![einh? :smt102](./images/smilies/102.gif)
Hay pruebas mas que suficientes hoy en dia para ser ateo y ninguna para creer en algun dios..
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Esa es una de las razones por las que no creo en la existencia de un Dios, y menos en el se Tama-Naked. Si Dios es juez,amor y justo castigo....quiero saber cual fueron los cargos a los que estaban imputadas esas 100.000 almas, por qué no eran merecedoras del amor de Dios y por qué se les aplicó la muerte.....porre escribió:Yo lo que no entiendo es como hay gente que sigue creyendo en un Dios despues de desgracias como la de Haiti... No me entra en la cabeza creer que hay un ser todopoderoso que vela por nosotros y permite barbaridades como esa...![]()
Hay pruebas mas que suficientes hoy en dia para ser ateo y ninguna para creer en algun dios..
Te recuerdo que Job es el personaje de un relato y no está probado que existiera realmente, así como el cuento de los amigos de Daniel. ¿En serio te crees esos cuentos al pie de la letra?Tamahome escribió:…Yo creo que si Dios fuera tan malo como lo pintas tú, ni Moisés, ni David, ni Job, ni Salomón, ni el mismo rey de Babilonia (Nabucodonosor [nombre buscado en google, para escribirlo, tela XD]), ni Darío (El que puso a Daniel en el foso de los leones), ni muchos más.. hubieran honrado a Dios.. Podría seguir dandote muchos ejemplos de gente que no lo digo yo, ni me lo invento siquiera, que hacía halagos a Dios.. Muchos más que le siguieron, aun condenados a muerte, fielmente.. Una muestra de ello? Los tres hebreos amigos de Daniel que, por no adorar la imagen que Nabucodonosor erigió, se les condenó al horno de fuego calentado 7 veces más de lo normal.. Qué pasó?? No se les chamuscó ni un solo pelo. Y ellos firmemente decían a Nabucodonosor unas palabras que te las citaré
No puedo estar más deacuerdo. La “sombra” de Dios aún cobija a muchos.Cin escribió:No hay datos empíricos de la existencia de nada sobrenatural que gobierna el mundo, han existido religiones que han durado 5000 años y antes o despuén han caído en el olvido a no ser por el arte litúrgico que dejaron, las religiones actuales, eventualmente se acabaran perdiendo o quedando como algo tradicional y cultural.
Ahora, puede que mucha gente necesite creer en algo como consuelo o para luchar contra temores y ahí no tengo nada que decir.
Muy buena frase. Me la apunto.NiSiLLa escribió:"Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios..." Mijaíl Bakunin
claro, eso siempre. quedamos pocos tras el final de la serie pero la historia aun no ha acabadoPD: Saludos Stig... es bueno saber que alguien se interesa por lo que escribo. Hasta otra.