8x11 LEGION: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
3
2%
Uno
2
1%
Dos
2
1%
Tres
0
No hay votos
Cinco
11
6%
Seis
10
6%
Siete
23
13%
Ocho
30
17%
Nueve
33
19%
Diez
60
34%
 
Votos totales: 174

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Si, será un beso Clana... ¡¡pero tiene un frío ese beso!!! :smt005 :smt005 :smt005

Nha! Si yo siempre dije que en esta temporada le iban a dar el gusto a todos. Tenía que haber algo para los Clanistas ¿no? Aunque sea de despedida.

Ahora ¡a no quejarse! Que los Chlarkistas (que queríamos algo romántico aunque no erámos ilusos) nos quedamos con las ganas. Claro, que por mí con Davis ya se me ha pasado todo. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Es cierto Akkane, yo soy Cloista perosi que es verdad que apenas habeis disfrutado de momentos "amorosos" entre Clark y Lois, un par de besos, el ultimo el del episodio 5x22 y poco mas. Aun asi ella es la mas especial para Clark, es su mejor amiga y han pasado mucho tiempo juntos, se han ayudado y aunque no momentos amorosos, si se han visto muchos momentos cariñosos entre ambos en los que se demuestra cuanto se importan. No es amor pero es igual de importante.


Imagen
Imagen

SoLiTaRiO_gym
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 02, 2007 12:16 am
Contactar:

Legion

Mensaje por SoLiTaRiO_gym »

Al parecer concuerdo con todos este promete ser un episodio interesante y esperare a ke lo estrenen muy buen foro y pagina tmb para mi la mejor de la web en este tema


1+1=0

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Si desdeluego que estara interesante el capitulo. Por cierto os habeis fijado en el ultimmo trailer que se ha puesto, cuando va un niño disfrazado donde Clark y le dice que va del buen samaritano(o algo asi) ala lado de Clark hay alguien cuyo cuerpo solo se ve hasta el pecho pero lleva una chaqueta roja y una camiseta azul con unos baqueros, osea como Clark. Os habeis dado cuenta?


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

* davis atrapado en un cristal y necesita ayuda para sacarselo, no quiere ser el monstruo doomsay sino siendo ser humano. bondaaaaaddd.

* chloe siendo mala cada vez mas, alza a clark, luego la legion y clark tratando de hacer una exorcista a chloe para que se esfume el braniac fuera de su vida.

* en isis, lana enfrentando con tess con peleas. tess muestra con sentimientos hacia una pantalla escondida donde en el otro estremo lex la esta viendo. lana le habra dicho en las peleas a tess y creo q vemos a tess celosa por lana y lo sabe por eso esta re triste que no lo puede tenerlo cerca creo...

* clark sorprendido de un niño disfrazado como el heroe de superman del futuro. la legion le explica a clark del siglo 31 hasta que aparece el villano tb del futuro enfrentando a clark en su granja. clark es sorprendido de su fuerza. tiene que prepararse para el futuro ser mas fuerte sin dar oportunidades y encerrar a los villanos q quieren destruir a la humanidad y a la planeta la tierra.

* sobre el beso de clana, fue demasiado suave pero no los veo acaramelados sino aferrados de UNA COSTUMBRE DEL PASADO por eso hay q cerrar ese asunto del pasado. Y esa carita de angelita, q bien se le da en hacerse esta lanita, jajaja. lana nunca fue la razon sino CHLOE. hay q admitir la verdad porque lana fue la razon que hizo impedir a ser heroe. esaaaaaaa. y gracias a las personas de chloe y lionel hicieron retar a lana de ser tan egoista jijiji
:smt005 :smt003 :smt002 :smt006

* martian muy herido. tan grave. parece q chloe fue lo que le dio.


Imagen Imagen Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Latopi respecto a lo que has dicho de Martian
Que raro que sea Chloe porque cae en el suelo por lo que parece despues de un disparo no creo que se le ataque asi no? Tiene las habilidades de Brainiac su cuerpo, porque es Brainiac en ese momento me imagino.


Imagen
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Les dejo el tercer trailer que anteriormente postearan, con la traduccion de DaNiELa09 ^^ (estabamos cerca pero no salia xD)

http://es.youtube.com/watch?v=hKTITACQ9qI



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Es cierto... muchas gracias a Daniela!! :smt002 Y a sole por armarlo todo!! :smt003


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Makyz tiene toda la razón. :smt003

Gracias Shelby por subir el trailer.
Gracias DaNiELa09 por traducirlo.
Gracias Ele por unir todo y volverlo a subir (ya van mis puntos :smt002 ).

Y gracias Makyz por hacerme acordar de agradecer :smt005 :smt005


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Hermanita, ya sabes que por mi parte no tenéis que agradecer nada, que lo hago gustosa y sin interés alguno. Sólo comparto con vosotros lo que encuentro sobre algo que todos tenemos en común... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Gracias por ponerlo con subtitulos :smt006


Imagen
Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

La verdad que con el trailer parece un capitulo interesante. Pero no me fio, cuando lo vea sabremos si nos egañan o no. :smt017 :smt017 :smt017

Se me olvidaba gracia a todos los que trabajan para que los más ignorantes sepamos que esta pasando. (sin ofender a nadie)


Imagen

Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Gracias por el trailer de los próximos episodios, a mi también me parece interesante, lo único que no me gusta es lo de que Clark se convierte en héroe gracias a Lana (ya nos lo dejaron claro la temporada pasada y nos lo vuelven a repetir) pero bueno, es que este chico no tiene iniciativa? es la única pega que le veo a la serie, es normal que quieran dejar a los clanistas contentos (y me parece bien, ya que Lana se va) pero es que estan dejando fatal a Clark.
Vamos que si no es por Lana seguiría en la granja, no? :smt009 pues vaya superhéroe :smt001


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Ya te digo, y lo hacen parecer tonto aveces,que se supone tiene una inteligencia superior, pero bueno... :smt003


Imagen
Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Es que una cosa es que se haga pasar por tonto y otra es que lo sea realmente :smt005 :smt005 :smt005 es que segun la serie si no es por Lana que lo deja y por Clhoe que lleva años haciendole todo el trabajo, sería un inutil total :smt003 menuda decepción se van a llevar los pobres de la Legión (van a tener que sacarle también las castañas del fuego) :smt003 :smt003
Hablando en serio, parecía que en esta temporada se estaba avanzando en la historia, pero parece que volvemos a las andadas, (borrados de memoria, hoy asumo mi destino y mañana no, me empieza a gustar Lois y me vuelvo a besar con Lana....otra vez estancados...) Ojala no sea así :smt001
Última edición por selagi el Lun Dic 15, 2008 3:35 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”