Unico Post de PRISON BREAK

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Darien
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Mar Sep 26, 2006 3:59 pm

Mensaje por Darien »

Pues no se si empezara este lunes,tengo una imagen en la que pone: Nuevos capítulos de prison break a las 10 el lunes en FOX y hasta ahora siempre había sido a las 9y30 los dos,supongo que pondran uno de cada vez por que sino cojeríamos a los americanos.

:smt006


Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

no, la fox va a empezar otra vez a emitir la primera temporada a las 22:00 en España, y la segunda temporada, teneís que tener en cuenta que aún está en fase de produccion y que en EEUU van por el 11 y harán un parón ahora después del 13, y no suelen vender temporadas de series hasta que estas no hayan finalizado en el país de emisión, dicho en cristiano, hasta que no acabe la segunda en EEUU en España nanay de la china, lo siento, no era por aguar la fiesta, pero es así de siempre, pasa con todas las series y con esta no será menos.

Por cierto os dejo las audiencias del ultimo episodio emitido en EEUU por FOX y que demuestran de que serie estamos hablando:
1) Deal or no Deal (NBC) 18
2) Como conocí a vuestra madre (CBS) 9,5
3) Prison Break (FOX) 9,2
4) The Class (CBS) 8,5
5) Intercambio de esposas (ABC) 6,8
6) Todo el mundo odia a Chris (The CW) 3,2
7) All of Us (The CW) 3,1

Salu2!


Imagen
Imagen
Imagen

Darien
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Mar Sep 26, 2006 3:59 pm

Mensaje por Darien »

Ya decía yo... :smt010 .Gracias por la información.
¿Que audiencia!,¿se sabe cuantas temporadas tendra?


Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

pos como está en fase de producción vete a saber cuantas podrán ser...yo solo digo, que segun he visto por ahí el 13, nos va a dejar con la boca mas q abierta y que habrá Prison Break pa rato


Imagen
Imagen
Imagen

Darien
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Mar Sep 26, 2006 3:59 pm

Mensaje por Darien »

Dios te oiga!! :smt003


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

lunes,26 de febrero,nueva temporada prison break por la fox,ES OFICIAL


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SaRiTa
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Ubicación: Tenerife, España

Mensaje por SaRiTa »

acabo de terminar de ver el 11, por diossssssss diganme que no se mueren pq llege el lunes... yo no aguanto de verdaddd!!!!! pero que buena es esta serie señores, buena no, bueniiiima.... por cierto abra algun paron en EEUU del tipo de los de smallville, es que me parecio oir algo....
nada gente espero que esta serie dure muchoooo


SaRita... Besitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Increible final de la primera temporada!No aguante y me bajado el primero capitulo de la segunda i otra vez me kede parado...jajaja..
No me gusto k el pobre gordo se caiera i no escapara pobrecillo...i bien por Abruzzi cortarle la mano al violador asqueroso...jajaja.
Saludos!


Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

Stiggzab escribió:lunes,26 de febrero,nueva temporada prison break por la fox,ES OFICIAL
donde has visto eso?da una fuente por lo menos, no?
no es por contrariarte pero me aprece bastante raro, nose...

y si habra paron y lo peor de todo esq no se sabe la duración de este, el parón será después del 2x13 y luego....a saber!!!por eso me extraña que en España se vea la segunda temporada, no me lo creo...ojala!

esto tb es interesnate:
Fox España ha anunciado el lanzamiento en DVD de la primera temporada de Prison Break el próximo mes de noviembre. La serie, estrenada en España el pasado día 4 por FOX y que se podrá ver en abierto a través de laSexta a partir del 21 de septiembre nos cuenta la historia del joven Michael Scofield que finge el atraco a un banco para ser encarcelado junto a su hermano condenado a muerte por el asesinato del hermano de la vicepresidenta de Estados Unidos con la única pretensión de fugarse de la cárcel.

Fuente formulatv.com


Imagen
Imagen
Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

joer pa febrero los nuevos capitulos, una pasada, a lo mejor ni los veo en ingles me espero un par de meses, eso si si la seríe sigue triunfando pues es normal que cada vez hayan mas temporadas, hay que ganar pasta, que para eso hacen las series, pa ganar dinero por sino lo sabiais.


Imagen

Darien
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Mar Sep 26, 2006 3:59 pm

Mensaje por Darien »

No se si podre esperar al 26-02-2007...ya baje el 1º de la segunda y tengo ganas de más... :smt003 :smt003


:smt006


Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

pos si vuelve en febrero habrá que prepara la mulita, jiji :smt003 , yo ahora me voy a ver todos los de la 1ª temporada en espaoñl, mientras llega el siguiente de la segunda temporada, pero esta noche habrá que ver mi SMV,jijiji.salu2!


Imagen
Imagen
Imagen

Blademan
Lex
Lex
Mensajes: 229
Registrado: Mar Jun 13, 2006 7:16 pm
Ubicación: Gava, Barcelona, Spain

Mensaje por Blademan »

Ayer vi el ultimo de la primera temporada, como se puede ser tan ca***n y dejar asi a la gente, y me decia menos mal que tengo Smallville, y ahora me entero de que tambien hay paron, no lo aguanto mas.
:smt010 :smt010

.....

Se me ocurrido una idea, volver a ver Smallville desde el principio, ya no me corto las venas (me las dejare largas ke esta de moda) asi me entretengo, entre eso, la serie animada y algun ebook de superman que pueda encontrar se me hace mas corta la espera.
:smt003 :smt003


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

es oficial!!!
y tercera temporada de house,16 de enero 2007 a las 22,20h por la fox
OFICIAL TAMBIEN!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Darien
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Mar Sep 26, 2006 3:59 pm

Mensaje por Darien »

Cuanto tiempo parara Prison Break?


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”