La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

teresa56 escribió:haber mago...yo no te he criticado solo he dixo q todos tenemos defectos tanto tu como yo...!!y por eso no ay q criticarla... y en ningun momento e querido ponerme contig!! una pregunta...erika esta operada?? q fuerte!!


aaa luisa y por cierto no se parece a un simiooo!! sinos fijate en erika q si q tiene cara de monaxita
oye, lteresa, a ver si escribes como dios manda, para que te podamos entender los humanos, que esto es un foro, no tu teléfono móvil

Muchas gracias por tu colaboración :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

DARTH VADER escribió:
teresa56 escribió:haber mago...yo no te he criticado solo he dixo q todos tenemos defectos tanto tu como yo...!!y por eso no ay q criticarla... y en ningun momento e querido ponerme contig!! una pregunta...erika esta operada?? q fuerte!!


aaa luisa y por cierto no se parece a un simiooo!! sinos fijate en erika q si q tiene cara de monaxita
oye, lteresa, a ver si escribes como dios manda, para que te podamos entender los humanos, que esto es un foro, no tu teléfono móvil

Muchas gracias por tu colaboración :smt077
haber escribo bien y si no me entiendes te aguantas xaaa haber si ahora porq haya dixo algo q no os gusta tengais q estar criticandome todo el rato!!



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

nena, tranquilizate, y piensa antes lo q vas a decir, pq aqui todo se puede malinterpretar. no es una campaña contra ti. si tu hablas con respeto, se te contestara con respeto. si no, no te quejes :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

lurcaral escribió:nena, tranquilizate, y piensa antes lo q vas a decir, pq aqui todo se puede malinterpretar. no es una campaña contra ti. si tu hablas con respeto, se te contestara con respeto. si no, no te quejes :smt002
no esq esto al final cansa porq haya tenido un malentendido con el mago...todos se tienen q meter conmigo...!! y eso no es asii... gracias por el consejo...lo tendere en cuenta :smt002 :smt003



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

SuperClark escribió:Pues yo prefiero k lana, clark y lois se lien y hagan un trio ya es hora de ver un poco de accion :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

pd: os traeis unos lios..... :smt012 :smt012 yo por eso, cuanto menos me meta aqui mejor, porq siempre hay bronca!!!! :smt005 :smt005 :smt005

aAPOYO A LOS KRISTIANOS!!!!! :smt003 :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

cesarpolvo escribió:
SuperClark escribió:Pues yo prefiero k lana, clark y lois se lien y hagan un trio ya es hora de ver un poco de accion :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

pd: os traeis unos lios..... :smt012 :smt012 yo por eso, cuanto menos me meta aqui mejor, porq siempre hay bronca!!!! :smt005 :smt005 :smt005

aAPOYO A LOS KRISTIANOS!!!!! :smt003 :smt006
Hombre, por algo este post se llama LA GUERRA. El que postea aquí, tiene que saber a que atenerse. Siempre por supuesto bajo la tónica del respeto, pero se permite el sarcasmo y la ironía.

Por cierto, Teresa56, yo no tengo nada contra tí, pero creo que tendrías que hacer un ejercicio de humildad y examinar también lo que tú dices sobre Erica. Tú buscas guerra y luego dices que nos metemos contigo.

Tan sólo es una opinión. No hace falta que saques ahora la artillería pesada :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

hay yo me meto con erika, por lo mismo q vosotros con kristin!! y ademas si quiero escribir abreviado q pasa? en eso no te estas metiendo conmigo¿¿ eee



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

teresa56 escribió:hay yo me meto con erika, por lo mismo q vosotros con kristin!! y ademas si quiero escribir abreviado q pasa? en eso no te estas metiendo conmigo¿¿ eee
Nada chica, tú misma :smt019 :smt019 :smt019 :smt019


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

yo mismaaa :smt011 :smt005



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

teresa56 escribió:una pregunta mago tu q sabes si ella se equivoca¿¿ y ademas tu, yo , y todo el mundo tenemos defectos o tu eres perfecto?¿ :smt017 esq tambien ya os estais pasando con kristin...y a mi me parece que le teneis envidia...la quereis tener pero nunca jamas la tendreis esq ya os pasais un huevo y si decis q es fea miraros la cara primero y duespues hablar...!!
Marqué en negritas la parte en la que siento que me atacas en forma personal, creo que jamás me he metido yo con tu persona ni con nadie del foro, yo critiqué a Kristin, no al fanatismo de algunos de ustedes por ella, mucho menos he criticado a nadie de forma personal, ni siquiera para defenderme, algunos de ustedes han dicho cosas peores de Erica, aún asi yo jamás permitiría que un Ericano les conteste con una groseria como la tuya, Capite?
Por cierto, sinceramente preferiría que me critiquen por hacerme una cirugia plástica para respingarme la naríz, a que me critiquen por tener el dinero y no componerme un horrible diente montado!!!. :smt002

