Superkriptonians

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

Bertu tio no lo tomo a mal contigo...!! Si no es con otro!!


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

ronald320 escribió:Bertu tio no lo tomo a mal contigo...!! Si no es con otro!!
Ya lo sé :smt017 Y tu me caes genial, al igual que Clark y al igual que todos en este foro :smt016


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

bueno haya paz

acaso ahora voy a tener que hacer de moderadora :badgrin: abráse visto :smt011 :smt011 :smt011

ya chicos basta de ofensas...que el post se creo con un solo fin el de divertinos y pasarla bien


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Tu si q me caes bien Bertu!!!!!!!!!!!!!!!!! antes ahora y siempre sea el post q sea. :smt002


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Buenas tardes para todos!! :smt006
Realmente ya no se que comentar, porque como dice un amigo mio la han liado parda!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Antes de continuar con el juego me gustaria aclarar algunas cosas que veo nos estamos confundiendo.

En primer lugar Sk fue un grupo de amigos que se reunio en esta casita para poder jugar y divertirnos, y ya nos conociamos del foro hacia un tiempo, y estas son historias que armanos como dije para divertirnos, asi que por favor, nunca lo olviden cualquier palabra o frase con la que alguien se sienta ofendido,... no es para tomarlo asi, es solo para seguir una historia!! Nada, por mi parte claro, nada de lo que se diga aca en plan juego, puede significar algo serio fuera del foro, por favor no nos olvidemos de eso!

Como dije antes hay personas que nos conocemos desde hace mucho tiempo, y yo puedo decir con toda seguridad que nada de lo que se escribio aca fue para ofender a alguien, imaginen que eso nunca paso aca, y definitivamente no va a pasar ahora!! Como dice Bertu, siempre nos llevamos bien entre todos y espero de corazon que asi sea siempre!!

Que quiero decir con todo esto?? Clark te conozco y se de tus intenciones malevolas conmigo, pero tambien se que sos un solete y no estas en plan de ofender a nadie!! y Ronald, yo se mas que nadie que Clark es dificil!! Si no mira lo que me ha hecho! :smt005 :smt005 Pero todo es en plan joda y espero que no te moleste la forma como jugamos, y eso se lo digo a todos, yo se que a algunas personas le molesto mi forma de jugar, pero bueno, lastimosamente ya no puedo hacer nada con eso, mas que sentirlo profundamente, pero la idea nunca fue hacer sentir mal a alguien!! :smt002
Salva, abogado mio... ya te preparare una declaracion para que planees mi defensa!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

LA ALDEA
Hace mucho tiempo... en una galaxia muy lejana...

1x01 – El Piloto de siempre ¿Por qué no poner otro título? A mi me cansa mucho leer siempre “Piloto” ¿Qué manía tienen con el piloto?
Bertu se levantó como cada mañana al canto del gallo.
¡Pum!
— Y ya ir quince en este mes... — dijo el padre.
— ¿Qué pasar? ¿A caso yo pedir que pajarito despertar? — dijo Bertu guardando la escopeta debajo de la almohada. Un disparo agujereó la cama — . Ups... aún tener munición.
— Mirar Bertu, conmigo no buscar problemas ¿eh? Si tu matar los gallos luego tener que hacer su trabajo. A mi no decir nada que yo tener seguro a todo riesgo y renovar hace tres meses y costar una for...
— Vale, yo entender. Yo ir al gallinero...

El día amanecía de nuevo en la pequeña aldea de Monio. Cada día lo hacía con menos gallos y con más gallinas insatisfechas.

