Grupo Clana
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Arianna supongo que lo dices porque abajo de tu nombre dice Chloe!!! pero eso no significa que pertenezcas a su grupo... eso solo se relaciona con la cantidad de mensajes que tienes en el foroarianna escribió:Bueno la verdad es qeu quiero entrar en el grupo no se como entre en el de cloe pero no quiero yo solo quiero a lana y a clark!! los unicos
Cuando llegues a 50 creo que cambiaras a Lex si no me equivoco!!!
Para pertenecer a un grupo debes pedir tu suscripción entrando en la imagen de Lana que esta arriba y dice "grupos"
PD. Ah y tienes toda la razon Lana & Clark - los unicos
Yo no estoy!
Por favor, agregadme al grupo Clana! Hace mucho que quiero ser miembro, me apunté, pero todavía no pertenezco a este grupo!
Gracias.
Gracias.
Pido perdon por la tardanza, pero esque estuve de examenes y hasta ahora no podia entrar.
Quiero dar la bienvenida a los nuevos miembros del grupo!
ALBERTO=KAL-LEL
Arantxitus
arianna
Gloriana
ISRA-el89
jacs1978
Makyz
martazs
omartur19
Risbracker
Si alguien falta, que por favor me envie un mp y yo lo incluyo sin ningun problema.
Quiero dar la bienvenida a los nuevos miembros del grupo!
ALBERTO=KAL-LEL
Arantxitus
arianna
Gloriana
ISRA-el89
jacs1978
Makyz
martazs
omartur19
Risbracker
Si alguien falta, que por favor me envie un mp y yo lo incluyo sin ningun problema.
Jaja de nada, me encanta que haya gente nueva en este grupo porque significa que hay gente como yo que tras 7 temporadas siguen pensando que clana merece mucho la pena
ya por lo pronto voy a madrid este finde y vere a shupe!!
Mxos bss!!
----------------------------
Edito y le doy la bienvenida a lauG!!
Jejeje ola willy!! Tu mandame el mp y luego hablamos...NwK_08 escribió:Clana Wapa!!! tas de vuelta!!!
Si shupe y yo te enviamos un Mp............(ejem ejem) nos haras un huquito en tu agenda??
Un besaco!!! y aver si nos vemos mas!!!
ya por lo pronto voy a madrid este finde y vere a shupe!!
Mxos bss!!
----------------------------
Edito y le doy la bienvenida a lauG!!
Hola!!!
En youtube se ha creado un nuevo canal para clanistas "Clana´s angels", no sera una canal publico por lo que para poder acceder a el sera necesario una invitacion. Logicamente sera una canal para colgar videos de fans sobre clana. Si teneis cuenta en Youtube y quereis anotaros mandadme un MP y os indicare como hacerlo.
De momento os dejo el video de presentacion del canal, el cual en mi opinion es IMPRESIONANTE (lo pondre tambien el el post de videos, por si quereis opinar y no desvirtuar este tema)
http://ca.youtube.com/watch?v=avJC_yl09 ... .php?id=83
En youtube se ha creado un nuevo canal para clanistas "Clana´s angels", no sera una canal publico por lo que para poder acceder a el sera necesario una invitacion. Logicamente sera una canal para colgar videos de fans sobre clana. Si teneis cuenta en Youtube y quereis anotaros mandadme un MP y os indicare como hacerlo.
De momento os dejo el video de presentacion del canal, el cual en mi opinion es IMPRESIONANTE (lo pondre tambien el el post de videos, por si quereis opinar y no desvirtuar este tema)
http://ca.youtube.com/watch?v=avJC_yl09 ... .php?id=83