La liga huesari@na de la justicia

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Mañana ahi reunion, por cierto os gusta el ultimo mensaje que puse en el rol? lo tube pensando bastante tiempo, croe que me quedo bien :smt003


Imagen
Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Hey chicos, uff que verguenza por no haberme conectado tanto, he tenido problemas pero al parecer todo se resuelve mañana, asi es que si quieren asesinarme lo entendere :smt010



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

no te preocupes alex.. no te vamos a asesinar... solo te vamos a ahorcar :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

pd. esperemos pues ke se solucione pronto tu problema por ke si no :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Rbk tas agresiva :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Quieres comerte/matar a to el mundo :smt077 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Reunión de la HJL hoy

Horarios:

21:00 horas --> España
20:00 horas --> Canarias
17:00 horas (5:00pm) --> Chile y Argentina
15:00 horas (3:00pm) --> Peru, Ecuador y Colombia
14:00 horas (2:00pm) --> Mexico city



PD: Alex, intentaremos no matarte :smt003


Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

es ke eso de las revelaciones me tienen con los nervios de punta, pero yo agresiva...naaa :smt077

:smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

:smt006
Hoy cogi el autobus, que llevaba sin cogerlo un monton de tiempo ya que antes Bat me llevaba volando a todos lados :smt022 y claro, como no estoy acostumbrada, me confundí de número y acabe en un lugar algo apartado de mi escondite, asiq tarde en llegar el doble de lo que hubiera tardado si hubiera ido volando jeje Porq los gatos no podrían volar?? :smt017 :smt002 :smt003

A mi lo de las revelaciones me esta poniendo nerviosa, más q otra cosa :smt005

Mis sugerencia del día: Lo propuso ya Frostef hace ya algun tiempo, pero yo ahora los rescato; Creo que sería una buena idea hacer un rol en el que interactuaran los personajes de la Liga de la Justicia con los Villanos de la Liga del Crimen, en plan "guerra". Quizás así la liga estaría más movida no? :smt002 :smt003
La siguiente esq sería muy útil hacer un post donde pongamos información y fotos que encontremos sobre los personajes de la liga q aun no han sido pillados, ya que ayer intente encontrar un personaje interesante, y me resutlto imposible, porq hay muy pocas fotos... Todos los q tengais comics, podríais escanear las fotos y hacer lo que he dicho jejej
Como veis, hoy me levante con ideas :smt005 :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

weno ana, lo de poner fotos y demas cosas de personajes q aun no estan pillados, ya lo empezo a ahcwer nash_lois, algo parecido, pero no creo q le importen q le ayuden, este es su post

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3710

y lo de la idea de los villanos si es wena, pero dime contra qien luchamos si no hay gente en la liga del mal, nosotros somos unos 55 y ellos no llegan ni a 10 casi, jejeje.

y la proxima vez q te pase algo asi, llamame, e ire como un rallo a x vos.


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Gracias por tus comentarios Victor :smt008
Lo q pasa esq en el post de Nashi no hay fotos, y al fin y al cabo, a la gente también le importa cómo sea fisicamente el personaje, creo. Las imágenes que puso Frostef no sé por qué pero no puedo verlas.Entre todos podríamos aportar imagenes para que les resulte mas facil elegir uno. Yo puedo ayudar a Nashi, pero creo que lo suyo, si queremos q la liga crezca, esq aportemos todos lo que podamos.

Sobre lo otro, son pocos los villanos, pero tambien es posible que si desde aqui promocionamos la liga del crimen a traves de la "batalla", se vayan uniendo mas villanos (en este foro hay mucha gente en el lado oscuro :smt002 :smt003 ) y si no lo intentamos, que tampoco nos cuesta, no podremos saber si funcionará o no.
Bueno, espero las opiniones de los demás :smt003

Flash, pense en llamarte... pero esq no tengo forma de localizarte... :smt017 Nos hace falta unos gualquitalquis o un busca :smt005 P.d: si me sigues tratando de "vos" me tendrás asi todo el dia :bb y no es plan de llenarlo todo de babas no?? :smt023
Última edición por Ana Maria el Vie Feb 02, 2007 6:05 pm, editado 2 veces en total.


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

Gracias Cat, yo pensaba que estaria bueno en el primer post de la liga poner toda la info asi esta toddo junto y obviamente tambien las fotos :smt003 pero sino lo podemos continuar en el que se habia hecho :smt002


Imagen

LoRDSuN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 28, 2006 5:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por LoRDSuN »

rbk_girl escribió:no te preocupes alex.. no te vamos a asesinar... solo te vamos a ahorcar :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

pd. esperemos pues ke se solucione pronto tu problema por ke si no :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005
Como sta el patio...ya veo que aki si uno no cuenta lo suyo....se lo cargan :smt003

Pos Cat tu te quejaras pero a mi el otro dia me dejo la moto tirado, lo bueno esq me dejo tirado en un barrio chungo de Gotham y almenos puede hacer un poco de ejercicio. eso si, me dan un poco de pena eso pringaos :smt077
Pero creo que la proximo vez llamo a la grua y asi todos contentos y esos pobres makrras no sufriran tanto. :smt005



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Aquí os dejo las reuniones de esta semana y de la anterior.

Descargaros aquí la de la semana pasada

Y aqui la de esta semana


Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Cómo me gusta leer las reuniones... me rio más ahora cuando las leo que cuando estoy jajaja :smt005 :smt005
Me doy cuenta de lo poco seria q soy... Lo siento chic@s asiq a partir de ahora seré formal :smt002 :smt003

Ahora estoy triste :smt022 porq si las reuniones son los miercoles, Lordsun no estara :smt022 :smt022
Por cierto Sun, dices que en Gotham habia makarras?? Vnega, cuentanos qué paso :smt017


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Xic@s acabo de actualizar el post de Nightwing con el primer capitulo de la segunda aventura, pasaos y me decis, jejeje :smt006 :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

LoRDSuN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 28, 2006 5:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por LoRDSuN »

Al final si q podre estar en las reuniones Cat :smt003 , de 19 a 21hrs hay clase de una que ya he aprobado...esq esto de estar en tres cursos a la vez cunde :smt005

Los makarras?¿?¿ no vale la pena, si eso pasate por el hospital, seguro que aun estaran allí :smt005



Responder

Volver a “[HJL]”