La mas sexy, la mas guapa pero...¿y la más inteligente?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quién es la más inteligente?

Chloe
170
78%
Lana
17
8%
Lois
32
15%
 
Votos totales: 219

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Nadie es mas inteligente que nadie, solo porque Chloe maneje la computadora no significa que es mas inteligente que Lana y Lois.

Salu2


Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

No solo maneja el orde sino q parece q siempre esta un paso por delante de los demas. Otra muestra de inteligencia es q se le da muy bien entender a lso demas


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

He visto una opinion muy parecida por alli.y creo que no por ser periodista ni por manejarse con los ordenadores como un robot tiene que ser necesariamente la mas lista,ya que si recurimos a eso Lois en el futuro tambien sera periodista.


Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Tampoco le quitemos meritos a Chloe, hay que ser justos, si ella parece ser la mas lista es porque al menos le gusta usar mas el cerebro, lee, estudia y trabaja. A lo mejor si las otras se lo proponen también lo logran pero no le negemos a Chloe lo que ha trabajado.

Para tener un ordenador hay que saber por lo menos prenderlo no creen?



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Yo no le quito merito,pero si que estoy dando a Lois que para mi,en el futuro sera igual de lista,si va a Daily Planet claro. :smt002


Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

no por estar en el daily planet va a ser igual de lista, es mas, en las pelis muy lista no se le ve


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Que no? Pues yo pienso lo contrario,mejor ponte a ver las peliculas de nuevo,que parece que dormiste mientras las veias.


Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

no te digo que alguna cabezadita me echara de vez en cuando, porque ver a lois me aburre mucho! :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Sinceramente la lois de las pelis originales no me atre muxo. Erica ya es otra cosa. En la serie es lista (sigo pensando q no mas q cloe) pero ademas le exa huevos y ganas. Desde luego aburrir poco!!!


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Es que Tom dice lo que le ocurre a Lana en verdad,ya que la aburrida es ella,y Lois(aunque no lo quieras) es la que mas divierte,es siempre tan original.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues es verdad que se debe de haber dormido, porque la Lois de las películas es la reportera principal del Planet, así es que si no es lista...

Y me supongo que si se durme no habrá visto la saga de Supermán, porque si está esperando a que salga Lana en ellas habra visto unos... ¿5 minutos?

Jajajajajajaja :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Que Lana se supone que en el comic muere,no? En la peli ya no me acuerdo que pasaba,es que la vi hace 6 años,me lo recuerdas Shelby?


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No se muere ni nada, sólo sale de pasada, haciendo mención a que fue el amor de juventud de Clark, y que se había casado con el capitán del equipo del insti, y que tenían un hijo. En realidad, más que nada sale para poner un poco celosilla a Lois. Pero, sinceramente, me gusta muchísimo más Martha, que Kristin haciendo el papel. :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si,eso si que lo recuerdo,es que Martha tiene mucho mas estilo y no da la sensacion de tonta que si que desprende Kristin,vaya tiempos.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

La verdad que, aunque escaso, sí que me gustó su papel. Se la veía muy serena e inteligente... ¡vamos, así como el papel que hace en la serie! :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”