Sexi

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

CUAL DE LAS SIGUIETES MUJERES TE PARECE MUCHO MAS SEXI?

KRISTIN
53
28%
ALLISON
22
12%
ERIKA
114
60%
 
Votos totales: 189

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

okok pero Lana sigue siendo la más sexy :smt003



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

vegeta escribió:pero respeto tu opinión, algo que tu no haces, porque te repites mas y mas...
Vege, no creo que le hecho de que una persona (en este caso Tom) se repita, es sinonimo de no respetar las demas opiniones!!
vegeta escribió:Maciza es una tía que al instante de verla ya piensas en montartelo con ella, sientes que el pantalon de aprieta, te sientes exitado
Y en esto tampoco estoy de acuerdo.. porque vegeta, no todos somos como tu... las personas nos distinguimos de los animales en muchas cosas, y una de ellas es que no nos tiramos a todo lo que se mueve...
¿que pasa?? que tu te tirarias a la primera que pasase sin haber intercambiado dos palabras con ella??
vegeta escribió:Erica es Chanel Nº5, porque muejeres así pocas veces se ven por la calle...
Claro, esque tu eres de pueblo y claro... para chicas... la pescatera, la cartera, y la butanera.. y para de contar....
Sera por chicas guapas!!!
Ademas, que no te engañe una serie, que muchiisiima gente la ves luego por la calle y resulta que le photoshop, las camaras, y el makillaje, las hace ser autenticas diosas!! Y con esto no quiero decir que sea el caso de Erica, simplemente, que no idolices a una persona tanto.. no vaya a ser que algun dia te lleves aun chasco!!

Respecto a lo de Lana/secreto, se refiere a que fue la primera de las tres en descubrirlo por su cuenta, no ayudado pro una friky de los meteoritos como paso con Chloe!!
vegeta escribió:por si no te enteras...
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
vegeta escribió:Y lo de que Kristin salió en peliculas vistas, vistas, vistas, lo dudo, y si salió seguro que fue para hacer de árbol, o llevar el cafe a los actores...
Respecto a esta frase la verdad poco te dire... simplemente te dire que te repases la filmografia de kristin kreuk, luego hablamos, y vegeta... no tengas tanto odio, que es solo una famosa!!!
vegeta escribió:es que amor es lo último que busco
Pues supongo que en huelva, igual que en toda españa, tendras unos puticlubs, que para lo que bsucas, seguro que te van de perlas... ves, un consejo de amigo!! :smt002
vegeta escribió:sigue siendo la mas sexi de las 3, al menos para mi...y medio mundo mas...
Jope vegeta, pues debes estar molido... porque para haber ido preguntando a persona por persona.... :smt017 :smt017
vegeta escribió:ha ver si Kristin se anima también porque se ve mas plana que una tabla de planchar...
Y que si tiene poco pecho?? acaso la vas a judgar por eso??? acaso es algo malo??? Como bien has dicho... si ella misma se gusta... adelante, asi que deja de ser tan enfermo, que parece que solo tienes en cuanta a las tias por la talla de sujetador que usen!!!
vegeta escribió:Y de arrogante nada, no se qué entiendes por arrogante, pero te aseguro que Erica no lo es, es todo lo contrario, es una mujer que se hace querrer, aunque como en el pasado la han herrido, ahora es mas precavida y se hace la inaccesible, solo que espera el hombre indicado, no como Lana que se la ligan todos los enemigos de Clark...
Ahora ya es cuando e empezado a flipar!!! Una cosa es Erica y Otra muy distinta Lois!!! o que pasa, que te tragas las revistas d cotilleo de Estados Unidos?? Vanga cuentanos las batallitas de Erica!!! :smt005 :smt005
vegeta escribió:decirte que si tenía que elegir entre Kristin y Erica (Ya puestos a soñar...) elijo claramente Erica, no se casi nada de ellas dos, pero con Erica tendré la seguridad de estár al lado de una mujer de verdad y no de una "niñata" de 26 años, solo al ver a Erica me inspira confianza, en cambio a Kristin la veo demasiado infantil (Que no digo que lo sea...)...
No te engañes... una cosa es lo que opines de lana Lang, y otra muy distina lo que sea kristin Kreuk, y de niñata poco la veo yo.. pero vamos... si tan convencido estas... ya sabes.. me pones alguna prueba, y yo te creere!!!
vegeta escribió:dejate ya de repetir lo mismo que me he cansado de tanto escribir...
Pues yo me lo he pasado pipa escribiendo!!! :smt005 :smt005

Perdona por quotearte solo a ti, pero esque Tom escribia tan poquita cosa...