En la terraza Dolmen, los amigos seguían discutiendo cual era lo siguiente que tenían que inventar.
— A ver chicos, vosotros opinar lo que querer, pero yo tener una queja de mi abuela muy importante. Ella querer que nosotros inventar un vibrador.
— ¿Un vibrador? ¿Qué ser esto?
— No saber... aún no inventar...
— ¿Entonces? ¿Para que querer tu abuela un vibrador?
— No sé, pregúntar... ah, mirar ahora llegar Bertu ¡Bertu!
— Alabar sea el Dios Endesa.
— Alabar sea ¿Cómo ir Bertu?
— Con decir que tener que satisfacer a quince gallinas, yo decir todo...
— ¿Tu saber que es un vibrador?
—¿Un vibrador? ¿Poder comer?
— Mi abuela querer uno.
— ¿Tu abuela? Yo ver jugar ella con un mono...
Bueno, ya que nadie saber lo que ser un vibrador... ¿Qué inventar?
— A mi gustar Play Station, aunque no saber que ser.
—Decidir entonces, nosotros inventar la Play Station esta...
—¿Por qué no dejar para mañana como sistema español?
—¿Por qué tu ser tan listo?
—¿Qué hablar?
—Chicas
—Chicas
—Bembelebombo, ¿tu hablar de tu chica?
—Yo hablar si tu querer...
—¿Por qué no hablar culto?
—Sí, yo poder hablar culto...
—¿Tu tener clases particulares? — guiñó el ojo.
—Noooo ¿Tu tener deberes? — dijo otro guiñando el ojo.
—Mejor ¿Tu tener examen? Examen ayudar a repasar ejercicios — dijo Bertu intentando guiñar el ojo.
—¿Vosotros hablar de sexo?
—¿No querer tu hablar culto?
—¡Vosotros ser tontos! Yo hablar pero vosotros callar.
—¿Cómo ser ayer?
—Mmm... Bembelebombo
—¡Bembelebombo!
—¡¡Bembelebombo!
—Oh, tu ser bueno Bembelebombo. Nosotros adorar primero a Dios Endesa luego adorar a Bembelebombo...



Bertu se despertó de su sueño. Fue horrible. Era la primera vez que estaba agradecido de que el gallo lo despertara. Tuvo una mala intuición y miro debajo de la almohada.
—Suerte... No hay la escopeta — dijo feliz.
—Bertu ¿Qué es este 0?
—¡Oh no!



1x02: Se descubre (tambores...) el primer oficio


—¿Qué pasar Bembelebombo? —preguntó Bertu al ver a su amigo muy callado.
—Yo no saber... —dijo triste.
—Escuchar, Bembelebomba dejar Bembelombo.
—Uuuuh... eso malo
—Eso muy malo... —dijo Bertu.
—¿Qué hacer, Bembelebombo?
—¿Por qué no buscar chica más buena?
—¿Más tetas?
—¿Más culo?
Hubo un silencio.
—¿Más pasta? —dijeron todos.
—Yo no saber —dijo Bembelebombo.
—¿Pero... qué pasar con Bembelebomba? —preguntó Bertu.
—Salir con otro.
—Eso malo
—Bertu... ¿Por qué tu callar?
—¿Qué pasar? ¿Yo callar? —dijo Bertu.
—Sí, tu callar —dijo Bembelebombo.
—¿Por qué tu callar?
—Yo sentir culpable. Ver Bembelebomba necesitada... Ofrecer servicios
—Bertu, tu ser bueno.
—Callar, Bertu, tu ser mal amigo —dijo Bembelebombo.
—Yo ser p*** amo...
—Tu ser p***...
—¿Por qué tu ser siempre p*** amo?
—Oh, yo ver notícias.
—¿Notícias? —preguntaron todos.
—¡Sí!
—¿Qué ser notícias?
—Ejemplo: Cayetana querer casarse otra vez.
—¡Cayetana!
—Cayetana nacer antes de los dinosaurios...
—¿Por qué hablar de dinosaurios? ¿Por qué no hablar de Bertu?
—Oh, si tu querer, yo enseñar servicios

Así, en la pequeña aldea de Monio, apareció el primer oficio y el segundo.
1) Prostitución
2) Enseñar la prostitución
Aquello duró poco, pues las hembras aprendieron a satisfacerse solas y las gallinas eran muy tacañas y no soltaban nada de dinero. Solo huevos. Así fue como murió casi la mitad de la población. Por coresterol. Los otros se volvieron gays.


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Bertu escribió:¿Alguien sensato como yo tiene que poner paz a esto?

...............

