hasta los spoilers lo hacen ver todo tan... xDDDD y luego dicen q xq nos quejamos xDyolamejor escribió:LA fantasia d3e Cloe de kerer liarse con un super heroe
Es que las mentes brillantes siempre piensan =pienso como tu Vader

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
hasta los spoilers lo hacen ver todo tan... xDDDD y luego dicen q xq nos quejamos xDyolamejor escribió:LA fantasia d3e Cloe de kerer liarse con un super heroe
Es que las mentes brillantes siempre piensan =pienso como tu Vader
me ratifico en lo dicho:Alexa-Lois escribió:Quien no sueña con un super heroe...![]()
![]()
Spoiler Fanscast.com
Is Stephen Swift/Warrior Angel going to be part of any future storylines on ‘Smallville’? – Lori
I’m thinking no, and frankly it was a little cruel that the powers-that-be ever “kidded” around about this guy would be Chloe’s next love interest. That said, Brian Peterson told me that in this Friday’s episode, Stephen/Warrior Angel “fulfills a little fantasy of Chloe’s.”
con un pequeño matiz, eso quiere decir que si hay lio chlollie es xq chloe es una grouppie ansiosa x liarse a un heroe como la campa con "jezulin" xDDDDDDDDDDD, es o no es patetico? xDDDDDDDDDDDDDVader_el escribió:hasta los spoilers lo hacen ver todo tan... xDDDD y luego dicen q xq nos quejamos xDyolamejor escribió:LA fantasia d3e Cloe de kerer liarse con un super heroe
Aquí no hay "mentes brillantes" según opiniones. Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera. Quiero pensar que esto es un simple comentario "en tono de humor", pero por favor, intentad todos controlaros un poquito con según qué comentarios, sobre todo si lo que pretendemos es respetarnos los unos a los otros. ¿OK?Vader_el escribió:Es que las mentes brillantes siempre piensan =LOL XD