10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos
como me he reido con algunos comentarios, me lo imaginaba cuando le dio el
cachetadon Lois a Clhoe, pense primero en vader y luego en mayiya, la alegria
que les iba a dar, y si ya contetaron, hay chicos, pero hay que prepararnos porque
los fans de Chloe, ya me imagino todo lo que le van a decir de Lois y otra cosa
ahora sera Lois la que se disculpe con la prima, prinero Dinah, despues Lois y
al final Clark y como escribio alguien Oliver sera el unico que confie en ella, porque
eso es "amor verdadero"
cachetadon Lois a Clhoe, pense primero en vader y luego en mayiya, la alegria
que les iba a dar, y si ya contetaron, hay chicos, pero hay que prepararnos porque
los fans de Chloe, ya me imagino todo lo que le van a decir de Lois y otra cosa
ahora sera Lois la que se disculpe con la prima, prinero Dinah, despues Lois y
al final Clark y como escribio alguien Oliver sera el unico que confie en ella, porque
eso es "amor verdadero"
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias
- ACTUALIZADO 25/01/11: (Megabuzz, TVGuide) Will we see Clark fly before the series finale of Smallville? — Chris
NATALIE: "I would say watch 'Collateral,'" executive producer Brian Peterson says, very craftily teasing this week's episode. In other exciting final-season news, the Justice League will regroup in the aftermath of Hawkman's knockout funeral. "They're definitely a very cohesive unit by the end of the series," executive producer Kelly Souders says.
("¿Veremos a Clark volar antes de el final de la serie de Smallville? — Chris
NATALIE: "Diría que veáis 'Collateral,'" dice el productor ejecutivo Brian Peterson, insinuando muy astutamente el episodio de esta semana. En cuanto a otras excitantes noticias del final de la temporada, la Liga de la Justicia se reagrupará tras la pérduda de consciencia del funeral de Hawkman. "Son definitivamente una unidad muy unida hacia el final de la serie," dice la productora ejecutiva Kelly Souders")
http://www.tvguide.com/News/MegaBuzz-Gr ... 28337.aspx
NATALIE: "I would say watch 'Collateral,'" executive producer Brian Peterson says, very craftily teasing this week's episode. In other exciting final-season news, the Justice League will regroup in the aftermath of Hawkman's knockout funeral. "They're definitely a very cohesive unit by the end of the series," executive producer Kelly Souders says.
("¿Veremos a Clark volar antes de el final de la serie de Smallville? — Chris
NATALIE: "Diría que veáis 'Collateral,'" dice el productor ejecutivo Brian Peterson, insinuando muy astutamente el episodio de esta semana. En cuanto a otras excitantes noticias del final de la temporada, la Liga de la Justicia se reagrupará tras la pérduda de consciencia del funeral de Hawkman. "Son definitivamente una unidad muy unida hacia el final de la serie," dice la productora ejecutiva Kelly Souders")
http://www.tvguide.com/News/MegaBuzz-Gr ... 28337.aspx
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
He entendido bien??? Brian ha insinuado que veremos a Clark volar por fin en Collateral???
Hasta siempre, Smallville...
No me hago ilusiones por si acaso, pero ojala.
Lo mismo digo, hasta que no le vea no lo creeré
-
- Lois Lane
Pero Nita k no me hicietes caso cuando lo dije cuando Mat puso en twt primero increible y despues lo cambio a "inconsebible", yo dije hombre aca tenemos lo k nos estan diciendo k ivamos a gritar asik aver si se hace realidad y nuestro Clark vuelaNitta escribió:He entendido bien??? Brian ha insinuado que veremos a Clark volar por fin en Collateral???
Enserio?? dios no me creo lo que leo!! voy a intentar no ilusionarme pero va a ser dificil, ojala sea verdad lo que decís, tengo unas ganas ya de verlo!!
-
- Lois Lane
Idem! con estos temas me han desilusionado muchas veces y ahora no me emociono cuando leo ese tipo de spoilers. Si ocurre ya gritaré y daré saltos de alegria en el capitulo..selagi escribió:Lo mismo digo, hasta que no le vea no lo creeré
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -
Dios ayer lo lei sera que pasara en la otra realidad, volar es volar OJALA dios este cap promete chloe regresa y esto. Grannn capitulo dos diasss
- Clarkista 100% - esperando que vuele
-
- Lois Lane
- Contactar:
lo he tenido que leer dos veces antes de ver si habia visto bien....
sera verdad y nos dan ese alegron????
sera verdad y nos dan ese alegron????
Joer si vuela que sea en la realidad normal, no en la alternativa o virtual.. Si no estamos en las mismas...
Estoy discretamente optimista, si es así alucinare primero y después lo celebrare
Pues es verdad, no había caído en lo de la realidad alternativa... pues si vuela pero es en la realidad alternativa prefiero que no pase, a estas alturas lo tomaría como si se estuvieran riendo de mí prefiero ser pesimista de momento por lo que pueda pasar
estoy de acuerdo si es en la realidad alternativa no lo quiero ver volar ya es el colmo.
Creditos: LaloLouis
Son hipotesis quien sabe pero con esta gente TODO se puede esperar :P Por eso yo siempre pienso Lo peor para asi no decepcionarme.... Dos dias ya necesito ver a clark ya que no lo tengo ni en promos ni fotos previas...
- Clarkista 100% - esperando que vuele