10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
0
No hay votos
Seis
0
No hay votos
Siete
3
3%
Ocho
5
4%
Nueve
16
14%
Diez
88
79%
 
Votos totales: 112

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Bueno si el secreto no ha salido a la luz antes de Homecoming, indecisa a lo mejor se refiere a que ella no sepa si decirle a él que lo sabe o no.... Aunque si este fuera el caso, espero que decida NO decirle que lo sabe :smt018

No sé si me he explicado muy bien :lol: :lol: :lol:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

NuLane escribió: Aunque si este fuera el caso, espero que decida NO decirle que lo sabe :smt018
Estoy contigo prefiero que el propio Clark sea totalmente sincero con ella y se lo cuente. :biggrin: Pero que lo haga pronto porque Lois no aguantará mucho tiempo guardando el secreto,tarde o temprano acabará explotando (cogiendo por banda a Clark: "Eh Smallville, sé que eres el borron") :smt044 :smt044 :smt044


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Sí, conociendo la paciencia de Lois le va a costar muuuucho guardarse esa información y disimular :lol: :lol: :lol:

Pero espero que aguante hasta que se lo diga él, quiero ver como él por fin se lo dice a ella después de tantos años :smt103


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

Como es Lois en los comics cuando sabe el secreto de Clark? No aguanta mucho y despues la tira o sera mas reservada y espera que el se la diga??


ImagenImagenImagenImagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

En los cómics que he leido yo,Clark se lo confiesa, cuando la pide que se case con él. De todas formas, me imagino que habrá más versiones. He oido hablar de cómics donde ella se entera hasta después de casarse, al cortarle el pelo...
En los poco que he leido sabiendo ella su secreto, normalmente le ayuda en todo lo posible, manteniendose en un segundo plano. :smt023



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

La historia más tipica es que él se lo cuenta cuando estan prometidos, aunque ella ya lo sabe aguarda hasta que él confia en ella. Yo espero que sea así, es muy lindo por parte de los dos :smt007


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Parece que van a seguir esta versión, por lo menos eso creo :biggrin: además va ser divertido ver a Lois tratar de disimular, aunque también espero que no lo alarguen demasiado :biggrin:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 15/09/10: (Al Septien, Twitter). Más noticias sobre el capi.
@alseptien: Saw the HOMECOMING cut and I think everyone will be very happy for the 200th! Made me laugh and cry.
("¡He visto el corte de Homecoming y creo que todo el mundo estará muy contento con el 200! Me ha hecho reir y llorar").

@Josue_can: hi Al! What episode are you the most excited about?
@alseptien: Probably HOMECOMING. I think fans will be really happy. And of course HARVEST, for obvious reasons.
("¿Con qué episodio estás más emocionado? Probablemente con Homecoming. Creo que los fans estarán realmente felices. Y por supuesto Harvest, por razones obvias").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Aaaagggg!!! Al Septien nos quiere poner los dientes largos! Creo que nunca había tenido tantas ansias de comenzar a ver una temporada ni se me habían pasado los días de septiembre tan lentos como este año.
selagi escribió:Parece que van a seguir esta versión, por lo menos eso creo :biggrin: además va ser divertido ver a Lois tratar de disimular, aunque también espero que no lo alarguen demasiado :biggrin:
Sí, yo también lo creo. No se porqué pero tengo el presentimiento de que en esta temporada va a haber compromiso. :smt047 :smt003


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Puff Nitta, ojalá.Es el final redondo que siempre he deseado para la serie (una boda clois). Soñar es gratis!!! Aunque con un compromiso, me conformaria! :smt044 :smt044

La verdad es que por lo que dicen ,este capítulo no dejara indiferente a nadie. Ojalá supere al 100, pero es mejor no crearse expectativas! :smt023



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Nitta, ojalá tengas razón con lo del compromiso :smile:
Se supone que en el 2013 estan ya casados, así que el 2011 es un buen momento para comprometerse :smt049 :wink:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 17/09/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@ILoveLois: Glad that you are giving positive reviews on the season 10 eps you've seen so far. Which has been your favorite?
@alseptien: I still think the 200th rocks. A throwback to old smallville. But everything up to that point and beyond has great moments.
("Me alegro de que nos des comentarios positivos sobre los episodios de la 10 que has visto hasta ahora. ¿Cuál ha sido tu favorito? - Creo que el 200 es increíble. Una vuelta atrás al viejo Smallville. Pero todo lo de antes de eso y lo de después tiene grandes momentos").

