Poltergeist

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿crees en los fenómenos paranormales?

SI
48
65%
NO
13
18%
NO SÉ
13
18%
 
Votos totales: 74

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Bueno... acepto tu palabra, pásame también el libro ese. Tengo dos por leer, un tercero no me viene mal :smt005 :smt005 :smt005

Y sí... me encantaría que me contaras tu experiencia :smt002 . Que a priori, no crea en ello, no significa que no os lea con respeto. :smt002


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió: Lo del cementerio ese que contabas en Villacisneros... (por cierto, qué dato tan interesante tuyo :smt017 )tampoco creo que fuera eso. Los muertos, muertos están y ya no hacen daño a nadie. No sé, yo creo que lo que te pasaba con tu hermana y lo que te pasó con tu esposa... y lo que os pasó a todos los que habeis escrito algo de entes o de espíritus, son experiencias en un duermevela demasiado intensas, pero no reales :smt012 . No creo que sean experiencias paranormales, no es que dude de vosotros. Pero creo que le otorgásteis un significado demasiado intenso o erróneo a ciertas experiencias que tuvísteis. :smt002
No pretendo ofender, pero sí que discrepo de vuestras sensaciones. :smt006
Tranquila, aquí estamos para opinar y si esa es tu opinión yo la respeto como la que más, aunque no la comparta. Te diré que soy una persona muy analítica y empírica. No soy de los que se cree cualquier cosa y siempre le intento buscar la lógica a las cosas. Lo que ocurre es que no todo se puede explicar científicamente hablando. Quedan cabos sueltos, y se convierten en fenómenos inexplicables. A partir de ahí, ya todo son suposiciones y teorías, pero no quiero entrar ahí. Tan sólo me limito a contar mis experiencias y allá cada uno con lo que piense. No pretendo convencer a nadie ni mucho menos. :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Encontré un vídeo espeluznante. Quizás ya lo habíais visto y hasta quizás os lo enseñé en otra ocasión...
http://es.youtube.com/watch?v=AveJSRL8KgQ
¿Os lo había enseñado?
A ver que dice DARTH que es el experto en eso


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hombre Bertu...de entrada te diré que no soy un experto en estas cosas ni mucho menos. Todo lo más un aficionado de mente abierta. :smt002 En cuanto al vídeo te diré que probablemente sea un montaje, claro está. Uno no puede creerse cualquier cosa. Lo de las plumas ha sido cuanto menos gracioso...a lo mejor es que era gay :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Estamos frente al esqueleto de Freddy Mercury :smt005


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

El tipo me asusto :smt005 :smt005 Le preguntare si es cierto al fantasma que vivia en casa y no me dejaba dormir :smt009

Por cierto, habian visto ese video de un "fantasma" en un ascensor de china? :smt017



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Eso fue un montaje sole lo del ascensor ;)



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

gracias :smt001 :smt001 :smt001 igual no me lo crei :smt102 pero pregunte por las dudas...aca salio en todos los noticieros :smt006



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

¿Habéis oído algo sobre el fantasma de una torre de Londres? :smt017


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Yo tengo un fantasma en mi habitacion.....
UN FANTASMA DE PELUCHE!!!

Si, me aburro xDDDDD


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Bertu, lo del fantasma de la torre de Londres puede ser una simple sombra producida por un árbol o por ve tú a saber porqué.. pero no creas esos cuentos :smt005 :smt005



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Pero quiero ver el vídeo... que quizás hago un montaje... :smt010


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Toma hombre.. no se si es a este que te refieres..
http://es.youtube.com/watch?v=6WyJ5oVEqvk



Responder

Volver a “General”