Unico post de DRAGON BALL

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿os gustaria que se formara una religion de bola de dragon para sus seguidores?

La encuesta terminó el Dom Ene 14, 2007 5:20 pm

Si, por supuesto ya deberia de existir
22
65%
Si, pero no como las religiones ericanas o similares
3
9%
me da igual
2
6%
No, eso es una tonteria
7
21%
 
Votos totales: 34

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Cada vez que vegeta alcanza a goku, el siempre le mejora..... es un ciclo vital!! Jejeje. Un saludo.


ImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

aketza escribió:yo no creo que vegeta supere a goku, pero en eso que acabas e decir vegeta, tienes razon, ay gente a la que hay que matar y goku no lo hace... :smt012
aketza goku no mataba a nadie antes.... a partir de celula a matado a todos los malos que a podido....

vegeta cuando babidi le dio poderes a vegeta y lucho contra goku, goku no utilizo su poder puesto que humillaria a vegeta y sabe lo orgulloso que
es... pero goku a esas alturas ya podia subir hasta super sayajin 3 y vegeta estaba al 2 :smt002 osea que como te an dicho una cosa es que te guste y otra cosa es que digas que vegeta es superior a goku puesto que cuando a sido a superior a sido solo al principio de DBZ y cuando salio de la camara del tiempo de entrenarse y para de contar.. :smt002


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

tambien es verdad eso, a partir de celula mata a todos!! y con vegeta no utiliza tood su poder, haber ahora que dice vegeta para igualar este debate.


Imagen
Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

porre escribió:
aketza escribió:yo no creo que vegeta supere a goku, pero en eso que acabas e decir vegeta, tienes razon, ay gente a la que hay que matar y goku no lo hace... :smt012
aketza goku no mataba a nadie antes.... a partir de celula a matado a todos los malos que a podido....

vegeta cuando babidi le dio poderes a vegeta y lucho contra goku, goku no utilizo su poder puesto que humillaria a vegeta y sabe lo orgulloso que
es... pero goku a esas alturas ya podia subir hasta super sayajin 3 y vegeta estaba al 2 :smt002 osea que como te an dicho una cosa es que te guste y otra cosa es que digas que vegeta es superior a goku puesto que cuando a sido a superior a sido solo al principio de DBZ y cuando salio de la camara del tiempo de entrenarse y para de contar.. :smt002

si señor buen repaso porre
con alguien ke se sabe la serie da gusto opinar
jejeje

Imagen


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

como para no saberla jajaj me la e tragado mas de 20 veces cada capitulo xDDDD me se hasta los dialogos jajaja y ohy enpiezo otra ves desde DB hasta DBZ que gt no mola xD


Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

bueno porre creo ke yo tambien me raye un poco con todas las series
y hace poco como tres dias me he vuelto a tragar todos los capitulos de gt gracias a mi hija la mayor ke es una fanatica y la mediana tambien

dices ke no te gusto la gt

pues a mi si sobre todo cuando el chufur empieza a buscar cuerpos mas fuertes asta llegar a vegeta (porque con goku el chufur solo sueña jejejje)

en fin para mi lo ke he comentado asta el final de la serie es lo mejor

y esta muy bien porque vemos a los hermanos en accion contra vegeta y luego la family contra goku

eso fue total

en fin un buen guion lastima ke no hayan mas ....

saludos


Imagen


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

lo unico bueno de gt eso lo demas de encontrar las bolas demasiado rayante... nada que ver con DBZ


Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

si señor el viaje le sirve a guku para enseñarse las tecnicas de cada dragon asi en el final poder vencer a Li ShenRon

ese dragon traidor jejeje

Imagen


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Eeeeeh! Eeeeeeeeh! Yo solo dije los por ques de algunas cuestiones,pero sigo con mi opinion de que Vegeta es mas fuerte y ME DA IGUAL lo que opinais,ya que es una serie de animacion y tienen una historia inventad,por lo que igual que hicieron como mas fuerte a Goku podian haber representado Vegeta o Krilin del mismo modo,solo que decidieron dar toda la importancia a un personaje lo que a mi parecer queda un poco simple ya que si siempre gana el mismo que emocion se puedes esperar? No se,es una serie inventada por lo que yo creo que los puntos de vista pueden ser millones,a partir de la base que ya dado Akira Toriyama.


Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

si señor mira otro punto de vista


goku nivel 10


Imagen

jejejej


y asta uno de 50 an ke no sea de tu idolo pero je

aki en no le amarga un dulce

Imagen
Última edición por Dragonety el Mar Abr 24, 2007 4:34 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ya lo he visto en google,ya dibujare yo Vegeta en super sayan 11 algun dia de esos.

Por cierto,ya tienes 900 mensajes,lo digo por si vas ha ser algun discurso y eso. :smt002


Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

jejejejj 901


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

el mejor es goku y es el mas fuerte, pero esas transformaciones...... ya se ha visto la posible transformacion 5 , y ahora la 10, donde estan las del medio????


Imagen
Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

las del medio se las kedo vegetta jejejj


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pero eso es imposible,Goku nunca llegaria a ss10,y por cierto si Goku es mas fuerte por que entonces y los dos puedes llegar solo a super sayan 4?

Yo creo que porque querian hacernos ver la igualdad de poder pero bueno.

Y ya que estoy,quien es mas fuerte Goku Supersayan 4 o Gotenks super sayan 3?

Solo decir que Gotenks super sayan 3 tiene de fuerza 41000000 de unidades.Y eso que puede llegar a 4.

La fusion de Vegeta y Trunks:
Imagen


Imagen

Responder

Volver a “Series Anime/Manga/Animación”