¿Cuando ha sido mas wapa?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿En que temporada sale mas wapa?

primera
31
16%
segunda
16
8%
tercera
32
16%
cuarta
51
26%
quinta
40
20%
sexta
30
15%
 
Votos totales: 200

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Nadie te está regañando, pero si él ya no ha dicho nada y nosotros tampoco pues ya está. Si el implicado quiere hablar conmigo pues que me hable, no le voy a negar la palabra a nadie por pensar distint a mi o por hacer cosas que no me agraden mucho.


Imagen
Imagen Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

que pasa que ahora las cosas se tienen que decir por mps? decirle mente enferma tampoco es que sea una cosa.... :smt017 si se lo quiere decir en publico pues que lo haga.
y de regañar nadie ha regañado, en todo caso Vegeta33 tu habrias sido quien ha empezado a "regañar"

saludos!! :smt006

PD: mente enferma no sera, pero un humor "raro" para mi si que lo tiene :smt002


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

como q regañar?? me pierdoooo!! xDD :smt003 :smt005 :smt005 :smt005



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

sorrowkent escribió:¿Por qué estás tan empeñado en que se hable con él? Ya está dicho todo lo que había que decir sobre esa imagen, no hacen falta ni mps ni nada.
Para este tipo de discusiones estan los Mps, si hace falta.

Salu2


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues no porque no es discusión, simplemente se le dice en público que no te gusta eso y luego él que haga lo que quiera.


Imagen
Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

mp.. pero para que mp?? se dicen mas tonterias en publico muchas veces que no aporta nada (yo me incluyo con algunos de los mensajes que escribo :smt005) y ahora por decir lo que uno piensa de una imagen de otro ya lo tiene que hacer por mp... que lo diga donde quiera, ya sea publio o privado, vamos digo yo.. :smt017

:smt006 :smt002


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

sigo sin pillarlooooxDDDD :smt003 :smt005 :smt005 :smt005



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Qué no pillas teresa? hubo discrepancias en cuanto a la imagen esa y alguien dijo que si íbamos a "pelear" que usáramos los mp, pero otros han dicho que no es necesario usar los mp para eso. Eso es un resumen de lo último que ha pasado por aquí...,
¿es eso lo que no entiendes?


Imagen
Imagen Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pero nose q an dixo de regañar o k...bueno...nose jajaj :smt005 :smt005 :smt005



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

sorrowkent escribió:Pues no porque no es discusión, simplemente se le dice en público que no te gusta eso y luego él que haga lo que quiera.
Solo digo para que no se desvirtue mucho el Thread, por una foto que no afecta a nadie.

Salu2


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

no metiendome en la discusion y respondiendo al tema me parece que el personaje de Lana cuando mejor se vio fue en la quinta temporada..estab chusca la niña!!!, en las demás esta bien!!, pues obviamente es bonita!!, pero me gusto como se veia en la quinta tempoarada en especia!saludos :smt003


ImagenImagenImagen

MaMoN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:48 pm

Mensaje por MaMoN »

felipe1204 escribió:no metiendome en la discusion y respondiendo al tema me parece que el personaje de Lana cuando mejor se vio fue en la quinta temporada..estab chusca la niña!!!, en las demás esta bien!!, pues obviamente es bonita!!, pero me gusto como se veia en la quinta tempoarada en especia!saludos :smt003
pues a mi es una de las qe menos me gusta xDDD muy raroooo yo la prefieron en los comienzos o cuando tenia el pelo to rizao



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

MaMoN escribió:
felipe1204 escribió:no metiendome en la discusion y respondiendo al tema me parece que el personaje de Lana cuando mejor se vio fue en la quinta temporada..estab chusca la niña!!!, en las demás esta bien!!, pues obviamente es bonita!!, pero me gusto como se veia en la quinta tempoarada en especia!saludos :smt003
pues a mi es una de las qe menos me gusta xDDD muy raroooo yo la prefieron en los comienzos o cuando tenia el pelo to rizao
jajaj MaMoN estas contra mi en todos los foros :smt040 :smt040 pero lo bueno que sin sobrepasarse asi debe ser!!, en todos los foros que he visitao hoy que he participao ahi estas vos pa decir que no si yo he dicho si, y si si yo he dicho que no!!jajaj saludos


ImagenImagenImagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

No es raro felipe jajajaj los Clanistas son una causa perdida jajajaj


Imagen
ImagenImagen FOREVER

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

yo no soy ni clanista ni cloista, pero estoy seguro que habrá todavia mas de un momento Clana.. todos sabemos que Superman acaba con Lois, pero esto es Smallville y puede acabar esta temporada e incluso la siguiente y estar Clark con Lana.. ya que esto no es Superman, sino sus comienzos, y con esta serie nunca se sabe. yo no lo veria tanto como causa perdida... :smt017


Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”