y algún roce habrá. Si Clark organizó esa escapada con alojamiento, no creo que pensara en jugar al monopoli cuando estuvieran los dos en la habitación, vamos digo yo... :smt005 Alhomejor es que estoy demasiado optimista, pero bueno, lo que si es seguro es que almenos nos vamos a reír y pasaremos un buen rato. :smt044
pues yo no estoy pesimista ya lo dije ojala no me ekivoke camisa a cuadros de Clark = pijama de Lois y ducha Clark & Lois :bb :bb y despues un desayuno con rosas :smt005 :smt005

Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 y por pedir que no sea :smt023 no es que sea pesimista (bueno un poco) es que prefiero no hacerme muchas ilusiones que luego es peor :biggrin: :biggrin:

Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Alexakent »

asi es nitta necesitamos una buena dosis de clois :smt005 :smt005 :smt005 .... Lo que de pasar pasara... :smt005 :smt005 :smt005 Mi duda estara solo Clark en el baño jajajajaj :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :bb :bb :bb

Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por mayiya »

selagi escribió::smt005 :smt005 y por pedir que no sea :smt023 no es que sea pesimista (bueno un poco) es que prefiero no hacerme muchas ilusiones que luego es peor :biggrin: :biggrin:
Comparto eso! :smt023

Hay que sre cautelosas, porque pueden salir con un fiasco como lo fue Ruleta o el mismo Warrior... xD!

Imagen

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor

teneis mucha razon, no hay que hacernos muchas ilusiones :smt007 :smt007 :smt007

Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por clois_forever »

Pues yo soy optimista, tampoco tengo las espectativas demasiado altas pero si creo que veremos un avance más en su relación, como dice Nitta, no tendremos Cloisex pero si un intento de hacer algo. Vamos que no creo que vayan a perder el tiempo en esta mini-escapada, si Clark lo ha organizado deber ser que tiene algo en mente y cuando Clark se pone serio con algo, lo cumple a rajatabla! :smt005 :smt005

Eii pero la escena de Clark en la ducha, ¿es de este capitulo?. :???: Estoy segura de que si han grabado esa escena de Clark saliendo de la ducha es porque tiene que aparecer otra persona, ¿quizá para ayudarle a secarse con la toalla? :bb :bb :bb :bb Tengo curiosidad de porque esta en el talon duchándose, ¿acaso se quedo a dormir la última noche....?

Por cierto, el clip super gracioso! :smt044 Lois no se calla ni una, y cuando coge a su prima del brazo,ajajjaaja.

Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor

clois_forever escribió:Pues yo soy optimista, tampoco tengo las espectativas demasiado altas pero si creo que veremos un avance más en su relación, como dice Nitta, no tendremos Cloisex pero si un intento de hacer algo. Vamos que no creo que vayan a perder el tiempo en esta mini-escapada, si Clark lo ha organizado deber ser que tiene algo en mente y cuando Clark se pone serio con algo, lo cumple a rajatabla! :smt005 :smt005

Eii pero la escena de Clark en la ducha, ¿es de este capitulo?. :???: Estoy segura de que si han grabado esa escena de Clark saliendo de la ducha es porque tiene que aparecer otra persona, ¿quizá para ayudarle a secarse con la toalla? :bb :bb :bb :bb Tengo curiosidad de porque esta en el talon duchándose, ¿acaso se quedo a dormir la última noche....?

Por cierto, el clip super gracioso! :smt044 Lois no se calla ni una, y cuando coge a su prima del brazo,ajajjaaja.
sobre lo ultimo que dices comparto tu opinion yo tambien me he reido de lo lindo :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Svmarines »

Shelby escribió:¡¡¡Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Imagen
Esas son las imagenes de escape:

vean este video es una escena eliminada de la temp 8 (injusticia) miren la ducha y el lugar. Por eso pienso k no es el baño de talon

Imagen

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Pero esta escena eliminada de Chloe y Clark no ocurre en el Talon, no? Porque si os fijais Clark cuando sube las escaleras y cuando enfocan la puerta no és el Talon, parece la casa de Clark. O yo me he fijado mal? :smt017
Y la ducha del Talon tiene las cortinas diferentes a la del gif del trailer (a no ser que las hayan cambiado, claro). Así que yo apostaría a que se trata de la ducha del hotel.

Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Svmarines »

Si Nita es la Granja :smt005 :smt005 aver si se van de la escapada y terminan el finde en la granja, o es en el hotel, k ganas k llegue el viernes asi nos sacamos todas las dudas
Última edición por Svmarines el Dom Mar 28, 2010 7:46 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Eso no estaría mal, Yola! :smt005 Como en el hotel se verán interrumpidos, que terminen lo que han empezado en la granja! :bb :bb :bb :smt077 :smt077 :smt077

Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por mayiya »

:smt005 :smt005 :smt005

Para mi esta claro que es la ducha del B&B, y quien puede aparecer en esa escena es ese bicho de la Silver Banshee.

Imagen

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor

deseo que todo lo q dicen se les conceda, la verdad no son las unicas q desean ver acción en esta escapada :smt005 :smt005 :smt005 :smt023

Imagen

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

mayiya escribió:Para mi esta claro que es la ducha del B&B, y quien puede aparecer en esa escena es ese bicho de la Silver Banshee.
Queeé??? Que esa horripilante monstruo va a ver a nuestro hombre salir de la ducha y va a disfrutar de tan increíbles vistas??? :smt066 Yo entiendo que ni los monstruos se puedan resisitir a semejante bombón :bb , pero no... ni hablar! :smt018 Esas vistas son exlusivas para Lois y para nosotras! :smt077 :smt044

Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”