Post unico de coches.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

El Covini negro ta muy chido :smt023,en ese color no lo habia visto.

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Vegeta33 escribió:
Gstyle619 escribió:
Vegeta33 escribió:Pues a mi el M6 no me mola tanto,mas me gusta el M3(que pienso comprarme espero,cuando me saque carne claro),y si,yo tambien pienso ir a Estados unidos,dentro de uno o dos años,o mejor Canada,y a que no sabes a que ciudad? :smt003
Vegeta el m3 es el mas vajo de la gama M Pero el nuevo que va a salir va a ser un v8 4.0 con mas de 400 Cavallos..donde vas tu con 18 años con eso? xDDDDD te van a pegar una clavada en el seguro que madre mia..mas de medio millon al año o mas.. y el coche su precio es mas de 60.000 euros..osea mas de 10 millones..

el de mi hermano es un M6 Nuevo con 510 Cavallos Cabrio y le costó 120.000€ importado de alemania..claro vale menos importado..unos 6.000 euros menos..

Acaso crees que hablaria,si no me he informado bien?
Si,es el mas bajo de la gama,pero para mi es el mas guapo,343 caballos me dan para mucho,y el nuevo es una mierda,es mas feo.Y en Alemania,segunda mano o seminuevo de puede costar de 25000 euros pabajo,asi que tu veras.

Bueno,me conecte de nuevo ya que se libero un ordenador. :smt003
Que es una mierda el nuevo????? jajajajajjajajajaja :smt005 :smt005 o tienes la vista mal o no hay respuesta para lo que acabas de decir vegeta..como al m3 una belleza espectacular de coche puedes decirle que es feo?? le dices feo a esto que pongo aki que es el m3 nuevo? con 420 CV feo? juas vege fijate en las fotos del m3 nuevo haver si para ti es feo..si te lo dan dirias que no? jajajaj
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Su Versión en Blanco :smt007
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y esta es la version antigua
Imagen
Imagen

Bueno opinad vosotros que os mola mas el m3 nuevo o el viejo..a vege le mola mas el viejo..yo no lo comprendo pero hay gustos para todo :smt005


Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Yo hasta que no vea el nuevo m3 en la calle no opino......pero no se parece mas racing el viejo.....pero lo dicho hasta que no lo vea in situ no opino. O hasta que no lo pruebe....bufff que el viejo lo lleve y es una pasada!!!!


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

uiss pues para probarlo tu colega tendra que gastarse mas de 60.000€ importado porque nuevo y en españa vale 70.000


Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

No creo que mi colega cuando se pille coche nuevo se coja ese......se pillara ya uno mas serio.....que el tio ya tiene sus años.....y ya tiene que pensar en la familia. Eso si....seguro que el que se coja tiene el motor mas gordo pero de respuesta menos radical aun asi ya estoy desaeando probarlo jejeje


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

mas gordo el motor? jaja el nuevo m3 es un v8 4.0 420 CV ..es motor sport.. pero es bastante grande..entonces tu colega se cojera un 5.0 6.0??¿
w12..?


Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Su m3 es o era el de 300 y pico caballos(333 o 340) no recuerdo pero no te exajero si no lre da por uno de 500 caballos.......pero lo diccho la sensacion de tiron no sra la msma porque la relacion potencia revoluciones no sera la misma sera mas tranquila y mas gradual.....lo bueno del m3 es e es ucoche de traccion trasera a saco!!!! y eso se nota aunke es un coche de motor delantero el punto suyo de equilibrio se lo curraron para que fuera de empuje muynfuerte

:smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

entonces tu colega tiene el CSL el de 343 CV..

yo tengo un colega mio que tiene un Ferrari 360 Modena y no veas como anda


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

ahora me toca a mi
MERCEDES CLK-GTR
Imagen
DODGE CHARGER
Imagen
PLYMOUTH BARRACUDA
Imagen
BMW Z4
Imagen
BMW Z8
Imagen
MAZDA 6
Imagen
SHELBY MUSTANG GT500
Imagen
LAMBORGHINI GALLARDO
Imagen
LAMBORGHINI DIABLO
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

os dejo unos mustang
Mustang eleanor
Imagen
mas mustang
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

este ultimo que as puesto ya lo postee yo es el giugiaro concept :smt002


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

que wapo el bmw m3 concept, no lo ahbia visto :smt007


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo sigo opinando que el nuevo es una mierda con mayusculas,eso no se parece ni a BMW ni a nada,el viejo con sus 343 caballos me sobraraba.

Gstyle,al parecer no sabes tanto de coches,deberias saber que el M3 normal tiene 343 caballos y el CSL tiene 360 caballos y un peso 110 kilos menor. :smt002


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

si que se bastante lo que pasa que me havia equivocado don perfecto..¬¬'

PD: Haver has dicho vegeta eso no se parece ni a un bmw ni a nada.. es que a que tiene que parecerse?? yo creo que tu lo que quieres es que se parezca al antiguo M3 para que siga con la misma linea.. pues no.. mira el civic nuevo.. mola mucho mas..aunque el 2 viejo el anterior justo no el mas viejo osea el anterior a este nuevo tambien estava guapo.. vegeta no tienes que mirar que se parezca a nada.. tienes que mirar si el coche es bonito o no.. o acaso la marca BMW Ya tiene una linea que nunca deveria cambiar?? en ese caso mirate este M3 Viejo Convertible.. y mira el que te gusta a ti que es mas nuevo que ese

M3 Convertible 1998/1999
Imagen

M3 Coupe Cabrio
Imagen
yo no veo que se parezca.. y por ese mero echo no digo que no este wapo el m3 Coupe del 2000 2001 2002 2003 2004 2005..hasta la fecha del nuevo 2007 que es el que puesto arriva el nuevo M3

PD: Cada año desde el 2000 se hiva actualizando el m3 pero no se notava mucho .. aun así me molava.. pero me mola mas el nuevo claro :smt003


Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

oye Gstyle aver cuando pones fotos de el coche de tu hermano pa ver que tal esta


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”