Ogame

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues vais muy bien, será que el juego os da menos puntos que a mi jejeje....

Yo intento llevar las minas de Metal y de Cristal mas o menos al mismo nivel, ahora mismo tengo Minas de Metal de nivel 15, las Minas de Cristal al nivel 14, y la Planta de Deuterio al nivel 11, así que no estáis tan lejos.... :smt002
Eso si, en cuanto a energía, pues os recomiendo ampliar las Plantas solares, ya lo sabéis, es que las Plantas de fusión dan bastante energía pero mejor esperar a tener las Plantas de Deuterio a un mayor nivel, ya que al principio pues no son muy rentables, bueno, para los que les falta Deuterio, si no es así, pues adelante que son de bastante ayuda, y tampoco chupan tanto Deuterio, y los Satélites pues no cuestan mucho, pero tampoco dan mucha energía, ya para cuando hayáis agotado las demás fuentes de energía, pues podéis empezar a utilizar este tipo de fuentes, siempre y cuando no necesitas urgentemente energía claro, entonces pues son una ayuda perfecta, es lo que a mi me parece al menos jeje, un saludo...

Ahora, a esperar para acumular los 73000 de metal que necesito para ampliar mi Planta solar, que la tengo al nivel 17 y otra vez estoy falto de energía... :smt009


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Este juego es una mierda! :smt005 :smt005 :smt005 Si vas a tantos puntos, vege.. dime cuánta producción por hora dan todas tus minas? porque para esperar un día entero.... buff..

[Edit]: Olorin, qué hay que hacer para tener una base lunar? :smt017



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues aquí están mis previsiones de ingreso de recursos por hora, día y por semana, así que ves que no son muy altas... :smt002

Metal/ Cristal/ Deuterio

Suma: 1.899 /1.073 /351
Recursos por día: 45.576/25.752/8.429
Recursos por semana: 319.032/180.264/59.006


Imagen

Olorin
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:13 pm

Mensaje por Olorin »

Bueno viendo que esta la cosa bastante liadilla, para empezar:

tendreis que pasaros por el foro del ogame que tiene tutoriales y demas utiles
para dudas del reglamento, seria muy estenso ponerme a dictarlas, ademas de que ya estan escritas :smt001

Existen minitutoriales que explican mejor que yo como empezar.

Por cierto este universo esta bastante avanzado y costara alcanzar a los top. yo antes de desanimaros y antes de seguir avanzando mas, me meteria en alguno de los ultimos que se hayan creado quiza el 50, que es aniversario, eso si cada uni puede tener su peculariedad, ej- el 40 va el doble de rapido, y las defensas generan escombros (cuando alguien te ataca 30%de la flota destruida genera escombros de metal y cristal, que pueden ser recuperados, ademas que si son bastantes pueden acabar en luna y eso es muy bueno, es hay donde empieza el juego de verdad, ya que se acaban muchos problemas y se abre un buen abanico de posibilidades) el 50 y no se si este tb tiene alguna otra novedad pero es el ultimo y quiza ahi si se pueda progresar casi en igualdad de condiciones.

Modo de jugar, MINERO (no ataco y dedico los recursos a hacer minas y mas minas y defenderme de los posibles saqueos) o FLOTERO (o contrario del anterior y belicista, siempre a la captura de flotas incautas) este es para estar horas sentado delante de la pantalla, ya que cada ataque supone estar casi 1 hora como minimo dependiendo del lugar al que se ataque y tb tener cuidado con la flota para que no te la destruyan.

Una vez decidido aunque siempre puede hacerse un termino medio, es hora, de desarrolar el planeta, en eso mas o menos todos igual unos antes otros despues.

Hacia la conquista del espacio, una vez desarrolado un poco el planeta toca lanzarse al exterior, colonizar y atacar a inactivos para una toma de contacto de como se ataca y despues si nos atrevemos a incautos que esten a nuestro nivel, ya sea por puntos o flota, etc.para mas adelante meternos con quien sea.

Bueno ya he tenido suficiente por hoy, ale nenes al recreo que ya acabo la clase. para mañana dudas, preguntas, ruegos.
:smt004

Nuevo Universo 51

El próximo Miércoles día 26 de Marzo, a las 12:00 (hora del servidor) del mediodía, empezará el Universo 51. Este universo no es especial



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Pues venga, todos al universo 51 y al 20 (como estamos) y procuremos llegar a los primeros puestos del 51!
Alguien se apunta?
Venga, que a hora de ahora todos tienen 1 punto! vege! tú que eres la máquina del clan apuntate y Olorin, si te parece también!



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Yo ya toy :smt005 :smt005

Ahora mismo soy la 13 en el uni 51 y ya me han enviado 5 solicitudes para unirme a varias alianzas :smt005 :smt005 :smt005

Jode cuanto viciao :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

:O joder! tengo panta sola a nivel 2 y la de metal y cristal a nivel 2 y SOLO TENGO 1 PUNTO no lo entiendo!! cómo te llamas? yo me llamo Blade y estoy entre los 1000 primeros.. por poco tiempo :smt012 :P
Bueno, haber cuando entrarán los nuestros :smt005 :smt005

pd: amm.. eres la chokoflakes? :smt005 :smt005



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pos no soy chocoflakes :smt005 :smt005 :smt005 me gusta más la vainilla :smt005 :smt005 :smt005

Sólo he estado en el puesto trece unos momentos, de hecho he sido la 57 en ese universo, de casualidad, a los 10 minutos de regustrarme ya habían más de 700 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ahora ya no sé en qué posición estoy ni lo pienso mirar, lo he dejao acumulando recursos para esta tarde darle otro empujón.

Mi nombre es Lore en el uni 20, que por cierto te acabo de pasar :smt005 :smt005 pero en el uni 50 me he puesto un nombre diferente, me he puesto la palabra "demonio" en japonés :smt005 :smt005 ale, a buscarme :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

duda, estan en el 51 tambien? porque con la diferencia horaria llego tarde a todo :smt010



Olorin
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:13 pm

Mensaje por Olorin »

yo acabo de registrarme, ahora ya por lo menos estamos a menos puntos del primero aunque estos despegaran rapidamente.

Lore a no perder esos puestos de avanzada, que nos temn que alla vamos, :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Veo que no tenemos la alianza aun la voy a creando, y despues la rellenamos con lo que falte. ok?



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno chicos, yo también acabo de registrarme en el Universo 51, y recién empecé, así que a desarrollarse toca, ha ver si ahora quedamos en mejores puestos...

Oye Lore, o mejor dicho demonio jeje, esta permitido registrarse en varios universos?? Es que este es mi 3 registro, así que borrare mi cuenta del Universo 3, por si acaso...

Olorin, pues a mi me da igual quién crea la Alianza, que alguien la crea que es lo importante...


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Yo ya me registre en el 51 y si se puede tener una cuenta por universo, lo lei en el foro del juego :smt003



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues entonces nada, por ahora me centrare en este Universo, ya que es mas fácil progresar, todos somo muy iguales, ya que todos acaban de empezar, al ser nuevo el Universo, suerte a todos, que quedéis en buenas posiciones....

Y la Alianza?? La creara otra vez Bertu?? Ha ver si te pasas cabezón, que tu eres el jefazo... :smt006


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Ya está creada, vege. La creó Olorin, creo
Uniros todos que se llama igual



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si, ya me uní, aunque no es nada fácil avanzar, por ahora tengo solo 1 puntito, así que esperare para pegar el salto jeje, ya que los Recursos no es que me sobren... :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”