mago tio, tu tampoco puedes venir aora, con palabras bonitas, a intentar arreglar todo....
no digas q nunca t has metido con nadie en particular, o q no tienes nada en contra de los kristianos, porq no es asi. Nos tienes un asco increibla, y tantas y tantas horas de estar leyendo criticas y mas kristicas acias kristin pues acaba cansando....
y claro, al principio, la defiends, y bien, pero luego ya t lanzas tantas balas por todos los lados q solo piensas en la supervivencia, y dices "cosas sin pensar" como le pasa a teresa....pero sabeis de sobra q no lo dice con maldad, simplemente se le escapa, entre tanto defender a k.k.!!!!
ademas, no me gusta na q los ericanos vayais de buenos y diciendo q nunca os meteis con ella, q empezamos nosotros, etc ,etc,etc.
Eso no es asi...........no se la antiguead vuestra, pero de toda la vida, desde q yo estoy en el foro,
los celos hacia kristin, han promovido e iniciado practicamente todas las discusiones....
pd:mago, tu dices q nunca faltas al respeto a personas en particular, pero....puedes llamarme fanatico si quieres (de exo, en tu firma lo haces
pd
), pero si se meten con kristin, a mi me duele personalmente, porq es como si se metiesen con alguien muy cercano a mi (en un caso esxtremo, imaginate q yo le dijera a tu novia, o ermano, o padre todo lo q tu dices de kristin). a que te jo**ria???pues a mi, y a muxos kristianos nos pasa eso, asi q si alguna vez saltamos con "malos comentarios sera porq ya estemos hasta los hu*** de kristicas y mas kriticas sin fundamento.....(al menos aparente)
pd2: este post no me gusta na, hay muy malos rollos....
pd3: podria alguien explicarme eso del diente, porq ya lo e oido por ai, pero no se de que hablan.....