Por cierto, esta vez no lo hago para picarte, simplemente para mostrarte mi opinion al respecto sobre algunos temas y acusaciones que has lanzado!!

un saludo!!! :smt077 :smt077
Última edición por NwK_08 el Mar Dic 11, 2007 12:37 am, editado 1 vez en total.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lo que no entiendo es una cosa... ¿a qué viene tanto decir que KK es sencilla?

¿Alguien la ha conocido en persona y se ha relacionado con ella para saber eso? Porque si sólo os basáis en las entrevistas que véis, pues entonces Erica también es una chica genial, muy al estilo de Allison que siempre están riendo y bromeando con todos, lo de "divas" como que les queda bastante largo a cualquiera de las dos.
TomW16 escribió:"...no soporto a las mujeres arrogantes que se creen el centro del mundo...claro si erica me dice que si pos claro que me la tirarí... pero sería cosa de 1 dia, con Lana estaría toda mi vida".
En serio que me da exactamente igual quién te guste más o no, pero no sé en qué te basas para fundamentar tu defensa sobre estas bases, porque si no las conoces en persona es imposible saber si son arrogantes o si estarías con ellas toda tu vida. A lo mejor resulta que las conoces y KK te resulta insoportable y Erica adorable... es que mezcláis siempre el personaje con la persona y no entiendo el por qué.

En cuanto al argumento tan repetido ya de lo de las tetas de silicona, podría hacerte la misma pregunta pero invirtiendo los términos... ¿por qué los demás no pueden juzgar a alguien por el poco pecho que tenga y tú sin embargo lo haces porque Erica se lo haya operado?. Allá cada cual con su cuerpo y lo que quiera hacer con él. Yo tengo amigas que lo han hecho y me parece perfecto ¿por eso van a convertirse en malas personas o se es mejor persona por no operártelas?. Me parece no sólo un argumento más que machista sino también bastante hipócrita porque a la hora de la verdad por quienes siempre babeáis y llenáis vuestros cuartos no son con chicas planas, sino con mujeres exuberantes.

Y por favor, deja de una vez de utilizar el típico argumento de "los pivones son idiotas", porque eso es otro ejemplo de machismo más. Hay mujeres preciosas y más que inteligentes (por ponerte un ejemplo Sharon Stone tiene un coeficiente intelectual que seguramente ni tú ni yo alcanzaremos nunca) e igualmente hay mujeres normales o feas que tienen menos inteligencia que un caracol. Dejad de una vez esos tópicos que no os benefician en absoluto.
Última edición por Shelby el Lun Dic 10, 2007 8:38 pm, editado 2 veces en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

vegeta escribió:ha ver si Kristin se anima también porque se ve mas plana que una tabla de planchar...
¿y?:smt005 ¿que pasa? jeje pues cuando yo no encuentre la tabla voy para allá :smt077

vegeta escribió:decirte que si tenía que elegir entre Kristin y Erica (Ya puestos a soñar...) elijo claramente Erica, no se casi nada de ellas dos, pero con Erica tendré la seguridad de estár al lado de una mujer de verdad y no de una "niñata" de 26 años, solo al ver a Erica me inspira confianza, en cambio a Kristin la veo demasiado infantil (Que no digo que lo sea...)...
¿y cuantos años tienes tu? ¿te van las maduras? :smt003

vegeta escribió:dejate ya de repetir lo mismo que me he cansado de tanto escribir...
willy escribió:Pues yo me lo he pasado pipa escribiendo!!! :smt005 :smt005

se nota willy... fomentando la lectura... :smt012


Imagen

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Lana la más sexy.

Mensaje por TomW16 »

Haber Shelby para mi es sincilla y ya esta que me vas a quitar la ilusión xD, lo digo por como es en la serie y como es en las entrevistas, haber si todos en este foro opinamos de actores y no conocemos en persona a ninguno así q... me parece algo tonto ese argumento pero weno, despues yo solo digo que se suele decir que las wapas son tontas no es que lo diga yo ok, otra cosa también digo que es sencilla por su cuerpo que es pequeñita y esta muy bien repartida, eso de que está plana no se yo, mirar el video que hay en este post en la página 16 o 17 mio, de tabla no tiene nada, y lois tendra todo ese cuerpo pero como decía no es nada en comparación con Lana. Solo mi opinión.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que yo no he dicho que no opines, sino que no quieras exponer tus opiniones como si fueran verdades absolutas, porque no lo son ya que ninguno conocemos cómo son en realidad. Una cosa es tu apreciación de cómo sea alguien en base a tus gustos y otra muy distinta es como lo es objetivamente.

Hay actores que a mí no me gustan físicamente (porque no son mi estilo) y no por eso tengo que decir que los que a mí me gusten sean los mejores y tampoco decir que porque a mí no me gusten sean feos. Hay personas a las que objetivamente puedes ver muy guapas y no por ello te tengan que gustar.

