Tamahome escribió:Perdona la inoriginalidad (leelo rápido si puedes

) pero.. no sabía qué más darte..
Un saludo..!!
Ostia Naked!!! se ma quedao una sonrisa de idioto, que parece que me hayan clavado chinchetas en la cara!!
Si te soy sincero, esperaba el Streptease de Lore, pero tio, te lo has currado!!! Y ademas, sabes que hagas lo que hagas, lo que de verdad me importa es las charlas que nos pegamos... las serias, las absurdas, las de los rapeos desatrosos y como no... la de las amigas de Aga!!
He creido leer por alli que se me va la pinza?? Como tu has dicho... si yo estoy mal, tu debes estar peor!!!
La verdad es que me jodió lo del intento fallido de vernos, pero ya sabes Kezito, las cosas buenas se hacen esperar, pero tranquilo que llegará el momento en el que nos veamos, y pese a todas las chorradas que nos decimos por aqui, en ese preciso momento no sabremos que decirnos... pero solo durante 4 o 5 segundos eh, que tu eres mu salao!!
Bueno tio... la verdad es que yo tambien ando un poco escaso de inspiracion, porque son tantas las cosas que nos hemos dicho ya que no me gustaria repetirme, pero bueno aunque solo sea por una vez tampoco pasa nada

Muchisimas gracias por haberme sacado una sonrisa cada vez que me he conectado al messenger, gracias por haber confiado en mi, y gracias por el video, que por cierto, me gusta Simple Plan.. y como no, MI RUBIA!!
Aunque bueno, la verdad es que al abrirlo me he asustado... ya pensaba que iba a ser la canción que suelen oir los clientes de tu curro cuando llegan
Un abrazo nakezito!!! Eres un Crack!!!