¿Como te cae lana?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Como te cae lana?

Siempre ma cayo mal
74
26%
Desde la 2º t. me cayo mal
7
2%
Desde la 3º t. me cayo mal
17
6%
Desde la 4º t. me cayo mal
20
7%
Nunca me cayo mal
169
59%
 
Votos totales: 287

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Entonces sé más especifico con respecto a qué es lo que, según tú, mencioné sin tacto, no creo ni siento haber sido ofensivo hacia el tema traumas, pero si me lo aclaras...


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Revisate bien lo post, creo que es bastante simple hombre. Aun asi, nos estamos desviando del tema, y si necesitas que te aclare algo, te mando un MP.


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Joe como estan las cosas por aquí, os puede el lado oscuro :smt005 :smt005
tom_smallville escribió:hay un capitulo (ahora mismo no me acuerdo cual es) en el que un chico del colegio que andaba por ella y ella no le hacia ni piiii caso. Y el amigo vio que la miraba todo el rato y le dijo al asi como que todo el instituto andaba por ella. Aqui esta la prueba de que era una sex simbol del instituto. Aunque yo respeto todas las opiniones, por supuesto, cada uno tiene sus gustos, simplemente aporto informacion para probar que khaine tiene razon :smt003
Y esto es porque iba provocando como siempre como una ......... ya me entendeis :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 sino fuera tan.... pues no tendria a la gente del instituto detras de ella porque guapa puede ser bastante diria yo , pero no digo que es un palillo porque al palillo le veo más gordo aun....
Pero bueno que no me quiero entrometer solo daba mi opinion de porque va detras de ella por gua....... y despues a la hora de la verdad es un angelito que no quiere hacer nada la pobrecilla y s epone a llorar :smt078 :smt073 Ay! ay! ay!.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt006

PD: Yo no tengo nada contra KK, simplemente Lana no me gusta me revuelve las tripas cuando se pone en plan tontita y niña mimada... Lo queria dejar claro para que no aya confusiones.... :smt002 :smt001


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Oye Sacred, en mi opinión estás sacando las cosas de quicio. Tienes la manía de convertir un grano de arena en una montaña. Ya te ha pasado en otras ocasiones conmigo y ahora con el mago. Creéme cuando te digo que no me apetece pelearme contigo, pero tenía que decírtelo.
En este foro podemos hablar de cualquier cosa, incluidos traumas, enfermedades y demás problemas sin que nadie deba sentirse incómodo. Sobre todo cuando lo hacemos en tono de broma. ¡¡FALTARÍA MÁS!!


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

lo leo y no me lo creo venga hombre un poco de paz y tu sacred no saques las cosas de donde no las hay ni que lana lang se fuera a ofender ahora, no ves que estaba en plan de guasa y por dios si alguien realmente se siente ofendido que sea ese el que lo hable con mago o con el que sea y lo resuelvan no te pongas a defender ahora a todo el mundo, de todas formas eres libre de hacer lo que quieras como yo de opinar asi que es un comentario como otro cualquiera.

pero les pido a todos un poco de paz que estamos en navidad asi que felices fiestas!!!!


ImagenImagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Super_House escribió:Joe como estan las cosas por aquí, os puede el lado oscuro :smt005 :smt005
tom_smallville escribió:hay un capitulo (ahora mismo no me acuerdo cual es) en el que un chico del colegio que andaba por ella y ella no le hacia ni piiii caso. Y el amigo vio que la miraba todo el rato y le dijo al asi como que todo el instituto andaba por ella. Aqui esta la prueba de que era una sex simbol del instituto. Aunque yo respeto todas las opiniones, por supuesto, cada uno tiene sus gustos, simplemente aporto informacion para probar que khaine tiene razon :smt003
Y esto es porque iba provocando como siempre como una ......... ya me entendeis :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 sino fuera tan.... pues no tendria a la gente del instituto detras de ella porque guapa puede ser bastante diria yo , pero no digo que es un palillo porque al palillo le veo más gordo aun....
Pero bueno que no me quiero entrometer solo daba mi opinion de porque va detras de ella por gua....... y despues a la hora de la verdad es un angelito que no quiere hacer nada la pobrecilla y s epone a llorar :smt078 :smt073 Ay! ay! ay!.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt006