Lo de que está plana no es una apreciación, es un hecho. Una cosa es que a tí te guste su físico (que me parece perfecto, porque para gustos colores) y otra que quieras negar lo evidente. Al principio de la serie estaba mejor, pero ahora está muchísimo más delgada.

Y dejar ya de seguir escribiendo biblias sobre el mismo temita, por favor, que ya es bastante cansino repetir un millón de veces lo mismo.

:smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shelby escribió:no quieras exponer tus opiniones como si fueran verdades absolutas, porque no lo son
Tom escribió:Solo mi opinión.
este ultimo mensaje lo pone Tom en cada mensaje... y yo pregunto.. ¿que entendeis por "es solo mi opinion"?

No creo que aqui se intente imponer nada, si algo caracteriza a este foro es que todos hablamos abiertamente sin intentar imponer nada a nadie ¿¿no?



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

A ver... no pinto mucho en esta disputa pero no he resistido la tentacion de contestar a un par de opiniones. Veamos...
Shelby escribió:Una cosa es tu apreciación de cómo sea alguien en base a tus gustos y otra muy distinta es como lo es objetivamente.
¿Que problema hay en que alguien de este foro base sus opiniones en sus gustos y, en el caso de Tom, por entrevistas, aparaciones publicas y demas? Yo no lo veo mal, no se porque os molesta que lo digan/opinen abiertamente... mientras no insulten a los otros actores/personajes y a los usuarios pueden poner lo que les venga saliendo en gana (sin pasarse de la raya eh? :bate :smt005)

Shelby escribió:Al principio de la serie estaba mejor, pero ahora está muchísimo más delgada.
Realmente, en la septima temporada tiene mucho mejor tipo que en las anteriores... Pero aqui me asalta una duda... ¿Que ocurre, que porque una personaje/persona este mas delgada que hace unos años os va a dejar de gustar? En el hipotetico caso de que Erica cojiera 15 kilos mas... ¿ya no la defenderias? ¿pasarias de ella por haber cambiado su aspecto fisicp? Lo dudo mucho. Asique, es lo mismo. Ese argumento (delgadez) es algo patetico.

Por cierto, Lana ha mejorado mucho en esta septima temporada, tanto fisicamente como en su interpretacion... a veces debeis abrir los ojos. Pero claro, es solo mi opinion :smt003
Shelby escribió:Y dejar ya de seguir escribiendo biblias sobre el mismo temita, por favor, que ya es bastante cansino repetir un millón de veces lo mismo.
Hijaaaa!! No contestes y no se vera obligado a escribir biblias sobre el mismo tema siempre :smt005 :smt005 :smt005
NwK_08 escribió:No creo que aqui se intente imponer nada, si algo caracteriza a este foro es que todos hablamos abiertamente sin intentar imponer nada a nadie ¿¿no?
Exacto!! Lo mas coherente que he oido por aqui ultimamente... eso y que Allison es la mejor!! :smt077 :smt077 :smt077

:smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

NwK_08 Estoy de acuerdo contigo y con super, en casi todos los mensajes que e puesto en este foro e intentado poner al final que era solo mi opinión, para que las personas no se tomaran mis comentarios como algo malo o una crítica a algo o a alguien, sin más algunos se lo toman mas a pecho que otros, Y como tú muy bien haz dicho es solo mi opinión no intento hacer que alguien cambie su forma de pensar por una opinión mia xD, Only my opinion :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

NwK_08 escribió:
vegeta escribió:pero respeto tu opinión, algo que tu no haces, porque te repites mas y mas...
Vege, no creo que le hecho de que una persona (en este caso Tom) se repita, es sinonimo de no respetar las demas opiniones!!
Pues aunque no se por qué tienes que meterte en cada discusión, te respondo. El solo hecho de repetirese demuestra que quiere imponer su opinión, y sinceramente ya me toca los huevos. Ya le dije anteriormente, que vale, cada uno con su gusto, pero no, otra vez insistiendo, y otra... Erica es mejor que Kristin, y Lois que Lana, eso lo tengo claro, y si a alguien no le gusta que no lea, es tan fácil...
vegeta escribió:Maciza es una tía que al instante de verla ya piensas en montartelo con ella, sientes que el pantalon de aprieta, te sientes exitado

Y en esto tampoco estoy de acuerdo.. porque vegeta, no todos somos como tu... las personas nos distinguimos de los animales en muchas cosas, y una de ellas es que no nos tiramos a todo lo que se mueve...
¿que pasa?? que tu te tirarias a la primera que pasase sin haber intercambiado dos palabras con ella??
Ha ver, que veo que no te metes en tu cabeza que no todo lo que digo lo digo,lo digo en serio, no me conoces casi (Bueno, algo), y para tu información no me tiraría todo lo que se mueve, solo quise expresar que Erica es muy sexi, y que si se me presentara la oportunidad por qué no...
vegeta escribió:Erica es Chanel Nº5, porque muejeres así pocas veces se ven por la calle...
Claro, esque tu eres de pueblo y claro... para chicas... la pescatera, la cartera, y la butanera.. y para de contar....
Sera por chicas guapas!!!
Ademas, que no te engañe una serie, que muchiisiima gente la ves luego por la calle y resulta que le photoshop, las camaras, y el makillaje, las hace ser autenticas diosas!! Y con esto no quiero decir que sea el caso de Erica, simplemente, que no idolices a una persona tanto.. no vaya a ser que algun dia te lleves aun chasco!!

