Superkriptonians

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Pues me lo explicas?¿!


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

CLARK_KENT escribió:Bueno bueno bueno la que se ha liado , pero weno era de esperar.....

Aver que yo sepa el que menos tiene aki culpa soy yo, que estoy soltero y sin compromiso, he regresado y me encuentro al amor de mi vida saliendo con un espantapajaros como queriais que reaccionara???? exandome unos breakingdances????? Solo fue un calenton puede quepor despecho o yo que me se que nada mas.

En fin la que tiene que dar expicaciones de por que lo hizo es Susan no yo....y aver si de una vez por todas decide con quien se queda.....y si me aceptas un consejo eleije a Bertu que es la caña!!!!
Bueno no puedo controlarme y tengo que responderte...
Primero si la embarras y luego dices que no es culpa tuya... bueno ahi vamos conociendonos noooo??? :smt017
Primero Sai no es nada de espantapajaros es un tio de p*** madre... yo diria que el espantapajaros es otro.....
Bueno Susan quedate con Bertu o con Clark o liate con cualquiera de el foro ya no me importa...


Imagen
Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

creo que ya te explicaron :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt003 :smt003 :smt003



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt012 primero que nada sai no es un espantapajaros :smt011 :smt011 :smt011 :smt011 es mucho mejor que vos en cuanto a fidelidad si vamos por eso :smt012

:smt108 ahora si que lograste confundirme :smt017 :smt017 pense que querias a mi hermana :smt017 de veras pense eso :smt101 en fin cada vez entiendo menos

y lo de despecho y no se que...que yo sepa vos no te quedaste atras... porque hasta casado estuviste con susan... asi qeu no veo nada malo en que mi hermana tenga un novio mientras vos te borraste del mapa :smt012


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Felicidades por los 3000 post Salva :smt003


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

laura te estoy cogiendo cariño..
y sip Sai no es ningun espantapajaros :smt019 :smt019 :smt019

Gracias bertu.. te voy a far un numero en mi contestadora.. ya que laura no llama te doy el 8 jajaja
Última edición por salva_k87 el Vie Ene 30, 2009 8:38 pm, editado 1 vez en total.



CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Guauuuuuuuu!!!!!!! si llamas responder a decirme que soy un espantapajaros tu nivel de prosáica pato donald me aususta..... :smt003

Si si yo embarro o no embarro es mi problema ya que soy libre de acerlo,,en todo caso seria la otra parte la que me tendria que parar los pies asi que....tengo a conciencia mu trankila.....


PD. lo de espantapajaros es una opinion personal pero si te ha ofendido tanto que atacara a tu novio os preparo una mesita para dos en el Bombay??


PD2 y claro que quiero a tu hermana por encima de todas las cosas pero es muy duro regresar del exilio y ver con quien esta....aunke entiendo que era libre de estar con quien quisiera asi que ahi teneis el porque de mi comportamiento.....despecho puro y duro


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Sin vida social!! Discursoooo xDDD



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

CLARK_KENT escribió:Guauuuuuuuu!!!!!!! si llamas responder a decirme que soy un espantapajaros tu nivel de prosáica pato donald me aususta..... :smt003
Yo solo decia!! es que realmente me eh contenido un poco al escribir ya que realmente quiero llevarme bien con todos pero comentarios como los tuyos me cabrean :smt012
Salva tio felicidades!! por tus 3000 post!!


Imagen
Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

ejmmmm nusee ya vere que escribo cuando este menos ocupadillo



CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

ronald320 escribió:
CLARK_KENT escribió:Guauuuuuuuu!!!!!!! si llamas responder a decirme que soy un espantapajaros tu nivel de prosáica pato donald me aususta..... :smt003
Yo solo decia!! es que realmente me eh contenido un poco al escribir ya que realmente quiero llevarme bien con todos pero comentarios como los tuyos me cabrean :smt012
Salva tio felicidades!! por tus 3000 post!!
A que comentarios te refieres????? y si de verdad te quieres llevar bien con todos pero sinembargo yo te molesto en España hay una palabra que te define muy bien y es.........Falso


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

¿Alguien sensato como yo tiene que poner paz a esto?

Es una ironía :smt100

1) Clark: Re-bienvenido.
2) Clark: gracias a ti, hoy soy un poco más alto (lo digo por los cuernos).
3) Salva: deja el teléfono y escribe un discursito.
4) Susan: ¿Quedamos para otro partido? Como amigos, digo...
5) Ronald: No te lo tomes a mal. Hoy suspendí matemáticas, me pusieron los cuernos, vi un capítulo mediocre de Smallville. Si alguien tiene que quejarse soy yo, y soy el que está intentando poner paz en esto ¿Por qué? Pues porque no podemos crear este especie de conflictos cuando ya demasiados problemas tenemos en la vida real para recrear aquí más. Este párrafo no va para ti Ronald.

El punto 2 lo he dicho en broma, no quiero crear más conflicto.


Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

CLARK_KENT escribió:
ronald320 escribió:
CLARK_KENT escribió:Guauuuuuuuu!!!!!!! si llamas responder a decirme que soy un espantapajaros tu nivel de prosáica pato donald me aususta..... :smt003
Yo solo decia!! es que realmente me eh contenido un poco al escribir ya que realmente quiero llevarme bien con todos pero comentarios como los tuyos me cabrean :smt012
Salva tio felicidades!! por tus 3000 post!!
A que comentarios te refieres????? y si de verdad te quieres llevar bien con todos pero sinembargo yo te molesto en España hay una palabra que te define muy bien y es.........Falso
Bueno solo hay que leerte unas paginas atras... Pues bueno ya me definiste y si te paresco asi pues no se que hacer...
Yo para definirte necesito mas que una palabra... pero no voy armar una discusion por eso...
Solo espero que mi amiguita Makyz se de cuenta realmente quien eres por que yo ya creo que me di cuenta...


Imagen
Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

ajummmm nuseee este.. mucho lio.... veré si ya comenzo a llover agua mojada... :roll:



CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Pato donald para empezar y para acabar tú a mi no me conoces de nada asique aprende a jugar como lo hacemos todos en este post y deja de hacer el tonto.

Aki hay gente que me conoce sobradamente asi que no vas a venir tu ahora a definirme....en fin lo que hay que oir


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Responder

Volver a “General”