Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bua que pena que no hayamos perdido de mas.. yo ya dije que el liverpool nos iba a ganar.

Son el equipo Champions por excelencia y ahi estan los numeros para corroborarlo.. asi que.. chau chau.


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Nisilla , unas semans ya sin coincidir contigo por aqui.

Bueno el partido del Bernaveu, a mi parecer, no ha estado a la altura d elo que deberia de ser un Real Madrid- Liverpool, la victoria creo que ha sido justa el Madrid ha estado mal en el medio campo y teniendo en frente a Mascherano y a Alonso no t puede spermitir eso, lo tendreis dificil en Anfield, os espera alli la mejor hinchada del mundo, para mi claro. Sera un partido muy duro y teneis la situacion bastante complicada habiendo perdido en casa y sin marcar.

Por otra parte el Villareal no ha perdido pero ha empatado y los estadios grieegos son muy duro, hay mucha presion por parte de la hinchada contraria. Es de sobra decir que el Villareal tiene calidad mas que suficiente para pasar la eliminatoria, pero aun asi el futbol griego consiste en destruir el juego del contrario, e sun futbol muy poco atractivo. Y no nos olvidemos de que si esta ahi e spor algo, que ganaron al Inter en San Siro.


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

El Liverpool es mucho equipo para el Madrid actualmente y ayer se vió perfectamente. Y todo esto sin sus dos mejores jugadores, Gerrard y Torres (lesionado desde los primeros minutos)

Interesante la vuelta, pero el Liverpool tiene todas las papeletas para ser equipo de cuartos, veremos a ver...

PD: Xabi Alonso es el jodido amo

PD2: This is Anfield :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Yo me perdí el partido pero por lo visto tal y como esperaba Liverpool ganaron, son un equipo fallón en la Premier pero en la Champions es otro asunto. Por mi parte sin que me guste ninguno de los dos equipo me da que pasará el Liverpool, no es solo la ventaja sino también que la vuelta se juega en Anfield y esto siempre juega en contra del visitante. Aun así se nota cuando falta Gerrard, es el que en muchas ocasiones lleva el equipo palante, por descontado que es uno de los grandes y con la falta de Torres incluida ganaron para la vuelta difícil partido el que espera el Real Madrid sin duda.

El de Chelsea y Juventus si que lo vi, un partido no muy atractivo aunque pasable. El Chelsea en la mayoría del tiempo fue mejor aunque aun así me sigue pareciendo un equipo algo desordenado, mas por la incomunicación entre Anelka y Drogba que casi no interactuaron. Por lo menos el equipo parece mejor que el que jugaba hace poco a los mandos de Felipe Scolari, Gus Higgins me parece un buen entrenador y espero que el equipo mejore que últimamente estaban en un estado muy malo para un grande. Note importantes "ausentes" y es que el ni Lampard ni Terry jugaron al nivel que acostumbran durante la campaña pasada, tampoco Drogba esta se esta luciendo ya que desde que ha vuelto ha estado de capa caída, al menos ayer parecía estar mas activo y si sigue igual seguro que caerá algún gol mas. Siendo justos Chelsea fue mejor pero por poco, yo creo que un empate hubiese sido mas justo pero queda la vuelta a si que nada esta decidido con un diferencia mínima.

Saludos.

PD: Sorrow, tendré que ir pensando en echar la Quiniela, que también acerté el resultado del Liverpool-R. Madrid... :smt003


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Jejeje qué tío, pues sí deberías echar la quiniela o apostar en bwin o una de esas :smt005 :smt005 :smt005

Y yo qué queréis que os diga, el Liverpool me pareció un equipo normalito sin nada especial que lo distinguiera mucho del Real Madrid. Solamente Xabi Alonso marcó ayer la diferencia, y Torres es muy bueno pero la defensa del Madrid, por fortuna, hizo bien su trabajo y demostró que es una de las mejores defensas que hay. Pero si visteis el partido, el Liverpool se dedicó a meter el culo en su área, hacer la del murciélago(todos colgados debao del larguero) y cada vez que recuperaban un balón, daban un patadón hacia delante. Es que no hiciero ni una contra peligrosa, de hecho me gustó mucho más la Juventus en su momento que el Liverpool ayer, lo cual no dice mucho. Como ese juego sea "dar un repaso a Juande" que lo he tenido que leer y escuchar en varios medios hoy... Apaga y vámonos. El Madrid no encontró el camino para desatascar la defensa y encima tuvo la mala fortuna que en una jugada de mierda que no llevaba peligro alguno se cometió una falta estúpida con tan mala leche que la metieron. Y pese a que ahora es más jodido ganar, yo sí creo que se puede.