Respecto a lo de Lana/secreto, se refiere a que fue la primera de las tres en descubrirlo por su cuenta, no ayudado pro una friky de los meteoritos como paso con Chloe!!
Bueno, puedo ser chico de pueblo (No se porque lo de "Bueno, eres un chico de pueblo..." me parece expresado de una manera engreída...) , que sea un granjero y todo lo que tu quieras, no por ello mi opinión es menos válida que la tuya, por condiciones de la vida tengo que vivir en un pueblo, aunque no me guste, pero aun así soy feliz, pero ya vendrá el día de irme de aquí. Aunque viva ahora aquí antes de eso he visto muchos otros lugares y chicas guapas, que no eres el único.
Y sobre lo de los retoques, eso ya lo habéis contado como cuanto? 10000 veces? Ni Photoshop, ni silicona, ni su p*** madre, que a mi eso me importa un pito para ser claros, y tranquilos que de ideales no vivo, si algo e gusta me gusta, y sino, pues no, tu en cambio parece que solo quieres imponer a Kristin Kreuk, sin importar lo que les gusta a los demás, pero vamos, no me gusta el mal rollo, y ya estoy acostumbrado a tus perlas, así que tus comentarios me son indiferentes...


vegeta escribió:por si no te enteras...
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
vegeta escribió:Y lo de que Kristin salió en peliculas vistas, vistas, vistas, lo dudo, y si salió seguro que fue para hacer de árbol, o llevar el cafe a los actores...
Respecto a esta frase la verdad poco te dire... simplemente te dire que te repases la filmografia de kristin kreuk, luego hablamos, y vegeta... no tengas tanto odio, que es solo una famosa!!!
Filmografía? A ese par de cortos los llamas películas? jajaja Como si haya rodado en Titanic, no me gusta su físico, y tampoco su interpretación y creeme que lo digo lo mas obgetivamente que puedo...
Erica tampoco ha rodado películas de altura, pero al menos interpreta mejor que Kristin, aunque claro, lo de llorar todo el rato tiene que ser costoso...
vegeta escribió:es que amor es lo último que busco
Pues supongo que en huelva, igual que en toda españa, tendras unos puticlubs, que para lo que bsucas, seguro que te van de perlas... ves, un consejo de amigo!! :smt002
Y ya que estamos te propongo como gígolo, ya que siempre me sales con lo mismo, te veo con ganas eh!
vegeta escribió:sigue siendo la mas sexi de las 3, al menos para mi...y medio mundo mas...
Jope vegeta, pues debes estar molido... porque para haber ido preguntando a persona por persona.... :smt017 :smt017
Es que como 6499999996 personas son como tu me ahorre el trabajo y pregunte las que quedaban...
vegeta escribió:ha ver si Kristin se anima también porque se ve mas plana que una tabla de planchar...
Y que si tiene poco pecho?? acaso la vas a judgar por eso??? acaso es algo malo??? Como bien has dicho... si ella misma se gusta... adelante, asi que deja de ser tan enfermo, que parece que solo tienes en cuanta a las tias por la talla de sujetador que usen!!!
Bueno, mentiría si dijese que no me importa (Pero me daría igual, si una chica me gustase, que yo tampoco soy Tom Cruise...), pero no por ello jusgaría una chica, excepto a Lana, que es que me es inevitable cada vez que vea la tabla de planchar acordarme de ella...

