Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Divagar

Mensaje por Jor--El »

Como dije antes que alguien se vaya de la serie no quiere decir que muera; Pete es el ejemplo; y Lionel morirá antes o temprano; qué ganas de ver estos 5 últimos capítulos de esta temporada...


Me obedecerás, Kal-El...

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vegeta33 escribió:No quiero fastidiar ahora ya que se que es vuestra idola,pero al final la que se muere es Lana o no?
yo tengo dos candidatos o Lionel o Lana.....
Y en caso de que sea Lana.... que no hagan el gilipoyas como con Pete.....
Yo kiero una muerte emotiva.. chula!!! que demuestre todo lo que ella ha hecho por amistad y por amor!!!! Y que de verdad haga entender a los Cloistas que la tia vale un montonazo!!!



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Yo creo que "mueren" los 2, tanto Lioenle como Lana, Lionel morira de verdad y sera el personaje que dejara de ser un habitual en la serie y Lana simulara su muerte para escapar de Lex y tal vez no salga en unos cuantos episodios, pero despues reaparecera.

O eso es lo que creo yo..... :smt002 :smt017


ImagenImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

la verdad es que es una buena teoria!!!
Ojala pase eso y tenga lanita mucho mas tiempo!!! jajaja



paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Yo tambien estoy casi seguro de que no morirá Lana, sino más bien Lionel, por varias teorias que he recogido durante el desarrollo de la temporada y sigo sosteniendo:

Como sabemos cuando termina la segunda lluvia de meteoritos, Lionel queda en trance y durante este, realiza muchos escritos Kriptonianos, y cuando despierta se convierte en el oráculo (Acuerdense que en ese cápitulo ayuda a Clark contra Bainniac, incluso Jor-El le habla a Clark a través de Lionel en la fortaleza) y que hasta la fecha continúa siendo controlado por Jor-El.

Cuando muere el padre de Clark porque Lionel le provoca el ataque al corazón, ya estaba predicho por parte de Jor-El que alguien moriría, por lo que Lionel se convierte en el vehículo manejado por El padre biológico de Clark, para que se "cumpla la profecía" y muera el que tenga que morir.

Por lo mismo, cuando amenaza a Lana con matar a Clark si no se casa con Lex, también pienso que lo hace manejado por Jor-El, ya que si Lana se arrepentía y se fugaba con Clark, echaría por tierra los planes de que Clark tome su entrenamiento, por lo que no era Lionel sino Jor- El el que perdería más (Por allí hay un as bajo la manga de Lionel, ya que acuerdense que dijo que ya llegaría la hora de pagar a Lex al terminar su boda).

Si al terminar la temporada, Clark comienza su entremaniento, y se convierte en el Súperman que todos conocemos, el personaje de Lionel perderá su propósito y dejara de ser útil para Jor-El y para la Serie...

Bueno esa es mi humilde opinión.


Además, que no se muera Lana mejor que me la regalen :smt003

Bueno se vale soñar, ¿no?

:smt015 :smt015

PD. Además si matan a un personaje, lo pueden revivir en la siguiente temporada, o si no lo creen, preguntenle a Cloe, que la mataron al terminar la 3a. Temporada y para la 4a. ya estaba otra vez viva.

:smt006


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Nuevas noticias!!!
UPDATED 4/13/07: Kristin Veitch at E! Online claims that there will be a death of one of the show's four major characters (Clark, Lana, Lex, or Chloe) in the finale.
Lionel se salva(de momento)... la pregunta es ¿sera una muerte "temporal" o para siempre?



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola!!! :smt006

UPDATED 4/13/07: Kristin Veitch at E! Online claims that there will be a death of one of the show's four major characters (Clark, Lana, Lex, or Chloe) in the finale. This is NOT the person we were referring to as the person leaving.

Es cierto que afirman que unos de los grandes 4 personajes "morira" (yo creo que Lana) pero que el que "muera" no es el personaje que dejara de ser un habitual de la serie, contradictorio no??? :smt017


Ahi quedaria confirmada "mi teoria" de que Lionel es el personaje que abandona la serie y Lana "morira" en la 6ª pero reaparecera en la 7ª :smt002


ImagenImagenImagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

yo sigo pensando k la muerte de lana sera igual k lo k paso con la muerte de chloe....no sera cierta, sera algun plan o algo para protegerla...y despues fijo k aparecera en la 7ª pasados un par de capitulos como paso con chloe..ademas, puede k el plan sea ideado por lionel, y alomejor parace k lionel es el culpable de su muerte, asi lex, al perder a lana tendria un motivo para matar a su padre...es una pekeña teoria!! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

no me diga que es chloe??? uh...espero que no. dicen que dependera de sus poderes si ayuda a lois. estoy segura que la salvará xq seguira en la septima temporada!
si fuera lana, lana se fugaria para mantener su perfil en secreto que nadie lo sabe, capaz que ella tiene un plan y hace cosas para cuidar y salvar a clark que no se le corra el peligro, quizas, si clark tiene las habilidades, podría encontrar quien fue todo la persona que se ocupó sobre él, y seguirian viendóse...( ejemplo; está casada con lex y podrá tener dinero y hará cualquier cosa que le cueste si le importa tanto a Clark, podriamos verla muerta pero sería una muñeca de CERA jajaja, mientras ella está en otra parte)
lionel seguira actuando para la proxima temporada!


Imagen Imagen Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

despues de estos spoilers yo tengo bastante claro qe lana muere y "resucita" (a este paso lana se va a creer qe es invencible, nos las palma nunca y si las palma resucita :smt011 )

y si resulta qe un personaje va a dejar de ser habitual en la serie, pero no han dixo qe deje ser habitual porqe muera, tal vez lionel se pire o haga lo mismo qe en esta temporada, aparecer de vez en cuando, al fin y al cabo no ha dixo qe el personaje qe se va, no vuelva, sino qe no sera habitual.

cuestion, lana muere y resucita; y alguien de los de la intro deja de ser habitual enla serie.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Lana no :smt010 :smt010 :smt010
joer... que bastante me hicieron llorar ya con el capitulo 16!!!!
estos guinistas que prentenden?? putearme??



superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

parece ke si willy :smt005 :smt005 aber yo kreo ke aora si ke muere lana pero komo dicen por ahi resucitara, yo e leio por ahi ke lana le dice a lex que el matrimonio con el se acabo y que se va a contarle a clark que sabe su secreto y que es a el a quien quiere de verdad y que se va por su bien despues no makuerdo lo ke pasa pero lionel encuentra a lana muerta kreo ke en la karretera. salu2 :smt006
PD esos spoilers no se donde los e leio ee kreo ke en este mismo post o simplemente en la red.


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

:smt010 :smt010 :smt010 :smt010
Como la maten.. me da un patatus!!! me voy a vancouver a pegarle una paliza a los guinistas, a los productores...



Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Dudo mucho que Lana sea la que muera.
Para mi el que muere es Lionel, porque sería una gran *** que Lana muera después de descubrir el secreto de Clark.


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Acarajao

Mensaje por Jor--El »

Chic@s perdonadme pero es que no me entero de estas últimas noticias; asi que es definitivo que alguien muere y que luego "resucitará" en la 7ª temporada? Que hay 4 candidatos? Eso he entendido, pero no estoy seguro (será por la caraja de ayer; los chupitos de kryptonita me han dejado baldao hoy je). Ya me contaréis, saludos.


Me obedecerás, Kal-El...

Responder

Volver a “Spoilers”