Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

La primera final de la era PepTeam ha llegado.....el rival no importa, lo importante es jugarla yaque muchos no pueden decir lo mismo :smt003


Imagen


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

No ha estado mal el partido, pero el Mallorca no ha hecho nada. El Barça espero que no se vaya demasiado confiado al Ono estadi, acordaros del Getafe un 5-2 en el Camp Nou y no pasaron. Buen partido de Bojan y un 2-0 que practicamente sabe a final, los blaugranas lo estan oliendo ya, y me alegro. Tiene que haber aunque sea un equipo grande en la final de la Copa, que muchos años hemos tenido finales que no levntaban demasiado interes por el juego.


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

SHUSTER escribió:No ha estado mal el partido, pero el Mallorca no ha hecho nada. El Barça espero que no se vaya demasiado confiado al Ono estadi, acordaros del Getafe un 5-2 en el Camp Nou y no pasaron. Buen partido de Bojan y un 2-0 que practicamente sabe a final, los blaugranas lo estan oliendo ya, y me alegro. Tiene que haber aunque sea un equipo grande en la final de la Copa, que muchos años hemos tenido finales que no levntaban demasiado interes por el juego.
Shus espero q tu equipo ande en la final aunque van a perder con el BARCA :smt005 y si no hay q confiarse porque bien recuerdo lo de Getafe :smt009 pero bueno creo q si muestran personalidad seran campeones de la Copa :smt003


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

General Zod escribió:Shus espero q tu equipo ande en la final aunque van a perder con el BARCA :smt005 y si no hay q confiarse porque bien recuerdo lo de Getafe :smt009 pero bueno creo q si muestran personalidad seran campeones de la Copa :smt003
Ojala este en la final tio, pero hemos perdido en Sevilla y es un equipo que los ultimos años se nos ha dado muy mal, tienen mucha mejor plantilla. Evidentemente soy conscietne de que si logramos llegar a la final tenemos muy pocas probabilidades de ganarla si el Barça se clasifica. Pero lo que a nosotros nos interesa es que si pasa el B arça y nosotros tambien, tenemos la clasificacion para la Uefa seguro, ya que si el campeon de la copa ya por los puntos conseguidos en liga tiene uefa o champions el puesto de la copa pasa a pertenecer al subcampeon.


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Van fijos entonces :smt005


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Y nadie habla de..................la..........
Racanería, otra vez
MADRID-RACING 1-0 Un gol de Higuaín le da los tres puntos al equipo de Juande Ramos en una nueva demostración del mediocre juego blanco.

Ganan otra vez y ningun merengón viene aki a celebrarlo ainsssssss


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Taran dormidos :smt015 :smt005


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Esa forma de ganar no es para presumioer precisamente Clark. Por cierto un partidazo el de esta tarde en Porsmouth, un partido intenso hasta el ultimo minuto. EL derbi andaluz ha tenido como resultado la victoria betica en un partido en el que el Sevilla no ha hecho grandes meritos ni ha puesto el empeño necesarios para ganar. Ahora esperar y ver que nos depar la jornada dominical. :smt005


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

SHUSTER escribió: Por cierto un partidazo el de esta tarde en Porsmouth, un partido intenso hasta el ultimo minuto.
Otra vez Torres... :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Super_House escribió:
SHUSTER escribió: Por cierto un partidazo el de esta tarde en Porsmouth, un partido intenso hasta el ultimo minuto.
Otra vez Torres... :smt102

Cierto otra vez el :, que quieres que te diga es un crack el tio. Es una lastima que debido a la lesion que ha tenido no tenga nada facil luchar por el pichichi.


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Es un genio :smt005


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Para mi la delantera que forman Kuyt y Torres es despues de la del manchester la mejor de la premier. Se complementan muy bien y tienen caracteristicas completamente diferentes.


Imagen
Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen A por ellos!!!!!!!!!!


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Los mejores del mundo :smt023 :smt041 :smt041 ellos ya estan marcando una epoca y espero que sigan en esa linea.

VISCA BARCA :smt003


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Joer yo no sé si este año van a ganar todo, ni tampoco sé si van a tener alguna pequeña mala racha... Pero lo que veo es que salvo una debacle brutal y absoluta, el Barcelona va a batir todos los récords de puntos en la liga... Sólo espero que, al menos, se dejen los tres del Bernabéu para darnos a los merengues una pequeña alegría.
Un saludo para los culés y nada, a disfrutar que pocas veces os encontraréis una temporada tan buena como la que estáis teniendo jodíos(qué envidia me dáis XD) :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”