vegeta escribió:Y de arrogante nada, no se qué entiendes por arrogante, pero te aseguro que Erica no lo es, es todo lo contrario, es una mujer que se hace querrer, aunque como en el pasado la han herrido, ahora es mas precavida y se hace la inaccesible, solo que espera el hombre indicado, no como Lana que se la ligan todos los enemigos de Clark...
Ahora ya es cuando e empezado a flipar!!! Una cosa es Erica y Otra muy distinta Lois!!! o que pasa, que te tragas las revistas d cotilleo de Estados Unidos?? Vanga cuentanos las batallitas de Erica!!! :smt005 :smt005
Bueno, la verdad es que aquí se me equivoque, rectifico, me referia a Lois, aunque creo que aun así queda claro no...
vegeta escribió:decirte que si tenía que elegir entre Kristin y Erica (Ya puestos a soñar...) elijo claramente Erica, no se casi nada de ellas dos, pero con Erica tendré la seguridad de estár al lado de una mujer de verdad y no de una "niñata" de 26 años, solo al ver a Erica me inspira confianza, en cambio a Kristin la veo demasiado infantil (Que no digo que lo sea...)...
No te engañes... una cosa es lo que opines de lana Lang, y otra muy distina lo que sea kristin Kreuk, y de niñata poco la veo yo.. pero vamos... si tan convencido estas... ya sabes.. me pones alguna prueba, y yo te creere!!!
Bueno, es que ya me había dado cuenta de los errores de los nombres pero me daba pereza rectificarlos. Aun así pido disculpas, a la que me refería era a Lana, esta claro, ya que no conozco a ningún actor obviamente.
vegeta escribió:dejate ya de repetir lo mismo que me he cansado de tanto escribir...
Pues yo me lo he pasado pipa escribiendo!!! :smt005 :smt005

Perdona por quotearte solo a ti, pero esque Tom escribia tan poquita cosa...

Por cierto, esta vez no lo hago para picarte, simplemente para mostrarte mi opinion al respecto sobre algunos temas y acusaciones que has lanzado!!

un saludo!!! :smt077 :smt077
[/quote]

Bueno, yo tampoco quiero que nos llevemos mal Willy, así que he rectificado algunas cositas en mi post (Que me exalto en nada, y tampoco me merece la pena), que ultimamente nos llevamos bien, aunque ya se me hace pesado que incurras siempre a los personal para imponerte. Y te digo que me jode, pero si por un personaje te exaltas tanto, no se cómo seras para otras cosas mas graves...
Ya te dije, Erica es y seguira siendo perfecta para mi, me encanta, y ni tu, ni todo el mundo puede cambiar mi opinión....
No se, quizás no seas así como aparentas en el msn... :smt002

Bertu, no me van las maduras, aunque la verdad no me importaría líarme con una mujer mayor que yo (hasta un límte claro esta), tampoco se puede tener todo... :smt002

PD: Una cosita, si seguiréis con lo mismo decidmelo y así me hago un mensaje único para ir lo copiando posteriormente....

Por cierto, Allí le has dao Shelby, creo que en menos palabras te explicaste mucho mejor, y quién no se entera aun que hay mujeres que si se superan y que son un ejemplo a diferencia de Lana, es que no quieren reconocerlo o que no pueden asumir que alguien no piense igual que ellos, el mas ciego es aquel que no quiere ver... :smt058
Hasta mañana guapa... :smt002
Última edición por Vegeta33 el Mar Dic 11, 2007 4:44 pm, editado 3 veces en total.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues aunque no se por qué tienes que meterte en cada discusión, te respondo. El solo hecho de repetirese demuestra que quiere imponer su opinión, y sinceramente ya me toca los huevos. Ya le dije anteriormente, que vale, cada uno con su gusto, pero no, otra vez insistiendo, y otra... Erica es mejor que Kristin, y Lois que Lana, eso lo tengo claro, y si a alguien no le gusta que no lea, es tan fácil...
Acaso tu no te repites en cada mensaje?? Cada uno expresa las cosas las veces que kiera.... y no por eso impones tu opinion, y mas si al final de cada mensaje escribes siempre "es solo mi opinion"
Ha ver, que veo que no te metes en la p*** cabeza que no todo lo que digo lo digo,lo digo en serio, no me conoces casi (Bueno, algo), y para tu información no me tiraría todo lo que se mueve, solo quise expresar que Erica es muy sexi, y que si se me presentara la oportunidad por qué no...
Yo no dije que te tirases todo lo que se mueve... dije que las personas nos distinguimos de los animales en eso... ¿¿Acaso te consideras un animal???

Ah.. y de **** cabeza nada... que me parece que estoy siendo bastante educado contigo como para que me hables asi!!
Bueno, puedo ser chico de pueblo (No se porque lo de "Bueno, eres un chico de pueblo..." me parece expresado de una manera engreída...)
Mi mensaje no dice... "eres chico de pueblo" dice "eres de pueblo" y a lo que me refiero es que en lso pueblos hay muchos menos habitantes que en las ciudades, aloemjro es por eso por lo que ves pocas asi por la calle!!

Ah y no digas que sueno engreido cuando soy el primero que vive en una ciudad pequeña y me encanta mi pueblo!!!
que sea un granjero y todo lo que tu quieras, no por ello mi opinión es menos válida que la tuya, por condiciones de la vida tengo que vivir en un pueblo, aunque no me guste, pero aun así soy feliz, pero ya vendrá el día de irme de aquí. Aunque viva ahora aquí antes de eso he visto muchos otros lugares y chicas guapas, que no eres el único.
Vegeta por que tiendes a exagerar las cosas y ver reproches donde no los hay??? me parece que hace una semana estuve hablando contigo sobre este tema y ya sabes que me da igual que una persona sea granjera o sea butanera, que lo respeto de igual manera!!!

