Fotos Huesari@s
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
ok agallego.. ahora lo entiendo..
parece que hay mas gente que reconoce tener los ojos oscuros ya mismo formamos el club de los ojos marrones
por cierto.. en cuanto a la foto de gemapivo, no se en que pagina estara pero no la habia visto... aqui como todos escriben como desesperados pues hay paginas que me salto... pero bueno, que si, que yo tambien opino igual que tu Darth, es guapa
saludos!
parece que hay mas gente que reconoce tener los ojos oscuros ya mismo formamos el club de los ojos marrones
por cierto.. en cuanto a la foto de gemapivo, no se en que pagina estara pero no la habia visto... aqui como todos escriben como desesperados pues hay paginas que me salto... pero bueno, que si, que yo tambien opino igual que tu Darth, es guapa
saludos!
-
- Smallville
Ese es mi niño !! pues no vean como brillan mis ojos cuando te miro a tí !!sorrowkent escribió:Ahí ahí el club de los marrones Baro, no te preocupes tío que además los ojos marrones son más fuertes que los azules que les falta una capa de protección de no sé qué(o algo así), así que peor para ellosalanina09 escribió:no Baro no que una tambien los tiene así weno marones claros muy muy claro pero marrones eso síBaRo escribió:modesta, no como otros... ejem porre.. ejem...
por cierto que pasa que aqui ahora el unico que va a tener los ojos oscuros voy a ser yo? todos con los ojos claritos...
Y a mí los ojos marrones claros de alanina no sé por qué pero me encantan
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Metrópolis