PD: Yo no tengo nada contra KK, simplemente Lana no me gusta me revuelve las tripas cuando se pone en plan tontita y niña mimada... Lo queria dejar claro para que no aya confusiones.... :smt002 :smt001
a mi tambien me revuelve las tripas, pero es uqe cuando estaba en el insti, representaba la tipica chica popular de la uqe todos los chicos estan enamorados, no es por que haga de gua***, al menos en la 1 temporada a mi no me lo parecia..luego mi opnion cambio, aunque mas uqe de gua***, cambio a perra mala y patetica



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

A mí Lana no me parece gua***(¿por qué no se puede poner esa palabra?) en general, simplemente con Clark al que le daba esperanzas y luego nada de nada. De todas formas es que aparte de lo pesada y cada vez más "Luthoriana" que se está volviendo Lana, a mí el personje de la "chica popular" casi siempre me da grima sólo de oírlo,parece el centro del universo cuando a su alrededor hay personas a las que no se les aprecia en su justa medida(como le pasaba a Chloe). Menos mal que en la 4ª temporada se hizo justicia :smt003


Imagen
Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

pero bueno, nunca ha salido nada para que se pueda decir que es creida, que yo recuerde, porque a lo mejor estoy metiendo la para :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A ver vegetto, cuando decia que me molestaba el comentario de Mago Knapp era porque no me gusto como hablaba sobre el tema de los traumas (dejando Smallville fuera), no me gusto mucho como opinó acerca de ello, y bueno, ya le explique a el personalmente a lo que me referia y ya está.

Feliz Navidad.


Imagen Imagen Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

:smt017 ¿Que es "Gua***"?


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Mago Knapp escribió::smt017 ¿Que es "Gua***"?
es guarra. pero yo creo que el personaje de lana nunca ha ido de eso.. ha ido de otras cosas, de mala de falsa de interesada de mosquita muerta pero de eso no..aunque la veo facilona



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Super_House escribió:Joe como estan las cosas por aquí, os puede el lado oscuro :smt005 :smt005
tom_smallville escribió:hay un capitulo (ahora mismo no me acuerdo cual es) en el que un chico del colegio que andaba por ella y ella no le hacia ni piiii caso. Y el amigo vio que la miraba todo el rato y le dijo al asi como que todo el instituto andaba por ella. Aqui esta la prueba de que era una sex simbol del instituto. Aunque yo respeto todas las opiniones, por supuesto, cada uno tiene sus gustos, simplemente aporto informacion para probar que khaine tiene razon :smt003
Y esto es porque iba provocando como siempre como una ......... ya me entendeis :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 sino fuera tan.... pues no tendria a la gente del instituto detras de ella porque guapa puede ser bastante diria yo , pero no digo que es un palillo porque al palillo le veo más gordo aun....
Pero bueno que no me quiero entrometer solo daba mi opinion de porque va detras de ella por gua....... y despues a la hora de la verdad es un angelito que no quiere hacer nada la pobrecilla y s epone a llorar :smt078 :smt073 Ay! ay! ay!.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt006

PD: Yo no tengo nada contra KK, simplemente Lana no me gusta me revuelve las tripas cuando se pone en plan tontita y niña mimada... Lo queria dejar claro para que no aya confusiones.... :smt002 :smt001
con todo lo que defiendo yo a allison, y la idolatro........me has exo daño,tio :smt010 :smt010 :smt010

:smt005


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Es que super-house es mi hijo (luke) y ya se está pasando al lado oscuro Césarpolvo :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

es que para no pasarse!!!!! :smt003 :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

cesarpolvo escribió:
con todo lo que defiendo yo a allison, y la idolatro........me has exo daño,tio :smt010 :smt010 :smt010 :smt005
Yo me metio con Lana nunca me metio con Kristin, tu sabes que si me tengo que meter con alguien o reprochar algo o lo que sea es al personaje nunca al actor porque de el solo conozco como actua y todos , cada uno con lo suyo, hacen un grandisimo trabajo tanto kristin, como alllison, como tom , michael , john, etc etc..... :smt003 :smt003. Lo unico que puedes decir de el o ella ( me refiero al actor o actriz ) es lo maja que se la ve o lo guapa que es o ...... :smt002
:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”