Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Nisilla tio no ves que lo que te estas fumando todo el día no te deja hacer bien las quinielas reducidas jajajajajaa. :smt003 :smt003

Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

no.. no es reducida jajaja es una normal con 6 dobles :smt016

Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

:smt017 :smt017 :smt017 y cuanta pasta te gastas????????

Lo la suelo hacer reducida al 13....es decir pudiendo poner 7 dobles o 4 triples y 3 dobles me cuesta 8 € pero claro es bastante chunga de acertar por el tema de las tablas y demas

Ed: Oye porrita ande vas a pedirle un autografo a Messi??????????
Imagen

Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana... Que el barcelona sea claramente el mejor no implica que no le ayuden, como desde que está Laporta, con los arbitrajes. Ahora, que ya esperaba el recurso de tirar de archivo de hace temporadas, o que ahora mismo se me salte con la tontería de la época franquista. Por cierto, si miráis títulos entre 1939 y 1975, la primera mitad hay predominio del madrid, pero la segunda es una barbaridad lo que ganó el Barcelona. Sólo era época franquista cuando ganó el Madrid. En fin, que me voy por donde no es, porque si hablamos del pasado, quizás 31 ligas y 9 copas de europa sean demasiado para ser contrarrestadas...

P.D.: Todo esto por lo de la guarrería de Figo para defender la guarrería de Dani Alves :smt001

Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Yo no entiendo porque dicen q el arbitro estaba con el BARCA ayer si nos dejo con 9 hombres si a eso llaman ayuda pues gracias :smt005

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

¿Por qué siempre que os picais acabais sacando los titulos ganados en el pasado? :smt005 :smt005 :smt005

Ashupá!

PD: Lo siento Nisi, te entiendo. A mí el Atleti tamen me ha jodido muchas quinielas.

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

Super_House escribió:
PD: Lo siento Nisi, te entiendo. A mí el Atleti tamen me ha jodido muchas quinielas.
A mi también ultimamente :smt009

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Super_House escribió:¿Por qué siempre que os picais acabais sacando los titulos ganados en el pasado? :smt005 :smt005 :smt005
Porque es la mejor arma :smt005
CLARK_KENT escribió: Penalties: el Barcelona es el único equipo de la Liga al que no le han señalado ningún penalti en contra.
0WNED! :smt044 Igual es que no viste el partido pasado, o que tenias preparadas las estadisticas para cuando hablara.... Pero bueno, llevais uno y otro no pitado en el mismo partido... :smt002

Y en cuanto a la justificacion que le das a Alves, me parece penosa, es como justificar un asesinato con otro asesinato... :smt017

Say dejaros con 9 es lo menos que debio hacer el arbitro, puesto que tenias que ir con 9 mucho antes... y un penalti que se trago contra el giganton... :smt002

Imagen

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

porre escribió:
Super_House escribió:
PD: Feliz tú, riendote del Barça y a 12 puntos tu equipo? Yo quiero de esa mierda que fumas porre, que me hace falta para estar feliz con la situación del atleti :smt005 :smt005 :smt005
Feliz por la Messidependencia que han mostrado.. :smt003
Es el mejor jugador del mundo, si no dependiéramos de él sería un poco preocupante. Envidioso, ya te gustaría a ti depender de Messi :smt005

Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Super_House escribió:¿Por qué siempre que os picais acabais sacando los titulos ganados en el pasado? :smt005 :smt005 :smt005
Yo no hago eso en un caso normal, ya que me parece que el pasado ahí está, para ser recordado, pero que no tiene nada que vercon el presente. Ahora, si me empiezan a sacar cosas del pasado como la guarra entrada de Figo a César ¿Jiménez?, pues entonces yo también voy y me acuerdo de las 31 ligas, 9 copas de Europa, etc etc.
Si yo soy el primero que dice que el Barcelona es justo campeón de liga, pero no por ello tengo que callarme el trato de favor que recibe del estamento arbitral últimamente. Pero bueno que ya sabemos que a los culés les encanta aprovechar sus buenos momentos para pisotear a los rivales, y es que hay gente que no sabe perder, y otra que no sabe ganar, que a veces también es difícil :smt003
Sobre Messi, está claro que marca la diferencia... Pero también es cierto que para dependencia la del Madrid con Robben, que yo todos los días me paso el partido medio rezando casi para que no se lesione(y eso que lo de rezar y yo no nos llevamo bien precisamente :smt077) :smt005 :smt005

Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

echan a aguirre y fichan a abel resino segun parece

va a ser peor el remedio que la enfermedad

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

sorrowkent escribió:Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana... Que el barcelona sea claramente el mejor no implica que no le ayuden, como desde que está Laporta, con los arbitrajes. Ahora, que ya esperaba el recurso de tirar de archivo de hace temporadas, o que ahora mismo se me salte con la tontería de la época franquista. Por cierto, si miráis títulos entre 1939 y 1975, la primera mitad hay predominio del madrid, pero la segunda es una barbaridad lo que ganó el Barcelona. Sólo era época franquista cuando ganó el Madrid. En fin, que me voy por donde no es, porque si hablamos del pasado, quizás 31 ligas y 9 copas de europa sean demasiado para ser contrarrestadas...

P.D.: Todo esto por lo de la guarrería de Figo para defender la guarrería de Dani Alves :smt001

Sorrow que yo sepa estamos en el año 2009 y en este año el Barça es el mejor equipo del mundo, no se que que año sigues viviendo tú, pero si ves a Franco le escupes de mi parte :smt003

PD: Y porrito la excelencia del Barça en numeros está sacada hasta la primera vuelta asi que lo de los penaltis no es OWNED

Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

No, si ya sé en qué año estamos, pero bueno ya nos conocemos y estoy hasta los cojones de que me vengan con lo del p*** Franco. Así que hala, que disfrutéis los culés de vuestro maravilloso Barcelona que es lo que tenéis que hacer. Por desgracia, a los madridistas nos ha tocado ahora una época de mediocridad absoluta, qué remedio. Así que hala, adiós muy buenas.

Imagen
Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por SHUSTER »

Que aficionados de Barça y Madrid se quejen de arbitros......en fin.....peores cosas se han visto :smt003

pd: alguien se acuerda de que en tiempos de Franco un equipo tenia que descender de categoria y como el Franco no quiso no bajo?

Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

ya que tengo algo de insomnio me pondre a estudiar un ratillo pero antes dejare una ligera impresion sobre el caso Aguirre

- es un entrenador al que toda la parroquia rojiblanca tendria que estarle agradecido [no por su juego sino por su logros]... ha conseguido cumplir los objetivos del club, y no un año, sino dos, cosa que ni Sacchi, ni Ranieri, ni Aragones, ni Ferrando y ni Bianchi han conseguido. por esto no entiendo que desde el primer dia haya sido tan cuestionado: cuando ganaba 3 partidos seguidos nadie se lo agradecia y cuando perdia 1 partido todo el mundo se le abalanzaba al cuello

esta claro que no ha traido la excelencia futbolista al Atletico pero si hay que decir que ha cumplido. y que lastima no poder largar a Pernia, Seitaridis, Pablo o Luis Garcia antes que a Aguirre. sinceramente no soy fan de Aguirre pero antes que el se tenia que ir el señor Cerezo y Pitarch... que ultimamente solo nos ha traido a Forlan, Aguero, Maxi y Simao: nada mas. porque sinceramente ya estoy harto de que nos traigan a jugadorazos como Pato Sosas o Richard Nuñez cuando nos prometieron cosas mucho mejores... y al final como no se fichan pilots nos traemos unos bics: obra del señor Pitarch

espero que haya quedado clara mi opinion... y abro paraguas
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”