Hoy suspendí matemáticas, me pusieron los cuernos, vi un capítulo mediocre de Smallville. Si alguien tiene que quejarse soy yo, y soy el que está intentando poner paz en esto ¿Por qué? Pues porque no podemos crear este especie de conflictos cuando ya demasiados problemas tenemos en la vida real para recrear aquí más. .
Alguno a demas de Ronald se detuvo a leer esto??

Mira Clark, no quiero que te lo tomes personal, pero los que mas o menos conocemos tu forma de ser sabemos en que sentido van tus post. Ronald no te conoce, y justamente por eso deberias de ser mas considerado con Ronald, y no hablarle en ese tono despectivo, y mucho menos decirle falso. Si queres que te respeten podrias hacer lo mismo.

Como bien dijo Bertu, hay cosas mas importantes por la que discutir en la vida real como para que vengan a portarse de esta forma en un post creado para pasarla bien. Si se tienen problemas personales, o quieren provocarse, haganlo en otro lado, que de esta forma solo consiguen que todos estemos mal con todos. Ahora por favor, cada uno tome su orgullo y metaselo en el bolsillo, y sigamos con la misma buena onda que siempre. Por favor, terminen aca.

Cada uno sabe bien con quien se lleva y con quien no, pero intentemos que la convivencia sea lo mejor posible para todos, ya que nos vemos todos los dias, y el foro esta para pasarlo bien y olvidarse del mundo real. todos tenemos nuestras afinidades foreras, asi que cada uno sabe a quien hacer caso y a quien pasar por alto con respeto.

Y ahora ya cambien de tema, lo que quieran siganlo en mp, que el resto no queremos amargarnos la tarde/noche.
Y lo mas importante en este momento:

BERTU TU CLUB DE FANS TE ADORA!!! ESO SI ES LITERATURA!! VIVA LA ALDEA!!


:smt005 :smt005 :smt005
Última edición por elementokr36 el Vie Ene 30, 2009 9:17 pm, editado 1 vez en total.



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

CLARK_KENT escribió:Pato donald para empezar y para acabar tú a mi no me conoces de nada asique aprende a jugar como lo hacemos todos en este post y deja de hacer el tonto.

Aki hay gente que me conoce sobradamente asi que no vas a venir tu ahora a definirme....en fin lo que hay que oir
Bueno venga tu tampoco me conoces y has dicho una definicion de mi aunque yo no consideraria acertada...
Y sobre ti Clark..... no dire mas ya que le prometi a una amiga que no joderia mas con mis comentarios para evitar division en esta familia que tanto esfuerzo le costo crear!
Solo por ti wapa!! :smt002


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Entro, cogo asiento, me abro unas palomitas y disfruto de la telenovela que se ha montado aquí

Imagen

PD: Supongo que estais de broma y esto sólo es eso, un juego. Pero no hace falta que os sulfureis tanto. Venga, tomemos unas copas, como las que va a ganar el Barça :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Super_House escribió:
PD: Supongo que estais de broma y esto sólo es eso, un juego.
Jochelito la intencion es esa pero hay gente aki a la que le cuesta captar el msj y con esto corto el tema la discusion y la relacion con donald


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

Bertu escribió:
ronald320 escribió:Bertu tio no lo tomo a mal contigo...!! Si no es con otro!!
Ya lo sé :smt017 Y tu me caes genial, al igual que Clark y al igual que todos en este foro :smt016
Tu tambien me caes genial Bertu :smt002


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

ronald320 escribió: Tu tambien me caes genial Bertu :smt002
CLARK_KENT escribió:Tu si q me caes bien Bertu!!!!!!!!!!!!!!!!! antes ahora y siempre sea el post q sea. :smt002
:smt083
Ambas partes se ponen de acuerdo en lo indiscutible :smt005 :smt005


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

ser catalan del barça y gustarle simple plan no tiene precio para todo lo demas........MasterCard


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Joer y yo que me dije que se iban a llevar de maravilla por que los dos son Kristianos a ultransa!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

las cosas de la vida!! :smt102 la verdad lo siento mucho :smt010


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Y a que biene esa culpabilidad ahora??? weno no pasa na si quieres esta nit te invito a cenar........... :smt002 tenemos cosas d las que hablar


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Responder

Volver a “General”