Muy bueno este capítulo, buenísimo, para mí de los mejores, en fin "es mi cultura" como dice el bueno de Stig, !cómo he disfrutado! sobre todo porque no he leído spoilers -siento Shleby desaprovechar tu labor de documentalista- pero no os podéis imaginar la sorpresa de ver a John Glover, a LIONEL. En sentido estricto y sin entrar a valorar todavía la historia, !Qué bien trabajado! !Qué categoría!, !cómo sube el nivel de actuación!, es un cabrito con clase, y encima el antiguo Lionel, sin pasar por el filtro de Martha y el bueno de Clark Kent, osea, el padre de todos los cabritos

!qué buen villano! a ver qué pasa ahora.
Tom Welling ha estado increíble como Ultramán, con lo que me gusta este villano, lo ha bordado el chico, qué mirada más fría, que actitud más endiosada y prepotente, qué psicópata malvado, un 10 a Tom.
En fin, en cuanto a la historia, buenísima, me ha hecho echar de menos a Lex, pero el Lex del mundo alternativo, el benefactor inteligentísimo y con la tecnología a su servicio que ayuda al supermán que todos conocemos, y que me hayan hecho echar de menos a Lex, después de todo, me gusta, ¿qué queréis que os diga?....Mensajes atrás, Vader-El decía que a veces no te gusta un episodio y no sabes explicar por qué, quizá los motivos de que me guste tanto este episodio no parezcan muy sólidos, pero es que es algo inexplicable....me ha dejado pegada a mi portátil desde el segundo 0 y se me ha pasado volando. He tenido que ver dos veces el beso de Tess y Clark, no me lo podía creer, y el personaje de Tess !alucinante! te deja con dudas en todos sitios, en el universo alternativo y por ende en el de supermán, es ambigua a más no poder, y la jodía no te creas que se aparta con el beso....!vaya tela!

Pelín extraño ya que en el universo alternativo son hermanos adoptivos....ULTRAMÁN ES UN DEPRAVADO DE CUIDADO No sé cómo os gusta tanto....

A ver, luego no os echéis encima con las babas, pero a mí Ultramán no me pone NADA DE NADA, ver a un psicópata descalabrando a una mujer, acostándose a pares con chicas, matando al que lo descubre y acostándose con su hermana adoptiva, me produce la sensación de que debe haber alguien con igualdad de poder que lo pare, en cambio, el amor sin límites, la capacidad de sentir esa amistad que dice "no te preocupes, Tess, no vas a estar sola", el sacrificio, la bondad, valentía y moralidad a prueba de balas ¿Qué queréis que os diga? ME PONE MUCHO MÁS.
Lois / Clark y su relación han sido la guinda del pastel, para los que hemos sufrido tanto y digo bien sufrido, con la relación-pestiño con Lana, es la redención de los que han creado esta serie, y la nuestra por aguantar tanto, ha sido genuino, ese reconocerse con las miradas, esa frase de Clark en el universo alternativo "No puedo vivir en un mundo donde tú no me ames" tela y tela.
La pelea de esgrima entre Lionel y Clark, genial, el único momento que lo he pasado mal ha sido el de la paliza de Lionel a Clark con el cinturón, !qué pedazo de cabrito! por no decir algo peor, además de la frialdad de Lionel ha demostrado ser un auténtico sádico...es que disfrutaba el tío.
Bueno, que me ha encantado, que le he puesto un 10 porque no veo fallos en la historia, ni en la continuidad ni en la actuación de los personajes....!ojo, para gustos, colores!
Esto es lo que llevo años deseando ver...una historia sobre SUPERMÁN, LOIS Y CÍA, Y SUPERVILLANOS.