7x01 BIZARRO Spoilers, Teorias y posibles Argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Fievel será muy bonita, pero la verdad que suponía que tenían un poquito más de imaginación... además copiar esa escena para Sv... ¡vamos que sería como meter una escena de Barrio Sésamo en "La jungla de cristal"! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Vamos, ya mismo nos vemos a Clark volando con Lana en la bici, como E.T... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Me meto con los guionistas, no contigo cariño. Ya sabes que aunque guerrilleemos, yo te aprecio un montón. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues yo no acabo de entender esto que decís de los efectos especiales. A mí me parece que en Smallville nunca han sido muy buenos, y no he visto que en este capítulo hayan sido peores que en el resto de la serie. Mirad los primeros episodios y ya veréis cómo nunca han sido muy allá.
Última edición por sorrowkent el Vie Sep 28, 2007 10:20 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ya sorrow, pero a estas alturas de la serie y con la calidad que practicamente ya se exigen en este tipo de series...yo creo que podían haberselo currado mucho más como el inicio bajo el agua y el coche de patrulla...el tema del agua cuando Clark la consigue evaporar si que está muy conseguido pero hay otras secuencias que dan pena...


Imagen Imagen Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Y por cierto, nadie ha caido en la cuenta de....

de que Lex busca a uno de sus soldados??? el modelo 503. Por lo que se comenta, el modelo 503 es el clon de Lana (de ahi un spoiler que salio hace un tiempo que decia que el retorno de Lana tendria que ver con la clonacion) y al parecer es el que ha cogido a Lionel del rio. Si os fijais la ropa que lleva la persona que lo recoge le viene grande la ropa, como indicando que la persona que la lleva es muy pequeña (Lana lo es) y se dice que ese soldado-clon es el que tiene retenido a Lionel.... y no se que pensar la verdad, que pensais vosotros??
Última edición por inesvw el Sab Sep 29, 2007 9:47 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

..yo en lo que he caido, es en la cuenta de que hoy empieza la 7º temporada..vaya parecia que nunca llegarìa el dia..pues bien a llegado y al otro lado del charco ya saben lo que ha sucedido en el primer capitulo..nosotros en cambio tendremos que esperar un poquito mas ..pues obviamente todabia no ha habido tiempo de montar todo..en fin agradecer todo el trabajo de los que hacen posible que la serie nos llegue que no cabe duda que lo hacen con la mayor calidad y brevedad...ciao


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

inesvw escribió:Y por cierto, nadie ha caido en la cuenta de....

de que Lex busca a uno de sus soldados??? el modelo 503. Por lo que se comenta, el modelo 503 es el clon de Lana (de ahi un spoiler que salio hace un tiempo que decia que el retorno de Lana tendria que ver con la clonacion) y al parecer es el que ha cogido a Lionel del rio. Si os fijais la ropa que lleva la persona que lo recoge le viene rande la ropa, como indicando que la persona que la lleva es muy pequeña (Lana lo es) y se dice que ese soldado-clon es el que tiene retenido a Lionel.... y no se que pensar la verdad, que pensais vosotros??
¡Ostras ines! M ehabía olvidado ya por completo la teoría del Clon...y si os fijáis, resaltaron esa escena donde se ve el clon en la camilla a inicios del capítulo. En principio yo creí que seria Lois (no me preguntéis por que) pero...ahora todo empieza a encajar, podría ser el clon de Lana quién salvó a Lionel (motivos tendría para "darle una explicación" aunque si quiere prevenir, supongo que debería estarse calladita). No se, se dejaron muchas cosas a medias, y sigo sin entender como Lex de entregó tan facilmente a la policía; me supongo que sabe que Lana sigue viva debido a la existencia del clon 503...


Imagen Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Ahí va, pues yo ni me había dado cuenta de que Lionel(por cierto, papelón en este episodio) había sido rescatado, y de teorías de clones no sabía nada :smt017 Y en cuanto a Lana, espero que expliquen un poco todo el montaje este que se ha preparado prque a mí me tienen en vilo :smt016


Imagen
Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

yo fui de los que decian lo de clon de lana iba a dar guerra pos no me equivoque, aun no he visto el capitulo pero mas o menos se por donde van los tiros.

unos cuantos dijeron que el clon no existia ahora estais seguro que no?

asimismo lex la ultilizaria para sus fines y para salir de la carcel.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

sorrowkent escribió:Pues yo no acabo de entender esto que decís de los efectos especiales. A mí me parece que en Smallville nunca han sido muy buenos, y no he visto que en este capítulo hayan sido peores que en el resto de la serie. Mirad los primeros episodios y ya veréis cómo nunca han sido muy allá.
Para mi dejaron que desear, apoco no te gusto el efecto del vuelo de Kal-El en Crusade (4x01)??? para mi que en esta premier de Bizarro si fueron peores que en la de la 4ta temporada, en cuanto a efectos se refiere.
O en el intro de Justice, cuando Bart se le escapa a Clark, para mi tambien es buen efecto.

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pero si yo no digo que todos los efectos dejen que desear, a mí me gusta sobretodo cuando van a supervelocidad y cosas de esas que quedan muy chulos, pero hay otros, como normalmente cuando dispara clark con los ojos y cosas de esas, que no han sido muy buenos nunca. Pero bueno es una opinión como otra cualquiera. Pro ejemplo en este episodio cuando sale volando Kara al final pues se nota un huevo el cambio actriz/animación justo cuando se va a dar la vuelta.... pero bueno no me ha parecido una cosa supercutre. Para cosas cutres ved Beowulf de Christophert Lambert, que esa sí que deja que desear en efectos especiales XDDD


Imagen
Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Yo decia que dejaron que desear, el unico que se salva es quizas cuando utiliza la vision de calor sobre el agua de la presa, pero vamos, toda el agua :smt012 me la hubiera creido mas si hubiera desviado el agua con el superaliento.

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Bueno, el capitulo ha estado bastante bien, efectos especiales mejorables pero smallville tampoco es que tenga mucho presupuesto, accion bastante buena, kara bastante buena (ya me entendeis):bb Lionel vive,chloe vive bueno, resucita.

Respecto a lo de lana, no parece ningun clon, tengo curiosidad por saber como ha llegado ha escapar. Y elposible clon de lana abra que esperar porque con lo que se ha visto, no se sabe na. :smt002

En fin, que me ha encantado, aunque se me ha hecho corto :smt010 Ha esperar otra semana. :smt002


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

soy el unico que piensa que esto es una patata mirando que estamos en la temp 7? quedaria hasta bien si se dejaran algo por ahi (vuelve bizarro?), habra que esperar a que salgan castañas


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

srn
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 06, 2006 4:16 pm

Mensaje por srn »

A mi el capitulo pues si esta bien, pero para ser el inicial, me ha dejado un poco.. como decir... anonadado.Porque me epseraba muchismo mas.

De todas formas este capitulo habria que unirlo con el ultimo de la temp6 y entonces si estaria bien repartida la accion.



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

si le interesa a alguien:
estuvo en el puesto 12 de lo mas visto en todo el dia, y lo mas visto de la CW, la audiencia media fue de 5,18 millones, con lo que comparado con el anterior estreno de temporada de zod, sube unos 300.000 espectadores


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”