Hace unos dias otro usuario cuyo nombre me reservo (Kristiano por cierto) cayó en el mismo error, les transcribo parte de su mensaje...
Anónimo (por protección a él mismo) escribió:...jaja, mago tanto que criticas al respecto de kristindeberias de fijarte en el tuyo que mejor no digo nada porque si no caen todos contra mi... eso de pesima actuacion que vas a saber tu de actuacion joder!!! que me lo diga un actor pero tu mago que ni siquiera actuas?...
Obviamente enseguida contesté:

"...mi querido (llamémosle "Kristiano"), en primera SI SOY ACTOR, o pensabas acaso que lo que hago es magia de verdad? No! es pura actuación! Asi que si critico algo es porque lo he estudiado, es mi carrera y sé de lo que estoy hablando, no estoy en Tv por nada (15 años de carrera profesional)..."

El usuario editó su mensaje, se disculpó y listo! desapareció toda huella de lo ocurrido, tan amigos como siempre, ocurre que cuando les tocan la llaga arde, y si no saben defender categóricamente a su ídolo tienden a ofender, eso es lo que está mal...

PD. Discúlpen la "Indiorancia" pero... Que significado le dan en España a la exclamación "Yo mismaaaa"?
:smt006
Última edición por Mago Knapp el Dom Nov 12, 2006 9:24 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

asi me gusta mago buen contratake :)
y no os pngais asi k si no nos gusta kk pos lo decimos y punto
(y yo la estoi enpezando a odiar )
salu2 :smt006


Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

muy bien¡¡¡¡



Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Uy nunca habia entrado aki y vaya lio k teneis aki montado.
En primer lugar m parece que con las salidas de tono cualkiera tanto ericano como kristiano pierde la razón.
En segundo lugar creo k hay gustos como colores y hay k respetar y criticar significa dar opinión sea buena o mala asi k como hay libertad de expresión cada cual opina lo k kiere siempre y cuando no moleste a los demas.
Y p ultimo: Soy ericana, encanta el papel de Erica Durance en smalville.


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

mago tio, tu tampoco puedes venir aora, con palabras bonitas, a intentar arreglar todo....

no digas q nunca t has metido con nadie en particular, o q no tienes nada en contra de los kristianos, porq no es asi. Nos tienes un asco increibla, y tantas y tantas horas de estar leyendo criticas y mas kristicas acias kristin pues acaba cansando....
y claro, al principio, la defiends, y bien, pero luego ya t lanzas tantas balas por todos los lados q solo piensas en la supervivencia, y dices "cosas sin pensar" como le pasa a teresa....pero sabeis de sobra q no lo dice con maldad, simplemente se le escapa, entre tanto defender a k.k.!!!!

ademas, no me gusta na q los ericanos vayais de buenos y diciendo q nunca os meteis con ella, q empezamos nosotros, etc ,etc,etc.
Eso no es asi...........no se la antiguead vuestra, pero de toda la vida, desde q yo estoy en el foro, los celos hacia kristin, han promovido e iniciado practicamente todas las discusiones....

pd:mago, tu dices q nunca faltas al respeto a personas en particular, pero....puedes llamarme fanatico si quieres (de exo, en tu firma lo haces


pd :smt002 ), pero si se meten con kristin, a mi me duele personalmente, porq es como si se metiesen con alguien muy cercano a mi (en un caso esxtremo, imaginate q yo le dijera a tu novia, o ermano, o padre todo lo q tu dices de kristin). a que te jo**ria???pues a mi, y a muxos kristianos nos pasa eso, asi q si alguna vez saltamos con "malos comentarios sera porq ya estemos hasta los hu*** de kristicas y mas kriticas sin fundamento.....(al menos aparente)

pd2: este post no me gusta na, hay muy malos rollos....

pd3: podria alguien explicarme eso del diente, porq ya lo e oido por ai, pero no se de que hablan.....

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Cesar lo del diente creo que se refieren a que tiene un colmillo un poco descolocado.Si no es eso pues no tengo ni idea
No t molestes pero no es lo mismo criticar a alguien de tu familia o a tu novia o algun amigo q criticar a KK.Es mi opinión
:smt006


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”