descripcion de mi sueño con tom
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- Lex
- Contactar:
.:.Andsha.:. escribió:donde hay que firmar!!!!????? jajajajajaj bueno a mi si lo haces bueno...agradecidisima y lo consideraria como buena cura jajajjaaj
pd:de buena cura...es broma al reves me pondria peor!!!! jajaajaja
una alternativa seria en barco para evitar el segundo diluvio de la historia de la tierrameiryan escribió:Pues cuando Orfeo consiga eso de la cena y la visita al set... que avisen en USA que vamos a pasar por su espacio aéreo por si diluvia...
voy a llamar al ejercito de las naciones unidas por que ni con el contingente multinacional las contienen.:.Andsha.:. escribió:jajajajjajajaja y que le digan a seguridad nacional que las animadoras vamos aUSA porque sin duda...los necesitan jajajajajaj
si me van a linchar igual los tenga o no, eso fijoZeTa escribió:YAAA!!! q loco!!! XD
men... no digas eso q se entuciasman rapidito.. XD luego te linchan xq no tienes los pases jejejejeje
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Smallville
No es por nada, pero no os tomeis la agencia a coña, pq si sois la pareja ideal, hay un premioooooooo que a muxas de vosotras que no vosotros (y no es un conejo, jajajajajja ) os gustaríaaaa tener.
Frase del día: "Haz la guerra en la cama y el amor dnd a ti te de la gana".
Frase del día: "Haz la guerra en la cama y el amor dnd a ti te de la gana".
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria