Unico post acerca de Bite Fight (Buenísimo!!!!!)

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

hey como eso de que te di pena!, hey creo que tu tas en el server 19, io toy en el 21 y no veo a ningun huesariano!, asi que no me vengan con me les di pena y no me atakaron, hace time me pase de zona!, y ia recupere todo, ahora toy avansando

alguien de aka esta en el foro de bithefight?, alli dan muchos datos y ofertas regalos etc!

kien se anima a crearse una cuenta en el server 21?, kien me reta?, estoy con el mirmo nombre que el de este foro, ia pues animense jeje:P, weno si alguien se anima a estar conmigo, que se haga lycano, si esta en mi contra vampiritos
pero creo que la mayoria se keda en el server 19 xq ia tienen sus cosas alli aparte creo que algunos tienen premiun alli, weno ia ven ustedes que hacen ok?, bye


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

na no te ataque xq reconoci tu nick y si me saliste en lo de buscar al azar..

creo que tb tenias frostef y de clan algo referente a huesarianos ;)


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Su clan se llama CLANA (por cierto cuenta ya con.... 1 usuario) :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Si es ciero algo asi.. la cosa que me choco y supe que era el asi que decidi no atacarlo jajaja

lo raro es que si esta en el server 21.. y yo ando en el 19 seria un bug? jumm pena que no hice captura xD


Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

fRostef tiene cuenta tambien en el 19, es en ese server donde nos declaro la guerra, pero por tramposo lo banearon xD :p... pero aun asi, creo que ya regreso :p


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

les aclarare todo

pues empese el juego en el server 12 cuando solo eran 14 severs despues llego al server 15 al cual entre despues de un tiempo de dejar a los vampiros descansar, regrese xq encontre un ribaval en el server 19, pero banearon mis ayudas, a mi nunka, mi cuesta es protejida, en el server 21 ia alcanse a mi cuenta anterior pero ia deje, x ahora ia no juego mucho eso, estoy mas en otro juego, lamentablemente, no soy muy firme en algo cuando esto falla, me acorde de otro juego que jugaba, pero este es muy complikado como para que muchos de ustedes lo juegen, me refiero a los que juegan bitefight y aun asi no entienden, en este juego es diferente, crearia un tema de eso, pero la verdad x ahora creo que mejor suben como clan y despues vemos kienes se salen, aunke x la complejidad de este otro no creo que muchos se cambien, es un juego mas que todo estratejiko y tienes que calkular todo a punta de decimales, si alguien esta interesado x un mp le paso el link, xq el juego tmb se juega x paguina de internet, noc ve nada, y rekiere mucho mas pensar!,

aparte de eso tengo otros juegos de otra compañoa, son casi =les a bitefight, solo que con mejor imagenes y mas detalles, algo mas alucinante!,

a si te refieres al clan, pues los clana era mi clan y nadie se unio, me di cuenta que en ese juego los dueños del clan piden a los jugadores que se unan, io no estoy para eso, pero weno, en el server 21 ia dejde de jugar, regalaria mi cuenta, pero deves encuando entro, estoy con 30 +14 de atake, es poko pero es algo, empese mucho despues que ustedes......, nos vemos

sobre el hecho de no crear 2 cuentas pues no te banean, mas si las contraseñas el nombre y el clan son parecidos si!, es que no hay que ser tan obvios!, aunke de no ser x eso normal puedes jugar con varias cuentas, en el server 21 aun las mantengo, en el 19 pue el mismo nombre pa no confudirme buuuuu, y no es trampa cuando no eres el uniko en hacerlo, en los servers de otros paices lo hacen!, y son muchos!, los primeros pueston tienen variascuentad de donde valerse, y es simplemente estrategia!


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

yo tambien me acabo de registrar en el servidor 19.
Cuando aparecio el juego juge en el 1 y 2 pero lo deje porq no me gustaba.
Mago quiero entrar al clan huesario en el 19 :smt010

ah q se me olvida click plz :smt003 http://s19.bitefight.es/c.php?uid=32158



jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

nos queda un poco aun para subir el clan de nivel y admitir a 3 miembros mas pero bueno vete entrenando para cuando podamos , aunque siendo kristiano no se si mago te dejara :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

LOL y eso?????sera mago racista?



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

yo estoy mas picada al Battleknight que va sobre caballeros medievales.. es mucho mas completo pero este por contra no puedes mejorar tu guarida (castillo) a no ser que temas gemas o piedras..

aunque le doy a los 2


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Yo racista????? Jamás!!! (a menos que seas negro) :smt005 :smt005 :smt005 Es coña, 2 de mis mejores amigos son afroamericanos y nada tengo contra ellos ni contra nadie, ya te contesté el mp Pitbull :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Pues a esperar muchachos, que aun nos falta mucho para subir, no vamos ni a la mitad... pero si esto sigue como vamos, en 2 semanas estaremos aptos para subir de nivel... mientras tanto, procuren elevar el nivel de sus vampiritos, para que no entren tan debiles al clan... suerte :D


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

ey chicos me acabo de fijar han puesto armaduras y cascos !! (creo que antes no salian) asi esta mas completo

Por cierto hoy en lo de atacar humanos le puse 90 minutos de un tiron y la vampira tetona se ha debido ir por lo menos a NY a las zonas VIP ya que me ha traido de botin 1792 de oro :smt107 :smt081


Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Eso es lo mismo que me dan cuando hay suerte y le pongo 40 min :p... pero si no hay suerte... voy contra una farola xD

por cierto, los escudos y armaduras estan muy chulos, ahorrare para comprarme uno :D


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Podriamos hacer todos un sobreesfuerzo y donar todo lo que ganemos para el clan hasta subir de nivel, y lueog ya descansar un poko i ir subiendo poko a poko ya que el siguiente nivel tiene que ser imposible de llegar :smt005
Pero weno yo voto poner todos un poko de esfuerzo y dar todo nuestro dinero y luego ya nos preocupamos de subir personaje no?
Weno yo creo k me lo planteare y si ustedes no quieren yo puede k o aga de todas formas.
Saludos!


Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”