calidad de la 6ta temporada
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Por eso ya se ha dicho varias veces que para hablar de temas que no estan relacionados utiliceis el off topic o el chat...y asi no cargais el foro de mensajes "inutiles" (sin animo de ofender eh) y asi no se desvian las conversaciones y todo el mundo escribe!
ASi que si no os importa, utilizad los foros que estan hechos para eso, y sino pedid que se cree otro o lo que sea...
Saludos!
ASi que si no os importa, utilizad los foros que estan hechos para eso, y sino pedid que se cree otro o lo que sea...
Saludos!
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me
Respuesta
En verdad estoy de acuerdo con algunos de ustedes esta temporada ha estado un poco aburrida
el capitulo q mas me a gustado fue 13 donde clark le dice las verdades a todos por fin desahogo y le dijo sus verdades a todos claro pero como siempre infectado cin la kritonita roja
Yo lo que creo es que estan haciendo demasiado paron...yo empece a ver la 6 temporada bajandome los capitulos de Huesario, pero todasl as anteriores las vi en la tele o me las baje cuando ya se habia acabado toda la temporada, con lo que no me influia para nada los parones...pero ahora sem eh ace muy pesado...porque hacen un paron d 4 semanas, 2 capitulo y otras 3 semanas, y lcaor yo cuando vi el otro dia el capitulo no me acordaba de nada...menos mal que ahora ya van todos seguidos...jejeje
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me
-
- Lois Lane
-
- Lex
- Contactar:
No es mala
La serie si a tenido unos caunatos capitulos que si solo dan algunos aspectos buenos como mmm Noir pero en ese capitulo se dice como clark se entera lo que laionel izo
yo pienso que la serie no se queda corta comparada con la 5 temporada
yo pienso que la serie no se queda corta comparada con la 5 temporada
-
- Clark Kent