Con quien acbaara Clark al final de la serie??
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Bueno, yo de entrre las 3 descarto totalmente a Lois Lane ya que esto es Smallville y le quitaría emoción cuando se enamorasen en Metrópolis siendo ambos reporteros del Daily. Por eso dudo entre Lana y Chloe ya que, por un lado, Lana se llevaría muchos puntos ya que a Clark le sigue gustando PERO esta con Calvito Luthor Junior, y por otro personalmente me gustaría que acabase con Chloe pero a veces no me termina de cuadrar ya que Clark y Chloe encajan perfectamente como amigos (no he visto mejor amistad que la de ellos) y por otro lado también me lleva a pensar a que Clark es como un autobus que para en todas las paradas, es decir, Lana, Chloe y en un futuro Lois.
¿se entendio?

-
- Metrópolis
Si, es obvio pero por eso mismo te digo, no me gustáría que ocurriese en la serie de Smallville. En parte es una cuestión de jugarsela en un "todo o nada" ya que si no los vemos en Smallville nos arriesgamos en un gran porcentaje a no ver jamás ese romance salvo que Al & Miles se les ilumine la mente y hagan una nueva serie sobre la vida de Clark Kent al estilo Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman
Sería genial

-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
-
- Clark Kent
Osea va a ser su futuro, pero no en la serie Smallville, vos podes decir que Clark este con Lana al final de Smallville, pero termina Smallville y no sale ninguna otra serie, entonces a vos te queda esa idea que en el futuro va a ver Clois, SI, lo va a ver, pero no en Smallville, sino es tu mente xD.Vegeta33 escribió:![]()
![]()
Si algo parecido,pero que sepas que la ultima parada y definitiva va ha ser Clois,que ya llego su tiempo.
Salu2
-
- Smallville
Re: Acabara con Lois
pues claroooo q noooo!! jajjajaHermano de Clark escribió: Mas guapa que quien? ¿Que Lana? Jajajaja NO.
Salu2