Unico Post de Spoiler Capitulo 12 "LABYRINTH"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
Smallville = embrujadas!?
El capitulo esta muy chulo, pero no os recuerda mucho a uno de embrujadas... en fin que mal rollo ese de que en realidad uno esta majara da mucho que pensar... y si el proximo eres tu?
PS:Agradecer todo vuestro trabajo ya que nunca lo hice
PS:Agradecer todo vuestro trabajo ya que nunca lo hice

No puedes ver mas allá del espejo si solo ves tu reflejo...
esta regular pero en serio que no tenia la menor idea aunque han dicho antes de ver la serie es que se iban a dar un beso...estaba esperando..pero no era..sospechaba que era lana...cuando insistia tanto, clark estaba r econfundido entre lana y chloe...pero demasiado tarde....por lana? uf, q loser. luego a ultimo momento han dicho esos ascos sentimientos a lana pero obvio que se desconfiaba y al final lo descubrio...que pesadillllla! me cague de risa cuando abrazo a chloe...lo que pasa que este capitulo ese marcian le dio en la trauma a clark para asentarse la cabeza y darse cuenta de los sentimientos, y la vida que ansiaba tener una vida normal pero parece que se dio al reves jaja, es que ama ser superman...ademas era como una prueba para darse cuenta que sigue enamorado de lana y debe confiar para siempre con chloe y no como paso el trauma que clark no ha dicho nada pero se noto que quiso confiar en lana asi que cualquier cosa para mas adelante siempre tendra que creer todo para chloe, su unica salvacion pero es que percibi un algo que tiene algo como si le esta volviendo a gustar , eso me parecio, epro que importa, veremos los proximos capitulos...
el final me gusto....como nada de problemas pero lana ha descubierto por los ojos de clark es como probar un dulce que hace mil que no comias, eso esta pasando....pero no saben que bosteze muchas veces en este capitulo...quiere decir regular.
ese marciano le dio eso para que clark pueda cambiar y aceptar por tener la sinceridad y temor y darles felicidad a sus pasos y no el.
chloe es la mejor. ese marciano es zoner? mira vos...no pensaba...
pero no entendi porque dijo shelby ? sino estaba por ahi...ademas ni menciono ni una sola vez...alguien me podria explicar?
a verrrrrrrrr el proximo capitulo!
queee
manojossssss
dee
nervioosssssssssssssssssssss
voiiiii
aaaaaaaaaa
tenerrrrrrrrrr!!

el final me gusto....como nada de problemas pero lana ha descubierto por los ojos de clark es como probar un dulce que hace mil que no comias, eso esta pasando....pero no saben que bosteze muchas veces en este capitulo...quiere decir regular.
ese marciano le dio eso para que clark pueda cambiar y aceptar por tener la sinceridad y temor y darles felicidad a sus pasos y no el.
chloe es la mejor. ese marciano es zoner? mira vos...no pensaba...
pero no entendi porque dijo shelby ? sino estaba por ahi...ademas ni menciono ni una sola vez...alguien me podria explicar?
a verrrrrrrrr el proximo capitulo!
queee
manojossssss
dee
nervioosssssssssssssssssssss
voiiiii
aaaaaaaaaa
tenerrrrrrrrrr!!

-
- Lana Lang
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Clark Kent
Seria cansino si Clark estuviese con Lois porque ya cansa que este en las pelis y los comics y no es cansino que Clark y Lana vuelvan.UnKnOwN_nIcK escribió:Ps a mi no me gusto Clana al final,ojala y se superaran los escritores en algo mejor,ya que si vuelven con la relacion Clana seria algo muy repetitivo y por ende cansino![]()
Esta es solo mi humilde opinion.
Salu2 a to2
Salu2
uff no me ha gustaaadoo nada nada nada nada nada el capitulo.... muy de relleno.. pero lo que realmente me parece más de relleno son los zoners. Pensaba que iban a dar más juego y al final se están quedando como algo anecdótico dentro de Smallville.. pero bueno... y lo que me ha terminado de rematar es el momento Lana del final.. no puedo con ella... lo prometo que no puedo verla jajajajaja
Pero bueno como todas las series tienen que tener capitulos de relleno.
Pero bueno como todas las series tienen que tener capitulos de relleno.