Admas.. no te considero ningun granjero, basicamnte porque eres un chico de mi misma edad que esta estudiando lo mismo que yo...
Y sobre lo de los retoques, eso ya lo habéis contado como cuanto? 10000 veces? Ni Photoshop, ni silicona, ni su p*** madre, que a mi eso me importa un pito para ser claros, y tranquilos que de ideales no vivo, si algo e gusta me gusta, y sino, pues no, tu en cambio parece que solo quieres imponer a Kristin Kreuk, sin importar lo que les gusta a los demás, pero vamos, no me gusta el mal rollo, y ya estoy acostumbrado a tus perlas, así que tus comentarios me son indiferentes...
Un comentario super bonito por tu parte... lo que mas me ha gutado... que hasya dicho que mis comentarios te son indiferentes... si es asi... me lo podrias ir diciendo antes, y te ahorras toda la parafernaria de haber estado hablando conmigo por messenger...
Es que como 6499999996 personas son como tu me ahorre el trabajo y pregunte las que quedaban...
Si me pudieses espcificar como soy yo, te estaria muy agradecido... si no me lo quieres decir por aqui, que sea por messenger o por Mp, pero me gustaria una contestacion decente por tu parte....
Bueno, yo tampoco quiero que nos llevemos mal Willy, así que he rectificado algunas cositas en mi post, que ultimamente nos llevamos bien, aunque ya se me hace pesado que incurras siempre a los personal para imponerte.
No se, quizás no seas así como aparentas en el msn...
este mansaje va dedicado a mi, o te lo has puesto para ti mismo??? No se... la verdad, espero que mañana cuando vuelvas me escribas un Mp o algo si te apetece para explicarme las cosillas que has dejado sueltas por el aire...
Última edición por NwK_08 el Mar Dic 11, 2007 12:37 am, editado 1 vez en total.



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Shelby escribió:Lo que no entiendo es una cosa... ¿a qué viene tanto decir que KK es sencilla?
Yo tampoco creo que sea sencilla, pero ni ella ni Erica ni Allison... además estamos valorando características personales que solo podríamos saber si las conociéramos en persona, lo único que tenemos es una imagen distorsionada de los actores que, en la mayoría de los casos, no coincide con la personalidad real de cada uno de ellos.
TomW16 escribió:Haber Shelby para mi es sincilla y ya esta que me vas a quitar la ilusión xD,
Si señor, con dos cullons :smt005 :smt005
Vegeta33 escribió:El solo hecho de repetirese demuestra que quiere imponer su opinión, y sinceramente ya me toca los huevos. Ya le dije anteriormente, que vale, cada uno con su gusto, pero no, otra vez insistiendo, y otra... Erica es mejor que Kristin, y Lois que Lana, eso lo tengo claro, y si a alguien no le gusta que no lea, es tan fácil...
No creo que esto sea cierto Vege y creo que no estás siendo del todo justo. Tu siempre estás "ensalzando" (por decirlo de alguna manera) las virtudes de Erica/Lois y seguro que tienes a más de uno hasta los huevos también, pero como he dicho cientos de veces cada uno tiene un gusto y hay que intentar respetarlo y si piensas que al que no le guste que no lo lea, tú puedes aplicarte el mismo cuento. No te gusta lo que dicen de Lana/Kristin, no lo leas.
Vege escribió:Ha ver, que veo que no te metes en la p*** cabeza que no todo lo que digo lo digo,lo digo en serio, no me conoces casi (Bueno, algo), y para tu información no me tiraría todo lo que se mueve, solo quise expresar que Erica es muy sexi, y que si se me presentara la oportunidad por qué no...
Evidentemente no todo lo que decimos lo decimos en serio, pero cuando utilizas expresiones como "no te metes en la p*** cabeza", pues como que no suena mucho a coña, cachondeo o broma ¿no? Y para expresar que Erica/lois te pone burro (cosa que todos sabemos :smt002 ) podrías decir que te pone tan burro tan burro tan burro que con el calor que emite tu cuerpo no hace falta calefacción central en tu casa...
Vege escribió:Bueno, puedo ser chico de pueblo (No se porque lo de "Bueno, eres un chico de pueblo..." me parece expresado de una manera engreída...) , que sea un granjero y todo lo que tu quieras, no por ello mi opinión es menos válida que la tuya, por condiciones de la vida tengo que vivir en un pueblo, aunque no me guste, pero aun así soy feliz, pero ya vendrá el día de irme de aquí.
Pos anda que no hay wenorros y wenorras en los pueblos, yo soy de capital y vivo en un pueblo y Vege, no te quieras ir tan pronto de un pueblo porque es donde mejor se vive, aunque haya menos gente. :smt003
NwK_08 escribió:
Shelby escribió:no quieras exponer tus opiniones como si fueran verdades absolutas, porque no lo son
Tom escribió:Solo mi opinión.
este ultimo mensaje lo pone Tom en cada mensaje... y yo pregunto.. ¿que entendeis por "es solo mi opinion"?

No creo que aqui se intente imponer nada, si algo caracteriza a este foro es que todos hablamos abiertamente sin intentar imponer nada a nadie ¿¿no?
Shelby no ha ducho imponer willy, ha dicho exponer, son dos cosas muy diferentes.


¡¡¡PARA TODOS/AS!!!

Vale que discutais sanamente, que os enzarceis hablando sobre quién es más o menos sexy pero no empeceis a sacar las cosas del tiesto y a utilizar este tema de la manera que os venga en gana. Aviso antes de que os vayais por completo del tema, cualquier cuestión que tengais que resolver que no se adecúe al tema, hacedlo por MP, tan tan, señales de humo, código morse o teléfono móvil.

Got it boys? :smt002


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

NwK_08 escribió:
Pues aunque no se por qué tienes que meterte en cada discusión, te respondo. El solo hecho de repetirese demuestra que quiere imponer su opinión, y sinceramente ya me toca los huevos. Ya le dije anteriormente, que vale, cada uno con su gusto, pero no, otra vez insistiendo, y otra... Erica es mejor que Kristin, y Lois que Lana, eso lo tengo claro, y si a alguien no le gusta que no lea, es tan fácil...
Acaso tu no te repites en cada mensaje?? Cada uno expresa las cosas las veces que kiera.... y no por eso impones tu opinion, y mas si al final de cada mensaje escribes siempre "es solo mi opinion"
Bueno, pues si, me repito, pero porque me provocais, esta claro que me repito, porque expuse mi opinión y como parace que no me han entendido del todo, pues la esclaresco, para ya que algunos hacen de oidos sordos ya ni me molesto...
Ha ver, que veo que no te metes en la p*** cabeza que no todo lo que digo lo digo,lo digo en serio, no me conoces casi (Bueno, algo), y para tu información no me tiraría todo lo que se mueve, solo quise expresar que Erica es muy sexi, y que si se me presentara la oportunidad por qué no...
Yo no dije que te tirases todo lo que se mueve... dije que las personas nos distinguimos de los animales en eso... ¿¿Acaso te consideras un animal???

Ah.. y de **** cabeza nada... que me parece que estoy siendo bastante educado contigo como para que me hables asi!!
Bueno, no me voy a disculpar, mas que nada porque ltu también repites en cada post que si voy a puticlubs que si me la machaque aquí o allí (Algo que por cierto no es verdad), y creeme, a la larga se hace pesado, y ya no me hace ninguna gracia...
Bueno, puedo ser chico de pueblo (No se porque lo de "Bueno, eres un chico de pueblo..." me parece expresado de una manera engreída...)
Mi mensaje no dice... "eres chico de pueblo" dice "eres de pueblo" y a lo que me refiero es que en lso pueblos hay muchos menos habitantes que en las ciudades, aloemjro es por eso por lo que ves pocas asi por la calle!!

Ah y no digas que sueno engreido cuando soy el primero que vive en una ciudad pequeña y me encanta mi pueblo!!!
Bueno, si tu lo dices me lo tendré que creer, espero que así sea, y que de verdad me comprendas...

[/quote]
que sea un granjero y todo lo que tu quieras, no por ello mi opinión es menos válida que la tuya, por condiciones de la vida tengo que vivir en un pueblo, aunque no me guste, pero aun así soy feliz, pero ya vendrá el día de irme de aquí. Aunque viva ahora aquí antes de eso he visto muchos otros lugares y chicas guapas, que no eres el único.
Vegeta por que tiendes a exagerar las cosas y ver reproches donde no los hay??? me parece que hace una semana estuve hablando contigo sobre este tema y ya sabes que me da igual que una persona sea granjera o sea butanera, que lo respeto de igual manera!!!

Admas.. no te considero ningun granjero, basicamnte porque eres un chico de mi misma edad que esta estudiando lo mismo que yo...[/quote]

No, que va, no estudio lo mismo que tu, seamos claros, tu estudías en la Universidad y yo en un ciclo formativo, tu llegaras a ser un empleado importante y yo un empleaducho de tres al cuarto, y me alegro, ya te lo dije, es de justicia decirlo, pero no por ello me siento menos que tu, solo quería exlicarte eso...
Y sobre lo de los retoques, eso ya lo habéis contado como cuanto? 10000 veces? Ni Photoshop, ni silicona, ni su p*** madre, que a mi eso me importa un pito para ser claros, y tranquilos que de ideales no vivo, si algo e gusta me gusta, y sino, pues no, tu en cambio parece que solo quieres imponer a Kristin Kreuk, sin importar lo que les gusta a los demás, pero vamos, no me gusta el mal rollo, y ya estoy acostumbrado a tus perlas, así que tus comentarios me son indiferentes...
Un comentario super bonito por tu parte... lo que mas me ha gutado... que hasya dicho que mis comentarios te son indiferentes... si es asi... me lo podrias ir diciendo antes, y te ahorras toda la parafernaria de haber estado hablando conmigo por messenger...
No, porque aunque no creas me divierto contigo, pero a veces no se qué pensar. Algunas veces te expresas de una manera tosca y eso me jode, que intento entablar una amistad contigo, y se supone que para eso estamos de buen rollo, pero como anteriormente te dije, con tanto repetir lo de que si puticlub que si no se qué ya me siento un p***, y como has dicho soy solo alguien igual que tu....

[/quote]
Es que como 6499999996 personas son como tu me ahorre el trabajo y pregunte las que quedaban...
Si me pudieses espcificar como soy yo, te estaria muy agradecido... si no me lo quieres decir por aqui, que sea por messenger o por Mp, pero me gustaria una contestacion decente por tu parte....[/quote]

Pues en lo que hemos tratado me he quedado con la impresión de que no admites comentarios negativos hacía Lana (Algo que comprendo...), y por ello a veces llegas a extremos expresandote de una manera poco decente la verdad, quizás me haya repetido o me haya pasado alguna vez, pues dimelo y lo rectifico si es necesario, que para estar de mal rollo ni entro al foro...
Bueno, yo tampoco quiero que nos llevemos mal Willy, así que he rectificado algunas cositas en mi post, que ultimamente nos llevamos bien, aunque ya se me hace pesado que incurras siempre a los personal para imponerte.
No se, quizás no seas así como aparentas en el msn...
este mansaje va dedicado a mi, o te lo has puesto para ti mismo??? No se... la verdad, espero que mañana cuando vuelvas me escribas un Mp o algo si te apetece para explicarme las cosillas que has dejado sueltas por el aire...
Pues para eso vamos al msn y aclaramos algunas cosas como dices, que no quiero llevarme mal con nadie, prefiero prescindir de esa persona que discutir, y así nos relajamos, porque se que me pase....
Bueno Lore, se que tiene razón, y siempre intento darle vuelta a la tortilla, y bueno, que esta vez me pase un poco con el vocabulario, que aunque diga que Willy se pasa con sus comentarios soy consciente de que yo también lo hago, y que bueno, ya no recurrire a comentarios así, simplemente paso...

Bueno, que solo expuse mi opinión, de una manera algo exaltada, pero solo eso, lo siento si te he ofendido Willy...

:smt002
Última edición por Vegeta33 el Mar Dic 11, 2007 4:47 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lore escribió:
Shelby escribió:Lo que no entiendo es una cosa... ¿a qué viene tanto decir que KK es sencilla?
Yo tampoco creo que sea sencilla, pero ni ella ni Erica ni Allison... además estamos valorando características personales que solo podríamos saber si las conociéramos en persona, lo único que tenemos es una imagen distorsionada de los actores que, en la mayoría de los casos, no coincide con la personalidad real de cada uno de ellos.
TomW16 escribió:Haber Shelby para mi es sencilla y ya esta que me vas a quitar la ilusión xD,
Si señor, con dos cullons :smt005 :smt005

Shelby no ha ducho imponer willy, ha dicho exponer, son dos cosas muy diferentes.
Exacto Lore, totalmente de acuerdo contigo, es lo que llevo diciendo todo el rato pero nadie me escucha: que no sé por qué tanto discutir sobre cosas que ignoramos, porque hacer afirmaciones sobre cómo son los actores es absurdo porque ninguno los conocemos (para mi desgracia... ¡yo quiero ver a Tom, a Justin, a Michael... :smt010 :smt010 :smt010).

Y por supuesto que no le iba a quitar la ilusión al pobre TomW16... ¡angelito, soñar es gratis... yo lo hago todos los días que aburrida sería la vida si no, por Dios! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Gracias también por tu apreciación, menos mal que sigues leyendo al menos tú, me refería a las exposiciones que a veces se hacen otra vez en base a lo que cada uno piensa de cómo son unas personas a las que no conocemos (no a los personajes).

Willy, no voy a entrar en ningún tipo de discusión contigo, sólo te pido una cosa que ya te he pedido un millón de veces: ignórame ¿ok?.

Besitos a todos. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pero mira que sois cansinos... :smt005 :smt005 :smt005 La más sexy que ha salido en esa serie es Krista Allen en el episodio 2.2 CALOR :bb :bb
Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”