Por cierto, para equipos que le viene grande a otros, el Oporto al Atlético, que no le cascó 6 goles de milagrito :smt003 ... Sólo espero que den la cara este fin de semana contra el Barcelona, no como hace dos años.

Y Clark, hoy ya en frío: a mí Boluda no me deja en ridículo porque a mí no me representa, todo el mundo sabe que los presidentes a veces se van de la lengua pero sólo unos resentidos como los culés fanáticos generalizáis esa opinión y esas palabras a todo el madridismo. Sigo diciendo que dependiendo de lo que pase este fin de semana cuidadito con el cagómetro, sigo diciendo que en Anfield no se comen a nadie y se puede ganar(ejemplo claro el Barcelona hace un año) y sigo diciendo que tu mensaje iría de coña pero no me hace nada de gracia y sigue sin gustarme, al contrario que los gifs que esos sí me gustaron(los de Raúl, me refiero). Adeu.


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

sorrowkent escribió:Por cierto, para equipos que le viene grande a otros, el Oporto al Atlético, que no le cascó 6 goles de milagrito :smt003 ... Sólo espero que den la cara este fin de semana contra el Barcelona, no como hace dos años.
En condiciones normales, nos follamos al Oporto sin problema alguno como hicimos con PSV's, Marsella's, Schalke's de medio palo. Incluso llegamos a empatar al Liverpool (ejem... ganar si no fuera por las ayuditas que recibieron) con todo su arsenal disponible, salvo Torres, y en su mejor fase de la temporada.

Pero claro, esto no son condiciones normales y el Atlético deja mucho que desear de lo que era hace 2-3 meses (o lo que es lo mismo, año 2008). Un equipo que atrás tenía sus despistes pero aún así era de los menos goleados en las competiciones y que arriba tenía un potencial ofensivo con un promedio de goles por partido de los mejores de europa, exactamente tres goles por partido. Una barbaridad

En cuanto a lo segundo, yo creo que quedo suficientemente demostrada la profesionalidad del Atlético de Madrid cuando el año pasado el Barça llego al Calderón a dos puntos del Real Madrid después de haberles remontado bastantes puntos en pocas jornadas y les ganamos 4-2 (grande Kun!) demostrando que lo de hace dos años fue un accidente. Lo de este año (6-1 en el Camp Nou) no fue un accidente, fue un baño del mejor equipo del mundo este año. En ese momento, equipo que pillaba un poco abierto, equipo al que le metia 5 o 6 llamase como se llamase, no hay más :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Lo de este año que no fue un accidente? L0L, no dudo que el Barsa jugaran bien porque lo hizo pero vamos solo lo tenia mas facil si le haciais el pasillo a porteria, estavais como decirlo... como cuando uno se levanta a las 6 de la mañana... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

racing fuera
sevilla fuera
deportivo fuera
valencia fuera

y los de champions no van precisamente de perlas :/


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Cuidado a ver si se quedan todos fuera, para hacer un homenaje como se merece a la selección española que tantos éxitos nos está brindando :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Yo solo deseo algo el dia de hoy

Real madrid pinchando en Barcelona

Y Barcelona ganando en MAdrid :smt005 :smt006


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues el Madrid ha ganado en Barcelona...

... y mañana debe palmar el Barça en Madrid :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Si shupe El Espanyol ni seña de lo que venia haciendo a ver si ganamos porque no podemos depender de nadie eso esta visto :smt005


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Super_House escribió:
... y mañana debe palmar el Barça en Madrid :smt102
Jochelito que te has fumao????????' sientate en tu asiento y disffruta del paseo culé en tu estadio.....y si me juego el OWNED del lunes pero me da igual es lo qeu pienso.....0-3 :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

cuantos goles nos mete el barsa hoy?
3? 4? 5?
no hay nada peor que una bestia herida... y como todos los equipos tienen la fea costumbre de remontar ante el atletico...

como apunte: hace justamente un año el atletico le casco un 4-2 al barcelona con el debut de camacho


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

El Atleti también es una bestia herida... más herida incluso que el Barça.

Yo confio en el Atleti, espero que me den una alegria esta tarde.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”