Tom Welling calvete
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
kiubo q se teje???
prefieres a Flash, o a Super... pero yo q he sido fiel a ti desde el año pasado... no me das esferica!!!!
buaaaaa
recuerda q no soy tu hno carnal... sino adoptao
anna, no puedo aguantar mas...Clana4evr escribió:Pues por eso hermanita, como mi supuesto novio no me quere me tuve que buscar un amante que me diera amor como hace super
prefieres a Flash, o a Super... pero yo q he sido fiel a ti desde el año pasado... no me das esferica!!!!
buaaaaa
-
- Moderador/a
Esta bien Zeta...veras, como me has demostrado que me has sido fiel...te voy a dar una oportunidad en un periodo de prueba como ha exo mi hermana gemela con willy! asi que si quieres aspirar a ser mi novio tendras que demostrar que eres bueno para mi, y pasar las duras pruebas a las que someten tanto los padres como los tios como los welos como mi propia manita. Aceptas el reto?ZeTa escribió:prefieres a Flash, o a Super... pero yo q he sido fiel a ti desde el año pasado... no me das esferica!!!!
buaaaaa
-
- Moderador/a
Juju ahi que reconocer que Anna ha sido correcta asique....Zeta aquí tienes la oportunidad ... Que empieze el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Según se están desarrollando las pruebas a willy la cosa parace complicada, pero quien sabe
PD: Según se están desarrollando las pruebas a willy la cosa parace complicada, pero quien sabe
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
No me lo creo!!!!!!!!!!! Qué fuerte!!!!!!!!! Un incesto en toda regla...!!!!!Clana4evr escribió:Esta bien Zeta...veras, como me has demostrado que me has sido fiel...te voy a dar una oportunidad en un periodo de prueba como ha exo mi hermana gemela con willy! asi que si quieres aspirar a ser mi novio tendras que demostrar que eres bueno para mi, y pasar las duras pruebas a las que someten tanto los padres como los tios como los welos como mi propia manita. Aceptas el reto?ZeTa escribió:prefieres a Flash, o a Super... pero yo q he sido fiel a ti desde el año pasado... no me das esferica!!!!
buaaaaa
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent