Pues nada, que no hay problema, que yo me lo quedo fondón, con cara de panete y todo lo que haga falta... ¡Ya me encargaré yo de ver lo que hago con el chocolate!
Bueno, pues como ya os mencioné antes,
Matt de TV Guide ha publicado parte de la entrevista que le ha hecho a Erica Durance, concretamente en la que comentan el capítulo:
"Avance de Smallville: ¿Harán Lois y el Borrón una Historia Caliente?"
Esta semana en Smallville en la CW (Jueves, 8 pm/ET), la cada vez más intrépida reportera Lois Lane decide que para "atrapar" a un superhéroe, debes convertirte en uno. Literalmente. En la primera parte de nuestra entrevista Erica Durance, la actriz nos habla sobre el loco plan de Lois, comparte los secretos que hay tras el ajustado traje, y el avance de Smallville hacia el próximo escalón hacia el famoso "triángulo amoroso" de la mitología de Supermán.
TVGuide.com: Hablemos sobre el episodio de esta semana, "Stiletto": ¿Qué es lo que trama Lois?
Erica Durance: [Risas] Cuando me dieron el guión me reí mucho, y también me entusiasmó. Todo el tema de que Lois tenga la genial idea de , "¿Qué otra mejor manera de conseguir una historia que ser la historia?" Una vez más, se mete en una pelea y tiene que darle al tipo una lección, porque intenta meterse con Chloe, y eso le da la idea de convertirse en suprehéroe. Se hace su propio disfraz - porque aparentemente puede sacar de repente un traje de cuero a su antojo - y se convierte en "Stiletto."
TVGuide.com: ¿Termina esto cayendo bajo el título de "ideas desacertadas"?
Durance: Descubre, según pasa el tiempo, que quizá no haya sido su mejor idea. Hay un par de sustos con algunos de sus amigos, y se da cuenta de que quizá no es la mejor manera de ir tras una historia. Pero lo que amo de Lois es que está dispuesta a ir y dar el 200% en algo como eso, y si está equivocada, estará dispuesta decir, "Hey, soy humana, y fue una mala idea." Pero con todo esto, ella consigue una cosa - su primera conversación telefónica de tú a tú con el Borrón rojo-azul.
TVGuide.com: ¿Una conversación telefónica, eh? Porque en el avance de primavera que tuve con los productores, ellos me dijeron que el momento más romántico está en este episodio: "Cabina telefónica. Lois. Borrón rojo-azul."
Durance: Lo que encuentro que es realmente precioso es que se está iniciando esa mitología que todo el mundo ama - La obsesión y el absoluto amor de Lois Lane por el borrón rojo-azul y su especie de rechazo hacia Clark como ese chico bobo que trabaja en la oficina. Pero lo que realmente es precioso es que vas a ver que Clark ve a Lois bajo una luz totalmente diferente — está enamorada y es dulce, y sus barreras están bajadas cuando habla con el borrón rojo-azul — y es realmente romántico. Me encantó rodarlo.
TVGuide.com: ¿Entonces este episodio nos va a acercar a Lois y el Borrón rojo-azul, pero no necesariamente a Lois y a Clark?
Durance: Nos acerca a Lois y al borrón, y entonces desde el punto de vista de Clark, él se acerca más a Lois, porque consigue ver esa parte de ella que es tan honesta y muy, muy generosa. Desde aquí, [los escritores] empezarán a desarrollar cosas durante lo que queda de temporada.
TVGuide.com: ¿Qué es lo más duro que tuviste que hacer en esos tacones?
Durance: Cuando tuve que columpiarme sobre el tejado, por el cable [con el arnés], y golpear al chico en la cara, lo que fue realmente difícil. Te contaré un cotilleo: tenía dos disfraces - uno que podía llevar mientras hacía las escenas de acción y con el que me podía mover de alguna manera, y una versión de "héroe" con el que literalmente no podía sentarme. Tuvieron que hacerme un "sitio inclinado" en el que me pudiera tumbar durante los descansos. Era como Hannibal Lecter.
TVGuide.com: ¿Por qué no te podías sentar con el traje de "héroe"?
Durance: Porque era todo de cuero, desde la cabeza a los pies, y las botas me pasaban el muslo. Además llevaba tacones de 15 centímetros. ¡Cuando pienso en todos los trajes, éste se lleva la palma!