La mas sexy, la mas guapa pero...¿y la más inteligente?
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- Lex
-
- Lana Lang
Tampoco le quitemos meritos a Chloe, hay que ser justos, si ella parece ser la mas lista es porque al menos le gusta usar mas el cerebro, lee, estudia y trabaja. A lo mejor si las otras se lo proponen también lo logran pero no le negemos a Chloe lo que ha trabajado.
Para tener un ordenador hay que saber por lo menos prenderlo no creen?
Para tener un ordenador hay que saber por lo menos prenderlo no creen?
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
-
- Lex
Pues es verdad que se debe de haber dormido, porque la Lois de las películas es la reportera principal del Planet, así es que si no es lista...
Y me supongo que si se durme no habrá visto la saga de Supermán, porque si está esperando a que salga Lana en ellas habra visto unos... ¿5 minutos?
Jajajajajajaja

Y me supongo que si se durme no habrá visto la saga de Supermán, porque si está esperando a que salga Lana en ellas habra visto unos... ¿5 minutos?
Jajajajajajaja

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
No se muere ni nada, sólo sale de pasada, haciendo mención a que fue el amor de juventud de Clark, y que se había casado con el capitán del equipo del insti, y que tenían un hijo. En realidad, más que nada sale para poner un poco celosilla a Lois. Pero, sinceramente, me gusta muchísimo más Martha, que Kristin haciendo el papel. 

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!