Lo que siempre quisiste saber sobre las mujeres(sólo chicos)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

no se porke pero esa era la respuesta ke keria. Si haces algo muchas veces (o incluso no muchas, pero si mas de las necesarias) pierde todo interes. El perfume mas caro se vende en envases muy pekeños.


Imagen

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

Conversación de novios:

_ Cuidado cariño, hay un agujero en la acera y te puedes caer

A los 10 años

- A ver si tienes más cuidado, que no miras por dónde vas. Si es que eres un desastre

A los 20 años

- Pero que torpe eres joder, te has vuelto a caer.


jajaja muy bueno me ha recordado muchisimo al programa de telecinco de escenas de matrimonio jajaja!!

si es que cuando cogeis confianza no hay quien os aguante :smt019



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Pues fíjate, que cuando yo veo ese programa también me recuerdo a mí misma. :smt005 :smt005 :smt005 ¿Será por alguna razón en concreto? :smt017 :smt017 :smt017 ¿será un fugaz destello conocido? :smt017 :smt017 :smt017 ¿será el eco de un sonido repetido y harto escuchado? :smt017 :smt017 :smt017

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Me río mucho con esa serie, y con Cámera Café... ni te cuento :smt002 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

Marti escribió:asi me gusta que seais optimistas! yo lo soy y mucho en todas situaciones.

Una pregunta:
Como os gustaria que os tratara vuestra pareja? quereis que sea muy correcto,atento y servicial con vosotras? algo mas medio? o todo lo contrario, que vaya a su bola?
en mi caso me encanta que sea servicial, cariñoso mas no ya sabes un pegote que te sigue a todas partes...aunque sea un poco ñoño me encantaria que me dijese cosas al oido y nose palabras bonitas...

por lo visto esa persona se ha perdido por el camino o me ha visto y se ha ido corriendo o huyendo jajajaa :smt005 :smt005

no se creo que todas soñamos con esa persona especial con el que te sientes comoda y bueno etc...pero bueno a ver a este paso perdere las esperanzas xD

enga un besazooo!!


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Seguro que aparece Andsha, cuando menos te lo esperes y cuando dejes de buscarle :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

uuufff bueno a ver si es cierto jeje enga un besico que me tengo que ir a estudiar... :smt058


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

hay gente ke dice ke la esperanza es lo ultimo ke se pierde, y yo digo ke es lo unico ke nunca se pierde, solo se transforma. (como la energia)


Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Si la materia no se destruye ni se crea, solo se transforma.
Entonces de donde salio la materia que causo el Bing Bang???
Siempre he tenido esa pregunta :smt003 apreciaria si alguien me la respondiera.

P.D:Sorry por el offtopic, es que tenia que aprovechar la pregunta.

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

¿Dejas esta pregunta aquí porque consideras que las mujeres tenemos la respuesta? :smt005 :smt005

Por desgracia nadie tiene la respuesta exacta a esa pregunta, pero si hay una buena aproximación, lee con atención:

Todo espacio, tiempo y materia nació en el Big Bang hace aprox 13.700 millones de años. Por aquellos tiempos remotos no había planetas, estrellas ni galaxias sólo había un número inimaginable de partículas elementales que llenaban el universo. Pero no pienses que el universo era una cosa enorme, no, era tan pequeño como la cabeza de un alfiler y además estaba caliente, muy caliente (aunque nada comparable a Vege :smt047 ).

De repente empezó a expandirse y a medida que se extendía evolucionó hasta el universo que conocemos hoy. Pero todo esto sería inmediatamente después del Big Bang.

Es fácil y tentador pensar que el universo estalló de repente en un gran océano de espacio y materia, pero esto es falso. La verdadera imagen del Big Bang que tienes que hacerte es una en la que nacieron el espacio, la materia y, lo más importante, el tiempo. El espacio no apareció de la “nada”, antes de ese momento de creación no había “nada”. Ni si quiera el tiempo había empezado y por eso no tiene sentido hablar de un antes del Big Bang, ni de dónde salió la materia. Es un concepto un poco abstracto, pero es que sencillamente no había nada.

En cuanto a tu afirmación de que "la materia no se destruye ni se crea" sólo comentarte que la materia sí puede destruirse. En la actualidad existen un puñado de aceleradores de partículas en todo el mundo capaces de crear, desde la propia materia, partículas de antimateria que, al chocar contra la materia, provocan la destrucción de ambas y la generación de energía.

Por si no lo sabes la matería y la antimatería son iguales, la diferencia entre ellas estriba en la carga (positiva y negativa respectivamente) y en el spin (giro) del neutrón del átomo. En la matería gira en un sentido y en la antimateria en otro.

Te dejo una reflexión por si quieres hacerte más preguntas:

La antimateria es la fuente de energia mas poderosa conocida por el hombre. Libera una energia de una eficacia del cien por cien mientras que la fisión nuclear posee una eficacia del uno y medio por cien.

La antimateria no genera contaminacion ni radiacion,y una sola gota podria proporcionar energia electrica a todas las capitales de provincia de España durante todo un dia.

Pero hay un problema mu gordo, la antimateria es muy inestable. Estalla cuando entra en contacto con lo que sea incluído en el aire. Un sólo gramo de antimateria contiene la energia de una bomba nuclear de veinte kilotones, la potencia de la bomba arrojada en Hiroshima.

Hasta hace poco, solo se habian creado cantidades infimas de antimateria y tan sólo unos cuantos atomos cada vez.

Ahora bien ¿se utilizará esta sustancia tan volatil para salvar al mundo de la destrucción que nosotros estamos creando utilizándola como fuente de energia alternativa o se utilizará para crear el arma más mortífera de la historia de la humanidad?

Espero haberte resuelto un poco esa duda existencial que tenías… No hace falta que contestes, es sólo para que pienses y para no desvirtuar el tema. :smt002


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Joooooder, con la Clase Magistral... ¿la has ofrecido en el Aula Magna? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Lore escribió:¿Dejas esta pregunta aquí porque consideras que las mujeres tenemos la respuesta?
¿Acaso dudas que somos las portadoras de la sabiduría terrenal? Y ni te cuento de la extraterrenal . Y de la infraterrenal, aún más :smt077 :smt077 :smt077

Más preguntas... :smt025


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Martian_Manhunter
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 15, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martian_Manhunter »

Vamos , vamos, modesto baja, que sube Anacksunamun y sus pérfidas amigas :smt005



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Shhhhhh... cuidado Marciano que te achucho a mi FACTÓTUM, jajajajjajaja

¿Y la pregunta?... :bate :bate :bate


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

anda, tener cuidado que por ahi va otro borde suelto.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Martian_Manhunter
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 15, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martian_Manhunter »

Mi pregunta es:

Porque las mujeres siempre tienen que sacar la parte mala de algo bueno?, tan incredulas son para no fiarse de un gesto sincero?

He de reconocer que a veces los hombres somos unos hipócritas engreidos que solo buscan su propio beneficio a costa incluso de los deseos de sus parejas; peeeeeeeero últimamente me da por pensar que a día de hoy es el hombre mucho más sentimental y la mujer está tirando más por la visceralidad en sus actos hacia su pareja.

Ale, besos



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

madre mi, desde que estas dando clases te has vuelto mas intelectual, que vocabulario, que frases, que...horror.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Responder

Volver a “General”