Unico Post de Spoiler Capitulo 10 "HYDRO"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

sam81
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 29, 2006 3:10 am

Mensaje por sam81 »

Por Dios no quiere que Clark y Lana vuelvan, por favor ahora que Clark se habia quitado ese peso de encima. no tiene mucho sentido.


"yo q tantos hombres he sido en vano quiero ser uno y yo. la voz de Dios le contestó(...)yo tampoco soy,soñé el mundo como tu soñaste tu obra, mi Shakespeare,y entre las formas de mi sueño estabas tú,q como yo eres muchos y nadie"

Rembur
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 16, 2006 12:33 am
Ubicación: Soria, España

Mensaje por Rembur »

Yo creo que Lana se acercó a Lex, pq necesitaba estar cerca de alguien que no fuera Clark, que tras el capítulo en que muere su padre, comienza otra vez con los secretos a distanciarse.

Lex aprovecha eso, y, por un tiempo, Lana parece olvidar lo que realmente siente. Cree que ha dejado de estar enamorada de Clark, pero con el paso del tiempo y el descubrimiento de ciertos aspectos oscuros de Lex, y que Clark tenía razón desde el principio respecto a la relación... pues la chica tiene que recular.

Consecuencia, ese beso... esto... espera que me acabo de dar cuenta de una cosa... xD En el menú principal, donde pone a la izquierda la fecha de lanzamiento del capítulo 10 "Hydro"... hay una foto de Green Arrow besandose con Lois, y:
No os resulta un tanto extraño que tom diga que no se va a poner el traje de superman porque no quiere llevar mayas y en el capitulo que el hace de director se pone el traje de green arrow?
Es decir, Clark se viste de Green Arrow. Green Arrow aparece besando a Lois. Pudiera ser Clark vestido de Green Arrow??? O el beso será con Lana???

SE aceptan apuestas xDDDDDDD


Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

el beso es de clark vestidp de green arrow con Lois, ya que al final del trailer se ve como se quita las gafas


Imagen

Rembur
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 16, 2006 12:33 am
Ubicación: Soria, España

Mensaje por Rembur »

gersiet escribió:el beso es de clark vestidp de green arrow con Lois, ya que al final del trailer se ve como se quita las gafas
Pero entonces Lois pensará que Green Arrow es Clark... y no es así... :S


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

a ver Clark se viste de Green Arrow ya que Oliver s elo pide puesto que Lois sospecha que Oli es eso Green Arrow y para despejar sospechas entre Clark y Oli idean una trama para que aparezca "green Arrow" cuando Oli esta con Lois y asi ella deje de sospechar


Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

no creo que lois descubra quien es green arrow, y más aun creo que creerá que el beso se lo dio con oliver, aunque el que si que ve el beso es oliver por detras, con que creo que esto le trastocará mucho los planes a Lois, no creo que se pìense que clark sea green arrow, no le volveria ha hablar


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

ya pero Clark no se meustra hasta que Lois no desaparecza de escena.. si no dime tu de que sirve el chollo? xD


Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

NiSiLLa escribió:a ver Clark se viste de Green Arrow ya que Oliver s elo pide puesto que Lois sospecha que Oli es eso Green Arrow y para despejar sospechas entre Clark y Oli idean una trama para que aparezca "green Arrow" cuando Oli esta con Lois y asi ella deje de sospechar
pero lois besa a clark vestido de green arrow delante de oliver, porque hace esto????


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Lois sospecha de que oli puede ser Green Arrow y claro a Oli no le conviene que sepa nadie quien es (excepto unos pocos xD) y mas sbiendo el odio que tiene Lois hacia flecha verde :P

Que hacer para desviar la atencion? le pide a Clark como favor que mientras el pasee con Lois haga una aparicion y asi vea que no es Green Arrow ya que no puedes estar en 2 sitios a la vez ( vale aqui no cuenta el malo ese que se duplicaba xD)

pero me da a mi que Lois no es nada tontita y algo se huele.. me imagino que cuando salga de escena.. Oli y clark hablaran y es cuando este se quita la capucha y las gafas para decirse algo tipico de "machitos" como ya esta hecho y demas xDDD


Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

pero sigo sin entender, porque lois, delante de su novio, y ya sabiendo o finjiendo saber que oli no es green arrow, por que le besa, para fastidiar a oliver????


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

gersiet escribió:pero sigo sin entender, porque lois, delante de su novio, y ya sabiendo o finjiendo saber que oli no es green arrow, por que le besa, para fastidiar a oliver????
Yo creo que es xq se "huele" o sospecha quien esta detras de la mascara o tb puede ser que justamente en ese momento no esta oliver y aparece en el momento del beso.. a lo que Lois se vera sorprendida como diciendo.. Ah pero no eres tu?¿? y a lo que le arrea un cachetazo a clark XD


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Claro es como dice Nisilla, y ademas si escuchais dice " tu secreto esta a salvo conmigo Oli...." Asique sera eso un favor para que no descubra la identidad secreta y como Clark es un buenazo acepta :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Saludos!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

NiSiLLa escribió:
gersiet escribió:pero sigo sin entender, porque lois, delante de su novio, y ya sabiendo o finjiendo saber que oli no es green arrow, por que le besa, para fastidiar a oliver????
Yo creo que es xq se "huele" o sospecha quien esta detras de la mascara o tb puede ser que justamente en ese momento no esta oliver y aparece en el momento del beso.. a lo que Lois se vera sorprendida como diciendo.. Ah pero no eres tu?¿? y a lo que le arrea un cachetazo a clark XD
eso segundo lo veo mucho más logico, y como no a pagarla el pobre clark


Imagen

Rembur
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 16, 2006 12:33 am
Ubicación: Soria, España

Mensaje por Rembur »

NiSiLLa escribió:
gersiet escribió:pero sigo sin entender, porque lois, delante de su novio, y ya sabiendo o finjiendo saber que oli no es green arrow, por que le besa, para fastidiar a oliver????
Yo creo que es xq se "huele" o sospecha quien esta detras de la mascara o tb puede ser que justamente en ese momento no esta oliver y aparece en el momento del beso.. a lo que Lois se vera sorprendida como diciendo.. Ah pero no eres tu?¿? y a lo que le arrea un cachetazo a clark XD
Buena teoría la del guantazo xD


Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Esta claro q Lois sabe q Green Arrow no es Oliver pq Oliver esta delante cuando besa a Clark vestido de Green Arrow y cuando Lois se da cuenta pos le un tortazo asi q es imposible :smt003


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Responder

Volver a “Spoilers”