@ginnytwin: Good evening, Al. If HOMECOMING reflects "old Smallville," will Lana be referenced at all? What about Pete? Thanks.
@alseptien: I hate spoiler, you know that. But I think once you watch, you'll see what I mean about "old Smallville".
("Si Home coming refleja el 'viejo Smallville', ¿se hará referencia a Lana? ¿Y qué pasa con Pete? - Odio los spoilers, ya lo sabes. Pero creo que cuando lo veas, verás lo que quiero decir con lo de 'viejo Smallville' ").

@ILoveLois: If you could compare the 100th ep to the 200th ep, what would you say about it? I'm hoping the 200th will be more hopeful!
@alseptien: I'll say you'll be happy with the 200th. : )
("Si pudieras comparar el episodio 100 y el 200, ¿qué dirías de ellos? ¡Espero que el 200 sea más esperanzador! - Te diré que estarás contenta con el episodio 200").

@ElizzaDe: An amazing 200 without Chloe seems #wrong. She's the creative legacy character 4 Smallville. She earned it and deserves respect.
@alseptien: Fair enough. But I'd watch anyway if I were you. :
("Un increíble episodio 200 sin Chloe parece que está mal. Ella es el personaje del legado creativo de Smallville. Ella se lo ganó y merece respeto - Es justo. Pero yo lo vería si fuera tú").

- ACTUALIZADO 22/09/10: (Ausiello, EW.com) What can you tell us about the 200th episode of Smallville. Rumor has it there is going to be a major Clois moment in that episode. —Lisa
Ausiello: I can confirm that the final shot in the episode will drive Clois fans bonkers. I can also confirm that Kristin Kreuk will make a cameo appearance… sort of. The landmark episode contains a Lana flashback.

("¿Qué puedes decirnos sobre el episodio 200 de Smallville? Los rumores dicen que va a haber un gran momento Clois en este episodio.
Puedo confirmar que la escena dinal del episodio llevará a los fans Clois a volverse locos. Puedo también confirmar que Kristin Kreuk hará un cameo... de alguna manera. El famoso episodio contiene un flashback de Lana").

http://ausiellofiles.ew.com/2010/09/22/ ... ys-gossip/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

Shelby escribió:
@ElizzaDe: An amazing 200 without Chloe seems #wrong. She's the creative legacy character 4 Smallville. She earned it and deserves respect.
@alseptien: Fair enough. But I'd watch anyway if I were you. :
("Un increíble episodio 200 sin Chloe parece que está mal. Ella es el personaje del legado creativo de Smallville. Ella se lo ganó y merece respeto - Es justo. Pero yo lo vería si fuera tú").
CUEKKK!!! :smt044


Cameo Lana? no me lo esperaba... seran escenas grabadas de antes y que fueron editadas y al final seran grabadas para el capi... o KK aparecera por 1 segundo :smt005 y cobrara chorrera de plata?? hay que esperar...


ImagenImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Fijaros que dice "en cierta manera". Yo creo que puede más que aludan a cosas d ella o pongan imágenes pasadas... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

También creo que serán imágenes del pasado, recordando algún momento (quizás cuando se confiesa Clark a Lana en la Fortaleza "capítulo 100" y la diferencia de hacerlo con Lois "capítulo 200") :doubt: con lo bien que pinta este episodio y yo de viaje :smt013 :smt013 :smt013 espero llegar a tiempo para verlo el viernes :smt076


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”